Foro / Pareja

Chicas les gusta que las arrimen o que les rozen el brazo mientras van sentadas? Ojo..con el pene afuera..

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 1:31
R
regine_5401046
4/1/17 a las 7:19

Hola chicas chicos.pues muchas veces subo en el bus..y no falta la chica o señora que le gusta que le den su arrimada...o tambien que les rocen el brazo mientras van sentada...Un dia pude ver a un tio que le arribama la verga a una flaquita en el bus..y la chica no le decia nada...pero la cosa era que este tio tenia la verga afuera...Y desde ahi dije si este viejo de m..puede por que yo no...y me atrevi hacerlo...y bueno...casi nunca pude arrimar a un alguien con la verga afuera..pero si rozar en el brazo..justo hoy venia en el carro..y habia una tia....me anime a darle su rozada...primero con el pantalon...y cuando lo noto no me dijo nada...asi que segui y me abri la bragueta..y comence a rozarla con calzoncillo ante lo cual tampoco dijo..nada...a lo que yo segui y saque mi paquete...y comence a rozarle el brazo...al instante bajo la mirada para verme el paquete...y eso me exito aun mas ...puesto que no venia haciendose la dormida...si no que estaba presenciando todo el espectaculo...venia con las manos cruzadas...la veia con la intencion de tocarme con la mano..pero bueno en fin no lo hizo..Cuentenme chicas...en caso que es guste el arrimon o el rozaziento en brazos...como lo prefieren...con el paquete afuera...o escondido...Esperare sus respuestas....Y en caso que alguna de uds este interesada...Mandenme un inbox...

Ver también

La respuesta más útil

C
cosme_8659613
4/1/17 a las 9:25

Claro que sí, guapi. Y a las mujeres policía les gusta aún más. Pruébalo.

C
cosme_8659613
4/1/17 a las 9:25
Mejor respuesta

Claro que sí, guapi. Y a las mujeres policía les gusta aún más. Pruébalo.

R
regine_5401046
4/1/17 a las 19:22
En respuesta a cosme_8659613

Claro que sí, guapi. Y a las mujeres policía les gusta aún más. Pruébalo.

Ya de me diste miedo...Papu...

R
riyad_5134707
4/1/17 a las 21:16

Eso es acoso y es delito. Yo siempre llevo tijeras en el bolso por si acaso 
 

L
lidice_8462073
4/1/17 a las 21:27

Al final os arreará alguna un par de leches bien dadas y qué pena que no esté yo ahí para verlo y reírme que no nos gustan los hombres no invitados que imponen su hambre sexual LECHES¡

C
clare_755932
4/1/17 a las 22:32

Claro que no, a menos que fuera un chico guapo jajajaj es broma ami no me gusta, al contrario me molesta que hagan eso, es incomodo y mas porque hay mucha gente cerca observando todo 

Z
zeyu_7044447
4/1/17 a las 23:02

amigo si caes en esa practica ya te catalogaran como sadico .. e inclusive te pueden dar una tunda

R
regine_5401046
5/1/17 a las 1:31
En respuesta a zeyu_7044447

amigo si caes en esa practica ya te catalogaran como sadico .. e inclusive te pueden dar una tunda

En serio..entones..dejare de hacerlo..Gracias por tu consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir