Foro / Pareja

Como busco el punto g?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las :13
U
usoa_8076196
16/2/11 a las 13:38

Solicito respuestas de expertos.

Ver también

A
an0N_575068399z
26/2/11 a las 20:13

Holaa
yo conozco tecnicas para lograrlo, agregame, mi mail es caperusi.crazy@hotmail.com

H
heleia_9924149
19/4/11 a las 23:13

Necesito saber como estimulo a mi pareja en su punto g
por mas q me dopo en la web no logro comprender bien esto del punto g , si alguien me puede aportar informacion seria valiosa .. gracias

H
heleia_9924149
19/4/11 a las 23:13
En respuesta a an0N_575068399z

Holaa
yo conozco tecnicas para lograrlo, agregame, mi mail es caperusi.crazy@hotmail.com

Ayuda punto g.
por mas q me dopo en la web no logro comprender bien esto del punto g , si alguien me puede aportar informacion seria valiosa .. gracias

M
marcos_7966283
3/5/11 a las 1:51

El puntog
lo encontraras en el Abecedario jajajajaja
cuando lo encuetres me lo pasas vale
saludos

M
misha_7009984
8/6/11 a las 11:12

Encontrar el punto g
Si quieres la respuesta corta es esta: Se sitúa en la parte interior de la vagina, en su cara anterior , a unos cinco centímetros de la entrada, justo debajo del vello púdico
Para llegar a el, túmbate boca arriba e introdúcete un dedo (con la palma hacía el clítoris) en la vagina unos cinco centímetros (seria más o menos hasta la segunda articulación del dedo) y realiza el gesto de llamar a alguien con el dedo (contraer el dedo hacía la palma de la mano) deberías notar una zona rugosa del tamaño de una moneda , ese es el punto G.
Debes tener en cuenta que el punto G solo se localiza cuando estas muy excitada ( puesto que la textura rugosa se produce por la inflamación de las glándulas gracias a la excitación sexual) por lo que puedes o no encontrarlo y no poca gente tiene problemas para hacerlo o directamente no lo encuentra. La clave es la excitación. Esta es la razón del famoso debate sobre si existe o no.
Como experiencia personal te diré que lo suelo utilizar cuando mi pareja esta hipersensible (si le toco el clítoris no lo aguanta) tras tener un orgasmo. Juego con el punto G mientras la acaricio y de esta forma no dejo que su deseo disminuya facilitando que pueda llegar a otro orgasmo.

M
misha_7009984
9/6/11 a las 10:42

En respuesta
Querida Sara, te veo venir y no me vas a encontrar. Un abrazo

M
misha_7009984
13/6/11 a las 12:15

Adios sara, adios
Querida Sara, aquí la única que inventa y no escucha eres tú. Solamente así se explica que hayas convertido en un ataque a tus ideas una pregunta completamente inocua y una respuesta inocente. Lo cual no tendría más importancia (que cada cual haga lo que quiera) salvo porque estas aprovechando mis palabras para crear polémica extendiendo tu evangelio y eso no. Por cierto no voy ha contestarte más, ya te has aprovechado bastante de este foro y sus participantes para hacer apología de tu credo. Que seas muy feliz .

M
meryem_9397376
22/8/11 a las 17:19

Mia que me sorprende, estimada amiga, porque yo eyaculo
Y siempre ha sido estimulando el clítoris. ¿No te parece que a lo mejor eres víctima de un mito? Porque estoy segura de que tú no eyaculas ni buscando el punto G, pero mira por donde yo sí y es acariciando el clítoris.

M
meryem_9397376
23/8/11 a las 16:10

No ocurre
Todos los orgasmos de las mujeres pasan por estimular el clítoris de una forma o de otra: por eso determinadas culturas salvajes privan a la mujer de este órgano de placer y no de alguna otra zona del cuerpo.

Pero ya que fuiste tú quien me dijo que la función del punto G es producir la eyaculación femenina, me gustaria que me explicaras entonces cómo llego yo.

M
meryem_9397376
25/8/11 a las 23:37
En respuesta a misha_7009984

Encontrar el punto g
Si quieres la respuesta corta es esta: Se sitúa en la parte interior de la vagina, en su cara anterior , a unos cinco centímetros de la entrada, justo debajo del vello púdico
Para llegar a el, túmbate boca arriba e introdúcete un dedo (con la palma hacía el clítoris) en la vagina unos cinco centímetros (seria más o menos hasta la segunda articulación del dedo) y realiza el gesto de llamar a alguien con el dedo (contraer el dedo hacía la palma de la mano) deberías notar una zona rugosa del tamaño de una moneda , ese es el punto G.
Debes tener en cuenta que el punto G solo se localiza cuando estas muy excitada ( puesto que la textura rugosa se produce por la inflamación de las glándulas gracias a la excitación sexual) por lo que puedes o no encontrarlo y no poca gente tiene problemas para hacerlo o directamente no lo encuentra. La clave es la excitación. Esta es la razón del famoso debate sobre si existe o no.
Como experiencia personal te diré que lo suelo utilizar cuando mi pareja esta hipersensible (si le toco el clítoris no lo aguanta) tras tener un orgasmo. Juego con el punto G mientras la acaricio y de esta forma no dejo que su deseo disminuya facilitando que pueda llegar a otro orgasmo.

¿me aclararás tú qué glándulas son las que inflaman?
Y dönde están: es que no consigo que nadie me lo diga.

H
hmidou_9385731
27/8/11 a las 13:00

Soys inexpertas o insatisfechas
Por qué hablais sobre algo que no teneis ni ... ídea?. El PUNTO G existe, eso es algo que lo podeis investigar en cualquier profesional cualificado (los ginecólogos sin titulación no cuentan como cualificados).
Te diré por experiencia propia que yo SIEMPRE lo encuentro y, que además de notar como se arruga la chica al hacerselo... se nota un tacto diferente a cuando tocas el resto de la zona.
Cosa muy diferente es, que jamás te hayan encontrado dicho punto!! Entonces, desconocerás lo que es ese placer... suerte para el día en que te lo encuentren y ya cambies de opinión!! Entonces podras hablar con propiedad y como una persona adulta. Saludos!.

M
misha_7009984
31/8/11 a las 9:36

Razón tienes
Ciertamente es púbico. Pido perdón a todos por el error. Gracias por hacérmelo saber

M
meryem_9397376
8/9/11 a las 2:46

Sigues sin explicarme,chocolateblanco
Cómo es posible que yo eyacule acariciándome mi clítoris tan ricamente y riéndome de la existencia del punto G. Cuando te hice esa pregunta, desapareciste.

Al otro, al seloke, no sé en qué país vivirá pero en España los ginecólogos están todos titulados y se rien del tema dle punto G. Si se "arruga" al tocarlo, es porque molesta.

M
meryem_9397376
10/9/11 a las :13

Increíble, tu respuesta me da la razón y sigues porfiando
Excitabas a tu pareja por medio del clítoris, seguías succionando el clítoris, se tocaba ella misma para terminar (el clítoris, porque si fuera meterse los dedos habrías dicho eso) y sigues diciendo que era con la penetración.
Cariñín, no me digas lo que yo tengo que hacer con mi pareja: yo eyaculo y tú no, así que no te veo en condiciones de darme consejos para eyacular. Ya lo hago ¿entiendes?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir