Foro / Pareja

De color negro y fea

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 8:04
L
lora_9947318
24/10/07 a las 20:38

Soy una joven de 26 años..... Actualmente tengo un novio al que amo.. El es mi tercer novio, y puedo decir que con el me siento como nunca antes me habia sentido con ninguno de los 2 pasados, me complementa completamente.. Y actualmente tenemos 1 año y 2 meses de noviazgo... Yo nunca he tenido relaciones, el siempre me dice claramente que le gustaria tenerlas conmigo, pero que respeta mi decision de que sea cuando yo quiera... Si tenemos jugueteos y caricias, y hasta roces pero siempre con ropa.. Les cuento que me gustaria ya tener relaciones con el, pues me siento muy segura de nuestra relacion y se que el tambien. Pero tengo un problema que me preocupa y es que mi vagina no me gusta, tengo los labios mayores muy grandes y de color muy oscuro, no se si por el calor y por los vaqueros, pero no me agrada, y no quiero que el se disguste pues esta muy ilusionado y cuando vea eso negro y horrible... Asi que necesito que me recomienden algo para blanquearla, no se si algun ejercicio para disminuir la dimension de los labios.. que no creo que exista, por favor.. una alternativa que no sea cirugia.. NECESITO sentirme feliz conmigo antes de entregarme...

Gracias de antemano...

Yomy..

Ver también

La respuesta más útil

I
ijlal_7861420
26/7/10 a las 23:31

Es fea y negra
Soy una joven de 18 años..... Actualmente tengo un novio al que amo.. Es el amor de mi vida, y puedo decir que con el me siento como nunca me habia sentido.Actualmente tenemos 2 años y 2 meses de noviazgo... Yo nunca he tenido relaciones, el siempre me dice claramente que le gustaria tenerlas conmigo, pero que respeta mi decision de que sea cuando yo quiera... Si tenemos jugueteos y caricias, y hasta roces pero siempre con ropa.. Les cuento que me gustaria ya tener relaciones con el, pues me siento muy segura de nuestra relacion y se que el tambien. Pero tengo un problema que me preocupa y es que mi vagina no me gusta, tengo los labios menores muy grandes y mi vagina es de color muy oscuro como negro y por el lado del ano tambien, no se porque pero no me agrada, y no quiero que el se disguste pues esta muy ilusionado y cuando vea eso negro y horrible... Asi que necesito que me recomienden algo para blanquearla, no se si algun ejercicio para disminuir la dimension de los labios.. que no creo que exista, por favor.. una alternativa que no sea cirugia.. NECESITO sentirme feliz conmigo antes de entregarme...

Gracias de antemano...

L
lineth_6870949
24/10/07 a las 23:44

Te aseguro
que cuando esten en accion es lo que menos le va a importar, tu no te preocupes x eso y solo trata de disfrutar tu momento y sientete tranquila que yocreo que no eres la unica en este mundo q tenga eso es normalisimo

Suerte

Araly

R
riya_6938178
24/10/07 a las 23:58
En respuesta a lineth_6870949

Te aseguro
que cuando esten en accion es lo que menos le va a importar, tu no te preocupes x eso y solo trata de disfrutar tu momento y sientete tranquila que yocreo que no eres la unica en este mundo q tenga eso es normalisimo

Suerte

Araly

Bueno...
cada una tiene sus inseguridades... yo también estoy pensando en tener relaciones por primera vez y me daba miedo que no le gustara mi cuerpo... mis pechos son bastante feos...

Así que ya ves, cada una lo suyo, la perfección no existe...

Y es cierto que no se fijan tanto... ya sabéis que no se complican tanto la vida como nosotras... a mi novio le gusto entera

O
olive_8006770
25/10/07 a las 23:40

Hola
wenoo sho t recomendaria q fueras a una ginecologa t va a dcir q eso es normal pero vos vas a star insatisfecha igual jaja!!
pero weno cada uno es como es el no va a ser perfecto tmp trata d disfrutar el momento i trata d q no t import todo el mundo tiene relaciones .. siendo gordo o flaco teniendo manchas en alguna part del cuerpo con cada defectoo... eso no le tiene q importar xq pensa q hai cosas peoress!!!

weno amiga chaoo

L
lidan_5698599
26/10/07 a las 12:06

No te preocupes...
hola yomy! yo pienso que le estas dando demasiada importancia a algo que no lo tiene, ya que debes saber
que la belleza no es solo exterior sino interior.
piensa que si tu novio esta contigo es por lo bella que eres por dentro y por lo bien que se siente contigo.
te aseguro que a la hora de la hora ni siquiera te vas a acordar de eso y si estas segura de ti misma el se sentira igual!!
bye!!

K
kader_5761387
26/10/07 a las 17:18

Aqui un hombre
Hola chicas

He leido todos los mensajes y tengo que deciros algo, que además decís tambien vosotras.

Que llegado el momento de la verdad, poco importa si los labios son mas o menos grandes, si los pechos están más o menos caidos o si el pene tiene manchas o está torcido...

Cuando quieres a alguien, le amas como es, y justamente esas imperfecciones en la nariz, las orejas, son las que la hacen única y irresistiblemente encantadora para uno...

Incluso os diré que lo que amamos en la pareja es lo que la hace imperfecta...pensarlo, porque eso la hace ÚNICA.

KFA SkyWalker32

S
shara_6013650
26/10/07 a las 23:44

Respuesta
Hola, quería decirte que a mi parecer todas las vaginas son feas. De hecho, a mí la primera vez también me daba verguenza que el chico me la viera y me la tocara.Además también tenía complejo con mis tetas, pues las tengo muy pequeñas. Asi que yo, lo que hice para no sentir vergÜenza fue decirle que prefería apagar la luz porque así me sentía más cómoda. Luego, cuando lo hagas más veces te das cuenta de que es una tontería, porque a tu pareja le gustas tal y como eres. Pero bueno , la primera vez seguro que te sientes mejor con la luz apagada.

L
lora_9947318
27/10/07 a las 4:30

Gracias
Gracias a todos por sus respuestas.. Me han ayudado mucho..

D
dhara_5929840
8/11/07 a las 11:27

A mi me pasa lo mismo
Hola!
Es la primera vez que escribo en un foro y al leer tu mensaje me he sentido identificada.
Me considero una chica normal y sin problemas de autoestima pero si que tengo un complejo y es que no me gustan los labios de mi vagina. Me pasa lo mismo que a tí. Dudo que haya tratamiento alguno para esta historia así que lo mejor que podemos hacer es asumirlo.
He leido por ahí varias opiniones: gente a la que le parecen excitantes y gente que dice que es un complejo tonto. Todos los complejos son tontos pero hay que sufrirlos claro!!!!!
Yo no tengo novio pero si que ligo y este tema me echa para atrás a la hora de irme con un chico así que tonto o no el complejo ahí está.

Animo

I
ijlal_7861420
26/7/10 a las 23:31
Mejor respuesta

Es fea y negra
Soy una joven de 18 años..... Actualmente tengo un novio al que amo.. Es el amor de mi vida, y puedo decir que con el me siento como nunca me habia sentido.Actualmente tenemos 2 años y 2 meses de noviazgo... Yo nunca he tenido relaciones, el siempre me dice claramente que le gustaria tenerlas conmigo, pero que respeta mi decision de que sea cuando yo quiera... Si tenemos jugueteos y caricias, y hasta roces pero siempre con ropa.. Les cuento que me gustaria ya tener relaciones con el, pues me siento muy segura de nuestra relacion y se que el tambien. Pero tengo un problema que me preocupa y es que mi vagina no me gusta, tengo los labios menores muy grandes y mi vagina es de color muy oscuro como negro y por el lado del ano tambien, no se porque pero no me agrada, y no quiero que el se disguste pues esta muy ilusionado y cuando vea eso negro y horrible... Asi que necesito que me recomienden algo para blanquearla, no se si algun ejercicio para disminuir la dimension de los labios.. que no creo que exista, por favor.. una alternativa que no sea cirugia.. NECESITO sentirme feliz conmigo antes de entregarme...

Gracias de antemano...

L
lada_9899382
27/7/10 a las 18:10

Mi historia
hola llevo 2 años con 8 meses con mi novio
y a mi al principio me daba mucha verguenza de que me viera, pero despues con el tiempo se te quita incluso a el le daba verguenza
pero despues se quita, sabes una ves me paso algo muy raro despues de haber tenido relaciones, se me hincho un labio de mi vaguina
y como que se me callo un poco nose si me entiendes y me dolia mucho xq me rosaba con la ropa.
y el me dijo que me pasba y le conte y me dijo que le dejara ver me dio vrguenza pero lo deje, bueno despues volvio a su normalidad.
es muy complicado pero cunado uno ama y el te ama no importa nada para el todo le agradara de el.
hasta el me muestra si es que siente algo rara en sus partes intimas, no te preocupes


suerte y cuentame como te va

N
nena_5386730
28/7/10 a las 11:23

A él no le va a importar!
Cuando una persona te quiere eso no le importa, realmente no se va a quedar observandola sancando conclusiones, eso no lo hacen, es más le encantará por que es tuyo, nada más, en fin no te preocupes y quitate los complejos, verás como todo sale bien.

A
ainoa_8072736
3/2/12 a las 15:43

Sentite horgullosa
a mi chico le encanta!! lo vuelve loca!!! y cuando me lo dice me pone yo tenia el mismo miedo.. es re tonto hacelo si sentis amor y vas a ver lo que es. Felicidades porq aguantaste tanto tiempoo

A
ainoa_8072736
3/2/12 a las 15:45

Respondee
llegue un poco tarde asi que me gustaria saber si al tuyo tambien le gusto tanto :$

D
daren_9023253
3/8/17 a las 18:32
En respuesta a kader_5761387

Aqui un hombre
Hola chicas

He leido todos los mensajes y tengo que deciros algo, que además decís tambien vosotras.

Que llegado el momento de la verdad, poco importa si los labios son mas o menos grandes, si los pechos están más o menos caidos o si el pene tiene manchas o está torcido...

Cuando quieres a alguien, le amas como es, y justamente esas imperfecciones en la nariz, las orejas, son las que la hacen única y irresistiblemente encantadora para uno...

Incluso os diré que lo que amamos en la pareja es lo que la hace imperfecta...pensarlo, porque eso la hace ÚNICA.

KFA SkyWalker32

Latina..mantuve relación a distancia con un tipo español menor que yo (aún sobre mis prejucios) hluego de 5 meses cuando me comento que tengo una vagina fea  jajaj es lo más curioso q leí en toda mi vida . Primero me causó gracia luego fue la causa para mi alejamiento.  

D
daren_9023253
3/8/17 a las 18:40
En respuesta a lora_9947318

Gracias
Gracias a todos por sus respuestas.. Me han ayudado mucho..

Me alejé de él porque me dijo tienes una des vagina .. Pero muñeca me pongo a pensar en mis ex ..ellos jamás me dijeron AQUELLO y más aún adoraban todo mi caribeño cuerpo 😜😜 .. quizás me topé con un ESPERPENTO DE HOMBRE QUE SÓLO VE FÍSICOS y el tuyo no creo que sea de estos que creen que su pene es el mejor del mundo y que vivirán siendo BELLOS SIEMPRE .. ASÍ  que dale con todo y dale DURO que si te prueba BIEN JAMÁS TE DEJARÁ.  Suerte besitos .

S
sayon_8686929
12/10/18 a las 8:04
En respuesta a lora_9947318

Soy una joven de 26 años..... Actualmente tengo un novio al que amo.. El es mi tercer novio, y puedo decir que con el me siento como nunca antes me habia sentido con ninguno de los 2 pasados, me complementa completamente.. Y actualmente tenemos 1 año y 2 meses de noviazgo... Yo nunca he tenido relaciones, el siempre me dice claramente que le gustaria tenerlas conmigo, pero que respeta mi decision de que sea cuando yo quiera... Si tenemos jugueteos y caricias, y hasta roces pero siempre con ropa.. Les cuento que me gustaria ya tener relaciones con el, pues me siento muy segura de nuestra relacion y se que el tambien. Pero tengo un problema que me preocupa y es que mi vagina no me gusta, tengo los labios mayores muy grandes y de color muy oscuro, no se si por el calor y por los vaqueros, pero no me agrada, y no quiero que el se disguste pues esta muy ilusionado y cuando vea eso negro y horrible... Asi que necesito que me recomienden algo para blanquearla, no se si algun ejercicio para disminuir la dimension de los labios.. que no creo que exista, por favor.. una alternativa que no sea cirugia.. NECESITO sentirme feliz conmigo antes de entregarme...

Gracias de antemano...

Yomy..

Hola Yomy
Dejame decirte que si tu novio es hombre le va a disgustar tu vagina, porque a mi ver ningun macho que se respeta debe decir que X vagina es fea.
Si lo hace es porque le gustan lo penes, punto
Mi esposo a mi me asia sentir muy mal porque mi vagina no le gustaba porque mis labios inferiores salen sobre los labios mayores y son como morados para colmo.
Incluso un dia me dijo que eso le daba asco y poreso no me hacia sexo oral.
El me habia bajado la autoestima pero un dia me di cuenta que si el me decia eso era porque no me queria.
Hace dos semanas nos separamos y el me escribio para decirme que me extraña y que ha sido muy duro empacar mis cosas y CASI ME LO TRAGO 😂 pues en google salio una mujer parecida a mi y el dijo "Pero que vaginota esa amor y tengo mucho tiempo de hacerlo" y con esto que dijo me hiso sentir fatal y me hiso recordar todo el daño que el me habia hecho.

Asi que mi amiga si el te ama tu vagina no le va a importar y si te dice que tu vagina es fea, entonces dile que si quiere te compras un arnes porque a lo mejor le gustan los penes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir