Inicio / Foro / Pareja / Clitoris y labios menores grandes

Clitoris y labios menores grandes

29 de julio de 2009 a las 20:35

q prefieren los hombres clitoris grande o labios menores grandes?? y por q?

31 de agosto de 2009 a las 21:19

Excitante
hola para mi , prefiero que tenga los dos grandes , ahora si no tiene ninguno a mi no me excita , creo que si fuera a elegir por uno tal vez me gustaria los laboios menores grandes , aunque seria completo si el clitoris saliera algo hacia afuera , para chuparlos es rico que todo este afuera es mi maror satisdfacion poder jugar con la cabeza de mi pene sin necesidad dse introducirlo , claro que esto lo dejaria para el final, eso es lo mas bello en una mujer suerte cuidate bye

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 14:55
En respuesta a tucaballo

Excitante
hola para mi , prefiero que tenga los dos grandes , ahora si no tiene ninguno a mi no me excita , creo que si fuera a elegir por uno tal vez me gustaria los laboios menores grandes , aunque seria completo si el clitoris saliera algo hacia afuera , para chuparlos es rico que todo este afuera es mi maror satisdfacion poder jugar con la cabeza de mi pene sin necesidad dse introducirlo , claro que esto lo dejaria para el final, eso es lo mas bello en una mujer suerte cuidate bye

Leer más

Las dos
bueno a mi me gusta mucho ver una chica con las dos cosas pequeñas, bien cerradita y sin nada por fuera, eso me exita mucho verla, pero la verdad es que al momento de chuparla si es preferible que sea abultadita

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 20:15

MMMMMM......
A MI EN LO PARTICULAR ME GUSTAN PAREJITAS QUE AL TOCAR SE SIENTA CERRADITO MMMMMMM... ESO ME EXITA TANTO

Y AL PENETRAR SE SIENTE MAS CUANDO PRESIONAN TU MIEMBRO PERO SI QUIERES SABER SI ME GUSTARIAN TUS LABIOS MANDAME UNA FOTO

enano_021@hotmail.com

con toda confiansa no t preocupes

Me gusta

23 de enero de 2010 a las 13:44

Me encantan
pues mira, en mi caso,si tiene ambos grandes mejor me excitan mucho mas, al momento de chuparselos. es algo que ya viene en nuestros genes.

ard279@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Depilacion vaginal y menstruacion

1 de septiembre de 2009 a las 21:06

Conversaciones más activas

Principio de la página