Foro / Pareja

En el transporte publico....

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las :04
S
sabin_6212471
16/11/10 a las 20:50

Desde hace un tiempo que viajo en el transporte publico en horas pico me he dado cuenta que muchas personas les gusta se "toqueteadas" o manoseadas o en mas veces "rozados" por otras personas, mas alla que sea por accidente o sea buscado, por ejemplo en repetidas ocaciones me ha pasado que sin importar que tanto espacio tenga el bus, muchas damas rozan sus nalgas contra otras personas, (Las mujeres van de pie y las otras personas van sentados) por lo regular voy sentado asi que no solo puedo ver lo que pasa adelante de mi si no que tambien me lo hacen constantemente, lo curioso de esta situacion es que no son casos esporadicos, ya que he consultado y a muchas personas ya les ha pasado en diferentes lugares y situciones pero aun asi, este tema sigue siendo "desagradable". Me gustaria saber opiniones de mujeres ya que al fin y al cabo ellas son las que mas se quejan.....

Gracias por sus comentarios...

mi correo es elmercenario952@hotmail.com por si no lo quieren contar en publico..

Ver también

K
kamla_7033392
16/11/10 a las 21:19

Es una estrategia
Si aceptaramos la verdad quedariamos muy mal vistas.

A
amanat_7292037
20/11/10 a las 18:39

A mi me ah pasado
HOLA BUENAS A MI ME AH PASADO EN EL METRO DE BILBAO ERA EN LA HORA PICO 8 DE LA TARDE ESTA LLENO A REBENTAR Y TENIA QUE IRME A CASA NORMALMENTE CUANDO ESTA ASI DEJO PASAR Y ESPERO EL OTRO PERO ESTA VEZ TENIA QUE IRME POR QUE TENIA UNA CITA Y CLARO CUANDO TOCO ENTRAR EN EL METRO IVA PERO LLENO APENAS PUDE ENTRAR Y UNA TIA QUE SE ESTABA ACOMODANDO EMPEZO A TOCARME LA ... YO QUEDE SORPRENDIDO POR QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA Y MUY RARO DE UNA TIA ERA JOVEN NO TENDRIA MAS DE 25 AÑOS Y ESTABA BUENA LO CUAL ME PUSO PERO A 100 NO PUDE EVITARLO Y TUVE UNA ERECCION A TANTO QUE ME DOLIA DE LO DURA QUE ESTABA Y LA TIA DANDOME LA ESPALDA ME APRETABA LA ... YO NO SABIA QUE HACER Y LE TOQUE EL CULO Y EMPEZO A JADEAR YO MIRABA A LA GENTE DE MI ALREDEDOR POR QUE ESTABA MUY NERVIOSO Y EMPEZE A SUDAR NO SABIA QUE HACER SENTIA COM MI ... DABA CHORROS DE LA EXCITACION Y SENTIA QUE TODA LA GENTE DE MI ALREDEDOR ESTABA ENTERADA DE LO QUE ME PASABA ME SONROJE Y ME AGACHE MIENTRAS LA DESCONOCIDA ME SEGIA TOQUETEANDO Y CLARO YO NO PODIA HACER MUCHO POR QUE CADA VEZ QUE MOVIA LA MANO TOCABA AL QUE ESTABA DETRAS MIO Y NO PODIA HACER MUCHO ME VINE TAN RAPIDO QUE SENTIA TODA MI LECHE RECORRER POR MI PIERNA Y MUY CALENTITA UNA SATISFACCION QUE NO PUEDO DESCRIBIR CREO QUE ES LA MEJOR PAJA QUE ALGUIEN ME AH HECHO NUNCA Y CLARO TIVE QUE BAJARME UNA PAR DE PARADAS ANTES POR QUE LA TIA NO DEJABA DE TOCARME Y ME DOLIA MUCHO EL CAPULLO, BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y ESPERO RESPUESTAS

S
sabin_6212471
28/12/10 a las 21:59

Gracias
Les agradezco sus historias y aquello de "es una estrategia...", les comento que una mujer madura y muy sensual me escribio a mi correo a ella tambien le agradezco su historia, no entrare en detalles ya que ella no queria hacer publica su opinion...otra vez gracias

A
angel_5641655
29/12/10 a las :04

Eso es rico
y si que es rico a mi me paso algo similar pero aguas tambien se presta para otras cosas, yo estaba parado en el bus cuando una linda chiquitita se puso frente a mi y pues yo la comence a empujar y ella me empujaba sus nalguitas a mi verga ya parada y entonces le comence a tocar los pechos descaradamente y ella se dejaba llevar entonces yo baje la mano y la deslice a su vagina rica y calientepero como llevaba pantalon ajustado no pude mas que tocarla por encima y en un rato mas me dijo que se tenia que bajar pero que si queria nos veriamos ese mismo dia por la tarde en ese lugar en el que se iba a bajar total que quedamos y se bajo como 5 minutos despues y cuando me comence a bajar de la nube me percate que ya no traia cartera ni celular ni nada la chiquita preciosa me robo de modo que ese fue el agasajo mas caro de mi vida por supuesto que fui por la tarde y como es obvio nunca llego la chiquita linda hermosa y asi es como fui robado por un par de nalguitas deliciosas y lo malo es que ni maun asi se me quita lo caliente. jejeje saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir