Foro / Pareja

Cena erótica

Última respuesta: 10 de noviembre de 2003 a las 22:07
T
timea_9567501
10/11/03 a las 21:35

Hace tiempo que me ronda por la cabeza darle a mi novio una invitación para una cena erótica.
Es decir, planear una velada muy muy especial: cocinar para él, velitas e incienso por la casa, luz tenue, un vestido sugerente...
Y de postre, un striptease.
Imaginación para volverlo loco no me falta, pero siempre se agradecen unos consejillos
En verdad jamás he hecho un striptease para nadie, pero me apetece un montón...
Qué canción me aconsejais para la ocasión? "9 semanas y media" es genial, pero muy típica...
No sé vosotras, pero yo adoro el instante en que no puede ocultar el deseo en su cara y me atrapa en sus brazos.
Sólo por ese instante vale la pena todo.
Me encanta el sexo, lo que más, pero porque amo con toda el alma a mi pareja y no dejo de desearlo nunca.
Espero impaciente vuestras ideas!

Ver también

T
tula_9411105
10/11/03 a las 21:44

Hola!!
Pues haber... la verdad es que no me ha quedado muy claro sobre qué quieres las ídeas, pero te daré de ambas, asi seguro que acierto
Pues sobre juegos eróticos y tal...ya sabes que eso se basa en la imaginación...En otra charla que hay por ahi, hay una buena sugerencia, la de hacer que tu novio se quede inmóvil antes tí y tu hacer con él lo que te plazca, es lo mejor! ver como te desea, y que cuando te va a besar le digas con cara de niña mala "no, no, no...todavia no..." jeje está muy bien... Hummm...que más?? Yo que sé, es que hay muchos!! pero claro..le tienes que gustar..asi que nada, echale imaginación...:P
Sobre el streaptease...si el de 9 semanas y media está genial y es muy típico y también como tu comentabas, asi que nada, yo te sugiero, que mezcles varios streaptease de distintas películas y te montes uno propio, y te aseguro que flipará!! Porque si, a los pives le molan esos streaptease de las pelis y tal, pero como el que le pueda hacer su novia con su propia imaginación...está claro que le gustará mucho más!!
Bueno, espero haberte ayudado...yo alguna vez lo he pensado eso de hacerle un streaptease a mi novio, pero soy demasiado vergonzosa no me veo en la situación xDDD Bueno, ya me contarás haber que tal salió, y espero haberte sido de ayuda.
Un Saludo : -Shelfy-

T
tula_9411105
10/11/03 a las 21:46
En respuesta a tula_9411105

Hola!!
Pues haber... la verdad es que no me ha quedado muy claro sobre qué quieres las ídeas, pero te daré de ambas, asi seguro que acierto
Pues sobre juegos eróticos y tal...ya sabes que eso se basa en la imaginación...En otra charla que hay por ahi, hay una buena sugerencia, la de hacer que tu novio se quede inmóvil antes tí y tu hacer con él lo que te plazca, es lo mejor! ver como te desea, y que cuando te va a besar le digas con cara de niña mala "no, no, no...todavia no..." jeje está muy bien... Hummm...que más?? Yo que sé, es que hay muchos!! pero claro..le tienes que gustar..asi que nada, echale imaginación...:P
Sobre el streaptease...si el de 9 semanas y media está genial y es muy típico y también como tu comentabas, asi que nada, yo te sugiero, que mezcles varios streaptease de distintas películas y te montes uno propio, y te aseguro que flipará!! Porque si, a los pives le molan esos streaptease de las pelis y tal, pero como el que le pueda hacer su novia con su propia imaginación...está claro que le gustará mucho más!!
Bueno, espero haberte ayudado...yo alguna vez lo he pensado eso de hacerle un streaptease a mi novio, pero soy demasiado vergonzosa no me veo en la situación xDDD Bueno, ya me contarás haber que tal salió, y espero haberte sido de ayuda.
Un Saludo : -Shelfy-

Perdón!!
algunas correcciones...jeje!
- Hummm...que más?? Yo que sé, es que hay muchos!! pero claro..le tienes que gustar..asi que nada, echale imaginación... :P ----> Hummm...que más?? Yo que sé, es que hay muchos!! pero claro..le tienen que gustar..asi que nada, echale imaginación...:P

T
timea_9567501
10/11/03 a las 21:58
En respuesta a tula_9411105

Perdón!!
algunas correcciones...jeje!
- Hummm...que más?? Yo que sé, es que hay muchos!! pero claro..le tienes que gustar..asi que nada, echale imaginación... :P ----> Hummm...que más?? Yo que sé, es que hay muchos!! pero claro..le tienen que gustar..asi que nada, echale imaginación...:P

Merci!
Merci por la ayuda guapa!
Y no dejes de planterte el hacerlo tú tmb eh!
Yo también soy algo vergonzosa, pero sé que haga lo que haga le gustará y lo valorará, porque a la inversa yo lo creería así.
Sólo es imaginación como tu bien dices, eso sí, con una buena pizca de picardía!
Ya te contaré, pero voy a tomármelo con calma, para ensayar bien ese estriptease, comprarme un pedazo conjunto de ropa interior, y preparar cada detalle a concencia...
Hay que volverlos locos chicas !

T
tula_9411105
10/11/03 a las 22:07
En respuesta a timea_9567501

Merci!
Merci por la ayuda guapa!
Y no dejes de planterte el hacerlo tú tmb eh!
Yo también soy algo vergonzosa, pero sé que haga lo que haga le gustará y lo valorará, porque a la inversa yo lo creería así.
Sólo es imaginación como tu bien dices, eso sí, con una buena pizca de picardía!
Ya te contaré, pero voy a tomármelo con calma, para ensayar bien ese estriptease, comprarme un pedazo conjunto de ropa interior, y preparar cada detalle a concencia...
Hay que volverlos locos chicas !

Jajaja!!
Ya veremos...es que a mi se em ocurren muchas ídeas, de cosas que hacer, juegos, streaptease...y cosas de esas..pero no soy capaz de llevarlo a la práctica!! y sé que a mi novio le encantaría, pero no soy capaaaaz!! bueno, ya veremos si me animo! Si me animo te contaré qué tal! Tal vez dentro de un tiempo soy yo la que te pide consejos a ti sobre el tema jeje
Venga, un beso, y me alegro de haberte sido de ayuda!! Bye!
-Shelfy-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest