Foro / Pareja

Dolor en el clitoris cuando me masturbo

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 9:11
W
weiyan_10034265
21/1/04 a las 23:46

Hola, es la primera vez q escribo en este foro. HAce poco q estoy conmi pareja y los dos estamos descubriendo cosas sexuales nuevas. Cuando el me masturba acariciandome el clitoris o acariciandomelo yo al principio too va perfecto pero cuando sigo mas llega un punto en q parece como se contrajera y me duele y lo tengo q dejar o decirle a mi pareja q pare pq no lo soporto q me siga tocando.
Por faor si a alguien le pasa igual y sabe a q se debe o sabe como puedo solucionarlo q responda.
Un saludo a todos y todas. Un besote

Ver también

La respuesta más útil

S
shiyi_9941808
25/5/11 a las 9:11

Necessito ayudaa!
Hola chicas! desde hace días me duele el clítoris, y sobre todo al principio de los labios interiores, es un dolor muy incómodo, peor no sé que se debe.. ¿Sabéis si se debe a el acto sexual o algo parecido? por favor si alguien sabe algo, que conteste por favor.

muchas gracias chicas!

I
isabel_9408941
22/1/04 a las 15:00

A mi tp me pasa
A mi tb me pasa, es haciendolo directamente sobre el clitoris, al principio nada pero luego empieza a dolerte y no hay manera de seguir, a q no?? sin embargo sientes que te gusta y que te hace gozar... En este mismo foro a mi me recomendaron lo que han dicho antes por aki, que en ese momento le digas a tu pareja, o tu misma, que continue pero por alrededor... Porque ademas en ese momento tienen lugar las contracciones y entonces ya no puedes más...O por lo menos eso me pasa a mi, de todas formas, poco a poco se van rebajando esos dolores, por lo menos a mi me ha pasado. Tb es verdad que yo antes pues me ponia muy nerviosa, tb puede ser que sea de eso, q haya q tranquilizarse completamente y no pensar en lo q esta pasando por ahi abajo, algo muy dificil de evitar al principio, y concentrarte en el momento con tu pareja... No sé... esperemos que por el bien de las dos y de todas las que nos pasa, que aprendamos a solucionarlo pronto y podamos disfrutar como locas de nuestra pareja!!!
Besitos!!!

S
shiyi_9941808
25/5/11 a las 9:11
Mejor respuesta

Necessito ayudaa!
Hola chicas! desde hace días me duele el clítoris, y sobre todo al principio de los labios interiores, es un dolor muy incómodo, peor no sé que se debe.. ¿Sabéis si se debe a el acto sexual o algo parecido? por favor si alguien sabe algo, que conteste por favor.

muchas gracias chicas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir