Inicio / Foro / Pareja / Despedida de soltera hot hot hot

Despedida de soltera hot hot hot

26 de abril de 2004 a las 20:32

Hola

Quiero plantearos un caso y que me deis vuestra opinión, por favor porque tengo muchas dudas y no sé ni qué hacer.

Soy una chica de 24 años, que tiene novio con el que sale desde hace un año. Dentro de unas semanas se casa una amiga mía y me ha invitado a la despedida de soltera.

La cuestión es que será una despedida hot hot hot ya que en el local de boys al que van a hacer la fiesta no hacen sólo un simple estriptis sino que después de eso los estripers se ponen nata en el pene y las chicas, que ya van muy borrachas, lo chupan como una parte más de la fiesta y de la diversión (lo sé porque me lo ha comentado cierta amiga que ha ido otras veces). La cuestión es que no sé si ir o no.

Se lo he preguntado a unas amigas y cada una me dice una cosa.

Una me dice que no debo ir, que si la chupo eso es poner los cuernos y mi novio no se lo merece. Que eso está mal.

Otra me dice que no pasa nada, que no es nada malo. Que allí la chupan pero que es sólo un poco, que es simplemente un juego, me dice que esto es relativamente normal en algunas despedidas y desde luego es lo más normal del mundo en ese local (allí es lo frecuente). Dice que no me caliente la cabeza con tonterias, que vaya y me lo pase bien. Además, mi novio no tiene por qué enterarse.

La tercera (es una feminista declarada) me anima a toda costa a que vaya, dice que tengo derecho a ir y divertirme, que no pasa nada si la chupo un poco a un estriper en una noche de despedida de soltera. Dice que si no voy, de alguna forma estoy claudicando a los prejuicios machistas de la sociedad.

Mi novio no sabe nada acerca del local que es. A mí, lo reconozco me daría mucho morbo ir a un sitio así, más que nada porque tengo amigas que han ido y me dicen que se lo han pasado bomba y que los estripers estan buenísimos!!! Por otro lado, pienso que a lo mejor no está bien ir a un sitio así y hacer algo así. Bueno... Que me comentáis chicas? Créeis que debería ir o que no? Por favor, ayudadme, porque no sé que hacer.

Besos para todas!!!

YO MISMA.

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

26 de abril de 2004 a las 20:35

Hacé lo que se te de la gana
pero solo pude leer hasta esa parte en que contás que los tipos esos se ponen nata y se la chupan, que asco.

Me gusta

26 de abril de 2004 a las 20:37

No entiendo si buscas
que te encoragiemos a ir o te censuremos para que no vayas
cuando me lo aclares te aconsejo

Me gusta

26 de abril de 2004 a las 20:47

Me perdí algo...
Es OBLIGATORIO chupar "un poco"?

Si no lo haces,q t puede pasar?Te destierran? T echan a ti nata por encima y te lamen a ti? T hacen el vacio? Cuales son las terribles consecuencias q puedes sufrir si acaso se t ocurre ir pero no accedes a "chupar un poquito"?

Acaso no puedes elegir lo q deseas o no hacer en un sitio determinado,por mas q otros lo hagan y sea "un juego"?

Yo flipo

Me gusta

26 de abril de 2004 a las 20:48

Que coincidencia
Pues mira por donde yo conozco a tu novio (casualidades de la vida) y me conto que en una despedida de soltero no hace mucho le chupo el co*o a una stripteaser que tambien se ponia nata. Creo que se lo paso bomba tambien.

Un abrazote, tu misma.

Me gusta

26 de abril de 2004 a las 20:52

Qué pregunta
si te da morbo y te gusta eso pues ve allí, tienes que saberlo tu misma, es algo muy personal que alguien como yo no podría responder muy objetivamente, me parece un asco eso de hacerselo a cualquiera, por más nata que tenga buargggg, supongo que al menos estarán controlados contra emfermedades venéreas no? ddddddd.. y encima les pagan para que les hagan eso? Mundo del revés... buarggg que asco....

Me gusta

26 de abril de 2004 a las 20:56

Chica...
...tú misma, haz lo qu te parezca...

decirte q ese espectáculo me parece un poco (muy) subido de tono, ya que lo de chupar donde se ponen la nata, no me parece muy higiénico... tu verás..y además con novio...

Me gusta

26 de abril de 2004 a las 20:59
En respuesta a orujodehierbas

Me perdí algo...
Es OBLIGATORIO chupar "un poco"?

Si no lo haces,q t puede pasar?Te destierran? T echan a ti nata por encima y te lamen a ti? T hacen el vacio? Cuales son las terribles consecuencias q puedes sufrir si acaso se t ocurre ir pero no accedes a "chupar un poquito"?

Acaso no puedes elegir lo q deseas o no hacer en un sitio determinado,por mas q otros lo hagan y sea "un juego"?

Yo flipo

Orujito, no entendes nada
es que la cena la van a servir sobre los glandes de los strippers, si no come de alli, no cena! eso es lo que la preocupa...

Me gusta

26 de abril de 2004 a las 21:02
En respuesta a coyuya

Orujito, no entendes nada
es que la cena la van a servir sobre los glandes de los strippers, si no come de alli, no cena! eso es lo que la preocupa...

Jajaaaaaaaa...soy una inocente
Es q en mi pueblo no hacemos estas cosas (q yo sepa,juasssss)

D todos modos,m gustaria ver eso...un muchachito manteniendo en equilibrio un plato a rebosar d comida sobre su pene...Seria digno d verse,d veras,jijiji...

Besssss Mariposilla

Me gusta

26 de abril de 2004 a las 21:45

Yo lo pase bien
Yo estuve en una ocasion en un espectaculo de stripers y no se hizo eso q tu cuentas aunque si se paseaban completamente desnudos entre las mesas, ofreciendo a la que queria que le untara crema, pero nadie te obliga a nada puedes mirar y punto, a mi me gusto la experiencia los tios estaban buenisimos y la verdad con unos penes impresionantes, yo no toque a ninguno pero alguna de mis amigas si puso crema a alguno por "todas" las partes, la verdad es q no veo q tiene de malo ver unos tios desnudos no creo q sea infidelidad.

Me gusta

26 de abril de 2004 a las 22:24
En respuesta a angelmaldito

Qué pregunta
si te da morbo y te gusta eso pues ve allí, tienes que saberlo tu misma, es algo muy personal que alguien como yo no podría responder muy objetivamente, me parece un asco eso de hacerselo a cualquiera, por más nata que tenga buargggg, supongo que al menos estarán controlados contra emfermedades venéreas no? ddddddd.. y encima les pagan para que les hagan eso? Mundo del revés... buarggg que asco....

Hola mi amor, a las 22:20
es decir ahora he intentado llamar, antes no he podido. lo intentare otra vez dentro de una hora. un besazo

Me gusta

26 de abril de 2004 a las 22:30
En respuesta a prusianozwei

Hola mi amor, a las 22:20
es decir ahora he intentado llamar, antes no he podido. lo intentare otra vez dentro de una hora. un besazo

A qué hora llams entonces mi amor?
a las 23 o a las 23.20? Beeeesaaaaazossss

Me gusta

26 de abril de 2004 a las 22:33

A qué hora llams entonces mi amor?
a las 23 o a las 23.20? Beeeesaaaaazossss

A las 23:20 si no pasa nada
noche aburrida en Sat.1... voy a leer tu mail que acabo de recibir.

beso ardiente, mi tozudilla

Me gusta

26 de abril de 2004 a las 22:43
En respuesta a prusianozwei

A las 23:20 si no pasa nada
noche aburrida en Sat.1... voy a leer tu mail que acabo de recibir.

beso ardiente, mi tozudilla

Vale
pues desconecto a las y 20,

beso ardiente, loco que tamo mu loco jeje

Me gusta

26 de abril de 2004 a las 22:45

Vale
pues desconecto a las y 20,

beso ardiente, loco que tamo mu loco jeje

Ok
te quiero musho, otro besito

Me gusta

26 de abril de 2004 a las 23:18

No sé.
Yo que tú, me imaginaría a mi novio en una despedida de solteros en la que él le quitara con la lengua parta de la nata que la striper se hubiera puesto en el ... Según sean los sentimientos que esa idea te despierte, deberías actuar.

Me gusta

27 de abril de 2004 a las 3:23

Que pasaria si cambias los papeles?
Yo te sugiero que te pongas en la situacion contraria y opines desde alli. Que sentirias si tu novio va a una despedida de soltero y le chupa el clitoris a una striper? Si a ti no te molesta creo que debieras ir, pero si eso te doliera............

Me gusta

27 de abril de 2004 a las 9:21

Hola
Nunca he entendido esa clase de espectaculos, y creo que jamás iré a uno, me parece muy denigrante, además de que tal y como lo planteas dá asta asco.

Estás en el derecho de elegir la opción que más te convenga, pero desde mi punto de vista si que és infidelidad.

Saludos

Me gusta

27 de abril de 2004 a las 10:33

Ve tranquila...
q si tu novio va a una despedida, no lo dudes q no se quedará quieto, los santos en la tierra no existen lamentablemente.
Yo estuve en despedidas de solteros (por mi trabajo, ahora ya no por suerte) Y sé cómo son...Siempre pensaba, si las novias supieran, vamos, se le irían todas las ganas de casarse...
Así que ve tranquila, si tienes ganas, pero ten cuidado, no vayas a tomar demás y hacer cosas q no quieras hacer. Cuídate.

Besos
Clste

Me gusta

27 de abril de 2004 a las 13:56

Querida yomisma....tú misma!
A mí ésas fiestas me parecen horteras y de mal gusto. Y las tías tan histericas; es que no han visto un tío en su ... vida?
Quieren dárselas de liberadas, por chuparle la pisshhha a un tipo que ni conocen, y qué es? una obligación?
Prefiero mamársela a mi novio, que pa algo es mi novio. digo en tu caso, yo soy soltera.

Aparte no me gusta algo tan descarado y forzado y los strippers con su tanguita y musculítos... que lo véo poco masculino, vamos.

En fin, piensa en que hará tu novio en una despedida....y si te hce gracia.

saludos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página