Inicio / Foro / Pareja / Chica enseña por web cam por placer

Chica enseña por web cam por placer

21 de abril de 2008 a las 22:51

Soy chica de 25 años, mido 1'73, talla 38 de pantalón, 90 de pecho. Enseño por web cam a través del messenger totalmente gratis, por puro placer porque soy adicta al.... nora_u@hotmail.es
Pido por favor personas mayores de edad

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
21 de abril de 2008 a las 22:58

Una cosa mariposa
Pides tambien que la otra persona tenga cam y muestre o te vale con mostrarte tu na mas???????

Pides micro o te vale puño y letra??????

Que pides tu, cancion de Alex Ubago.......

Un saludo.

Me gusta

21 de abril de 2008 a las 23:04

Pues
Si el otro tiene cam MEJOR, pero si no pues... me conformo con enseñar porque me da morbo, hace tiempo que no.... y tengo ganas. Me da morbo que me vean desnuda.
No es ninguna venganza a nadie, se que a veces ocurren esas cosas, tanto cuesta creer que una chica se muestre por puro placer?

Me gusta

21 de abril de 2008 a las 23:05

Si quieres ahora mismo
ahora mismo estoy conectado, si te apetece, agregame bokertov@hotmail.es

Me gusta

21 de abril de 2008 a las 23:37

Cuidado
mucho cuidado con este tipo de cosas, no me gusta dar consejos pero te lo digo por tu bien

Me gusta

21 de abril de 2008 a las 23:43
En respuesta a jahanafm

Cuidado
mucho cuidado con este tipo de cosas, no me gusta dar consejos pero te lo digo por tu bien

Leer más

Cualo es el peligro
El unico peligro es que te graben y luego lo pasen por ahi un video tuyo en pelotas y sobre todo que ese video llegue a gente de tu entorno......

Por lo demas no hay peligro es mostrarse por cam aunque lo anterior ya es bastante.

Un saludo.

Me gusta

22 de abril de 2008 a las 1:12

¿sigues haciéndolo?
Te he agregado, soy doctor_libido... A tí te gusta enseñar y a mi me encanta mirar. Así nos divertimos un poco . un beso.

Me gusta

22 de abril de 2008 a las 21:39

Ok
ok. me gustaria ver lo que tu quieras mostrar. siempre y cuando te resulte exitante! besos! faenriques@hotmail.com

Me gusta

22 de abril de 2008 a las 23:24

Enseñame tó
ENSEÑAS POR PLACER Y POR PLACER TE VERÉ... AGREGAME
josue1969@live.com.mx

Me gusta

22 de abril de 2008 a las 23:54
En respuesta a kiaracapone25

Pues
Si el otro tiene cam MEJOR, pero si no pues... me conformo con enseñar porque me da morbo, hace tiempo que no.... y tengo ganas. Me da morbo que me vean desnuda.
No es ninguna venganza a nadie, se que a veces ocurren esas cosas, tanto cuesta creer que una chica se muestre por puro placer?

Leer más

Pues sí, capona...
...es difícil de creer.
Ya sabes como anda la cosa...jejeje

Me gusta

23 de abril de 2008 a las 17:02

Tengo cam
Ya te agregue, soy gonzalojime@hotmail.com. Tengo Camara también y al igual que tu me encanta mostrarme. Cuando estes conectada enviame un correo o las horas que entras ya que estoy con otro MSN y tengo que cambiarme. Me imagino que el horario que me pondrás es hora de españa.

Besos!

Me gusta

23 de abril de 2008 a las 20:30

Ver para creer
que suerte la mia haber encontardo tu aviso, espero algun da de estos poder verte.....

mi coreo es: pappysmp@hotmail.com

Me gusta

23 de abril de 2008 a las 21:44

Mi correo
mi correo es lopes_quesada@hotmail.com

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 5:58

Excelente.....!!!!!
Hola señorita, esto era justo lo que andaba buscando es excelente.......
Tengo cam cuando quieras podemos ponernos de acuerdo.....!!!
sprus21@hotmail.com

Me gusta

8 de agosto de 2008 a las 15:20

Es mutuo
este es mi correo: defrenteati@hotmail.com yo tambien tengo camara

Me gusta

16 de agosto de 2008 a las 12:13

Hola wapetona..
si a ti te gusta exibirte,a mi tambien a parte de ver cosas bonitas..si te apetece,te agrego al mensenger y si coincidimos,haremos una fiesta total ! soy frances,rubio,ojos verdes,cuarenton,motorista en harley de toda la vida,me gusta todo y mas...vivir la vida y disfrutar del paquete completo...y a la expectativa de ver como actuas delante una cam,,,un beso ...
unser-gentil@hotmail.com

Me gusta

16 de agosto de 2008 a las 16:43

En el texto
ME GUSTARIA EXPERIMENTAR HE TRATADO PERO SOLO ME VEN, TE VOY AGREGAR A MI MSM Y EL MIO ES PEPEPAYEMA@HOTMAIL.COM

Me gusta

8 de septiembre de 2008 a las 6:46

Hola
Espero no temoleste que sea chica pero em causo curiosidad tu mensaje. y me gustaria poderte ver, asi pues sao ese lado escondio que tengo yo tambien, un buen dia tengas . un abrazo desde el cono sur del continente

Me gusta

6 de noviembre de 2008 a las 14:52

Neo
olaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Me gusta

12 de enero de 2009 a las 16:36

Chatear
hola me llamo Armando y porfavor mandame un correo donde me dices la hora en que estas conectada para poder verte es que soy un poco pervertido si porfa

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página