Foro / Pareja

Como masturbar a una mujer/ausencia de orgasmo:/ayuda!

Última respuesta: 16 de marzo de 2005 a las 12:53
A
alicia_7994490
15/3/05 a las 12:54

Holas...miren estoy mu harta porq por mas q lo intento no llego al orgasmo:S es lamentable de verdad porque mi novio se esfuerza mucho y na q no lo consigo. Como he leido aqui q mediante la estimulacion del clitoris es mucho mas facil llegar q introduciendo dedos pues llevasmo una temporadita probandolo (ya que hasta ese momento solo probamos introduciendo un par de dedos) y creo q solo he llegado una vez. Uno de los problemas es que la q no tiene paciencia soy yo porque me molesta q me toque el clitoris no se xq:S y eso q me lo toca bien mojadito y tal xo aun asi me molesta xq siento como algo raro en la parte de la espalda en las lumbares:S y caro le digo q apre y q empiece introduciendo dedos y el me dice qno xq es un sol y quiere tar ahi hasta q llegue xq sabe q no voy a llegar introduciendo un dedo y hay a veces q parece q vaya llegar xo no se xq dejo de sentir ese placer...Ademas me desconcentro y se me quitan las ganas con mucha facilidad....

Les pediria que me dijeran como me puede masturbar mi novio no se...pasos a seguir...tb he leido la pagina www.the-clitoris.com y esta mu be la verdad no se q me pasa:/

Ver también

A
alicia_7994490
15/3/05 a las 13:27

Jooo
jolin vamos a ver necesito ayudaaa plisss

A
alicia_7994490
15/3/05 a las 15:46

Te explicooo
Yo es que no me masturbo porqur tocarme yo no me da gustirrin:S parece raro xo es verdad de todas formas yo no me corot a la hora de decirle a mi novio lo q me sguta o no muchisimo menos es que no yo me toco y no me da gustito cuadno estoy con el no pasa directamente al clitoris xq tenemos tb los preliminares nos besamos mucho, me besa mucho los pechos la cual cosa me encanta!! jajay jugasmo mucho asi q por lubricacion no sera es cierto q la zona de la vulva la toca antes y tal tp es mucho tiempo es mas bien poquito poquito jaja y lo del chorro de l aducha com aqui se ha comentado mucho lo probe xo no me producia nada:S aunq quiza tb eera xq no taba excitada jeje.

Bien referente a esa vez q llegue: es muy extraño xq ese dia no taba escitada ni nada a pesar de q mi cuerpo si reaccionara mojandose y tal y lo q cambio fue q estab convencida de q no iba a llegarme daba ya por frigida!! jaja y caro ahora pienso q si he llegao una vez puedo llegar mas ahi pues si q hay problema q pienso q tenog q llegar y de tanto pensarlo pos no llegoJ_L.

Mi novio me ha dicho q es q ahber si esq no lo ahce bien xo a mi me sguta q me toque aunq hay a veces como ya he comentado q me molesta...:/ sabes tecnicas de masturbacion por parte de el hacia mi q puedan funcionar?

Gracias por contestar

W
wenhai_6135141
15/3/05 a las 16:10
En respuesta a alicia_7994490

Jooo
jolin vamos a ver necesito ayudaaa plisss

Mi opinión..
Sinceramente creo que tu problema es basicamente psicologico... Habemos personas (y me incluyo entre ellas) que necesitamos que el sexo sea especialmente natural y esporadico. Yo creo que lo que te pasa a ti es que tu no disfrutas del sexo, para ti llegar a correrte es como un "planing" con estrictos puntos que debes seguir.

1 - humedecer
2 - tocar pechos
3 ....

Y asi no se puede, pienso que la solución a tu problema, llegará en cuanto te olvides de que tienes un problema... aunque lo se, no es facil... Pero por eso mismo creo que primero debes conseguirlo por ti misma, porque quieras que no el hecho de que tu novio esté ahi esforzandose en hacerlo todo bien... lo unico que hace es que tu cabeza gire mas y mas, y no es el camino....

En resumidas cuentas...

Intentalo por ti misma, busca que situaciones te excitan e intenta disfrutar del sexo, una vez veas que no existe tal problema y hayas aprendido que y como te gusta, entonces ya enseñaras a tu novio a hacerlo tal y como te gusta..

Lo que debes que tener claro es que el cuerpo de cada hombre o mujer es totalmente diferente al de cualquier otro, por lo que a ti te puede encantar algo que a otra mujer no y a la inversa.

Otra cosa, que me corrijan las mujeres que saben mas de esto, la gran mayoria de las mujeres no necesita penetración para llegar al climax....

Y para acabar... aunque creo que es una burrada lo que te voy a decir, creo debe en cuando ser infiel podria ayudarnos a todos... (admito comentarios)


Espero haberte ayudado

A
alicia_7994490
15/3/05 a las 16:44
En respuesta a wenhai_6135141

Mi opinión..
Sinceramente creo que tu problema es basicamente psicologico... Habemos personas (y me incluyo entre ellas) que necesitamos que el sexo sea especialmente natural y esporadico. Yo creo que lo que te pasa a ti es que tu no disfrutas del sexo, para ti llegar a correrte es como un "planing" con estrictos puntos que debes seguir.

1 - humedecer
2 - tocar pechos
3 ....

Y asi no se puede, pienso que la solución a tu problema, llegará en cuanto te olvides de que tienes un problema... aunque lo se, no es facil... Pero por eso mismo creo que primero debes conseguirlo por ti misma, porque quieras que no el hecho de que tu novio esté ahi esforzandose en hacerlo todo bien... lo unico que hace es que tu cabeza gire mas y mas, y no es el camino....

En resumidas cuentas...

Intentalo por ti misma, busca que situaciones te excitan e intenta disfrutar del sexo, una vez veas que no existe tal problema y hayas aprendido que y como te gusta, entonces ya enseñaras a tu novio a hacerlo tal y como te gusta..

Lo que debes que tener claro es que el cuerpo de cada hombre o mujer es totalmente diferente al de cualquier otro, por lo que a ti te puede encantar algo que a otra mujer no y a la inversa.

Otra cosa, que me corrijan las mujeres que saben mas de esto, la gran mayoria de las mujeres no necesita penetración para llegar al climax....

Y para acabar... aunque creo que es una burrada lo que te voy a decir, creo debe en cuando ser infiel podria ayudarnos a todos... (admito comentarios)


Espero haberte ayudado

Bien...
Referente a q muchas personas necesitamos que el sexo sea natural y esporadico estoy de acuerdo si se q voy a ahcer o q voy a tener una relacion sexual no me excito tanto q si es aqui te pillo aqui te mato. Weno referente q sigo unos pasos es verdad tienes razon tb aunq lo de humedeceer es normall si no humedeces no hay relacion porq molesta^_^U xo weno lo de tocar los pechos es qe me encanta xo supongo q tienes razon xq se q despues de tocarm eel pecho vendra vendra besarmelos y luego no seq..y asi...

Pero en cuanto a lo q se refiere a cuadno lo ahcemos no es tp muy predeterminado a veces si...i sabemos q vamos a tar solos en mi casa pos si....cuando va ahber penetracion con pene si q ha sido siepre predeterminado xq yo l edicho antes q traiga un condon (xq en mi casa no puedo tenerlos) pero x eejmplo q viene a mi casa y nos entra el calenton y mis padres estan en el comedor pues ahi si q me pongo mu caliente y me masturba...uumm..me encanta jaja xDD

SI yo experimentaria por mi mima q mas quisiera yo (jojojo) xo esq yo sola no me doy gusto!! mas de una vez he intentado masturbarme y no hay maneraaaJ_L...

Tb es verdad q no necesitamos la penetracion xa llegar eso tb lo he dicho yo en el mensaje del principio xq la amyori de las mujeres llegan mediante la estimulacion del clitoris.

Y lo de ser infiel no....xq si me fuera el infiel me sentiria mal xq significaria q yano le sguto:/

Lo q sobretodo pretendia con el mensaje era q me dijerais xq me molesta tanto q me toque el clitoris si esta mojado:S no me molesta en el clitoris si no en la parte anterioJ_L joo....es una mezcla de placer y molestia q me desconcentra.

Weno gracias por contestar

W
wenhai_6135141
15/3/05 a las 17:05
En respuesta a alicia_7994490

Bien...
Referente a q muchas personas necesitamos que el sexo sea natural y esporadico estoy de acuerdo si se q voy a ahcer o q voy a tener una relacion sexual no me excito tanto q si es aqui te pillo aqui te mato. Weno referente q sigo unos pasos es verdad tienes razon tb aunq lo de humedeceer es normall si no humedeces no hay relacion porq molesta^_^U xo weno lo de tocar los pechos es qe me encanta xo supongo q tienes razon xq se q despues de tocarm eel pecho vendra vendra besarmelos y luego no seq..y asi...

Pero en cuanto a lo q se refiere a cuadno lo ahcemos no es tp muy predeterminado a veces si...i sabemos q vamos a tar solos en mi casa pos si....cuando va ahber penetracion con pene si q ha sido siepre predeterminado xq yo l edicho antes q traiga un condon (xq en mi casa no puedo tenerlos) pero x eejmplo q viene a mi casa y nos entra el calenton y mis padres estan en el comedor pues ahi si q me pongo mu caliente y me masturba...uumm..me encanta jaja xDD

SI yo experimentaria por mi mima q mas quisiera yo (jojojo) xo esq yo sola no me doy gusto!! mas de una vez he intentado masturbarme y no hay maneraaaJ_L...

Tb es verdad q no necesitamos la penetracion xa llegar eso tb lo he dicho yo en el mensaje del principio xq la amyori de las mujeres llegan mediante la estimulacion del clitoris.

Y lo de ser infiel no....xq si me fuera el infiel me sentiria mal xq significaria q yano le sguto:/

Lo q sobretodo pretendia con el mensaje era q me dijerais xq me molesta tanto q me toque el clitoris si esta mojado:S no me molesta en el clitoris si no en la parte anterioJ_L joo....es una mezcla de placer y molestia q me desconcentra.

Weno gracias por contestar

No se chica...
No se chica... aunque como todos sabemos, la linea que separa el dolor y el placer en ocasiones es practicamente invisible... sin ir mas lejos, latigazos, cera hirviendo, arruñazos, algún mordisco... ¿donde los clasificarias en placer o dolor?

No se... En cualeuir caso perfona por lo de la infidelidad... ya te he dicho que era una burrada... aunque siempre he pensado que la mayoria de los problemas psicologicos en la sexualidad, se debe a que damos demasiada importancia a nuestro aspecto, nuestras dimensiones, nuestra elasticidad o maestria, y el hecho de que queramos complacer a una pareja estable genera tensiones y nerviosismos que no ayudan en nada a una nuestra vida sexual.

La idea de la infedilidad, es basandome en la teoria, de que en una relación que se basara en la simple pasión, atracción morbo... sin nada mas... sin ni siquiera el dia despues. Nunca generaria este tipo de problemas casi siempre psicologicos...

Venga... espero haberte servido de algo... aunque sea de mal ejemplo...
un beso y suerte

K
kina_9869409
15/3/05 a las 19:32

Hola, te explico porque yo antes era como tu...
Hola heidipedro.
A mi me ocurría lo mismo que a ti, lo de la sensación extraña en la espalda y desde luego jamas llegaba al orgasmo ni masturbandome yo ni haciendomelo mi pareja. He descubierto que, como te dicen en otro tip, es en parte psicologico porque seguro que cuando empiezas los preliminares se te viene a la cabeza "dentro de nada mi novio va a empezar ahi y se que no me voy a excitar...tengo que intentar excitarme"...todos esos pensamientos terminan por cortarte asi que lo primero de todo deja de pensar en eso; es más: piensa que él no te lo va a hacer y busca en tu mente situaciones morbosas en las que tu pareja, desconocido o lo que sea, te haga eso y te excite.
Si nada de eso te va a funcionar (cada persona es un mundo y más en el tema del sexo) te recomiendo algunas cosas con las que consegui que el clitoris fuera mi mejor fuente de orgasmos:
1. que tu novio te haga sexo oral y mientras te lo hace le agarres la cabeza y los pelos...cierra los ojos y no te concentres en tu problema...fantasea, siempre fantasea con cosas que te pongan.
2. el 69...pero bien hecho, dejando caer el cuerpo sobre su cabeza, nunca con las piernas en tension...mece tu cuerpo a veces para cambiar la zona en la que quieres que te de para que tb no sea monotono y se insensibilice. A veces el notar la presion del sexo contra la boca, y mas en la postura del 69 provoca una excitación tremenda.

Si lo consigues notarás como el clitoris esta mucho mas sensible y da mucho placer, ya sea con la lengua, con los dedos...incluso con los dientes (cuidadin, cuidadin...)

Bueno, que tengas suerte. Ya nos contaras.

A
alicia_7994490
16/3/05 a las 12:53
En respuesta a kina_9869409

Hola, te explico porque yo antes era como tu...
Hola heidipedro.
A mi me ocurría lo mismo que a ti, lo de la sensación extraña en la espalda y desde luego jamas llegaba al orgasmo ni masturbandome yo ni haciendomelo mi pareja. He descubierto que, como te dicen en otro tip, es en parte psicologico porque seguro que cuando empiezas los preliminares se te viene a la cabeza "dentro de nada mi novio va a empezar ahi y se que no me voy a excitar...tengo que intentar excitarme"...todos esos pensamientos terminan por cortarte asi que lo primero de todo deja de pensar en eso; es más: piensa que él no te lo va a hacer y busca en tu mente situaciones morbosas en las que tu pareja, desconocido o lo que sea, te haga eso y te excite.
Si nada de eso te va a funcionar (cada persona es un mundo y más en el tema del sexo) te recomiendo algunas cosas con las que consegui que el clitoris fuera mi mejor fuente de orgasmos:
1. que tu novio te haga sexo oral y mientras te lo hace le agarres la cabeza y los pelos...cierra los ojos y no te concentres en tu problema...fantasea, siempre fantasea con cosas que te pongan.
2. el 69...pero bien hecho, dejando caer el cuerpo sobre su cabeza, nunca con las piernas en tension...mece tu cuerpo a veces para cambiar la zona en la que quieres que te de para que tb no sea monotono y se insensibilice. A veces el notar la presion del sexo contra la boca, y mas en la postura del 69 provoca una excitación tremenda.

Si lo consigues notarás como el clitoris esta mucho mas sensible y da mucho placer, ya sea con la lengua, con los dedos...incluso con los dientes (cuidadin, cuidadin...)

Bueno, que tengas suerte. Ya nos contaras.

:|
xica lo has clavao:| me refiero a lo de:

"seguro que cuando empiezas los preliminares se te viene a la cabeza "dentro de nada mi novio va a empezar ahi y se que no me voy a excitar...tengo que intentar excitarme"...todos esos pensamientos terminan por cortarte"

Lo q pasa esq es bastante dificil la verdad dejar de pensar eso...xq claro cuadno estas esxcitada tienes ganas d "reventar" de placer y caro es xunguete..:/

Lo del 69 tenog q probarlo:P jajaja:P y lo de q me haga sexo oral no es q me ponga mucho pero si q me sguta:P

Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir