Foro / Pareja

A mi lo que me da morbo es....

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 12:26
U
umaro_7068110
21/11/06 a las 8:23

Hola me gustaria encontrar a alguien que tubiera una fantasia parecida a la mia.
Se trata de vendarle los ojos y tenerla atada a la cama, que en ningun momento sepa lo que va a pasar...
Con que la estoy acariciando que le voy a hacer....
Que va a pasar.....

No os atrae la idea?
Alguien tiene alguna fantasia parecida?

Animaros! va que compartir este tipo de pensamientos creo que es muy morboso?

Ver también

L
lizara_9436899
30/11/06 a las 10:23

Me encanta
La verdad es que esa fantasía me encantaria, tanto hacerla yocomo que me la hagan, que creo que incluso me gustaría más esta. No se, espero que algún dia consiga que me lo hagan

N
ning_8674917
3/12/06 a las 17:02
En respuesta a lizara_9436899

Me encanta
La verdad es que esa fantasía me encantaria, tanto hacerla yocomo que me la hagan, que creo que incluso me gustaría más esta. No se, espero que algún dia consiga que me lo hagan

"me ofrezco"
Nada yo pongo el pañuelo para atarte y tu el de los ojos y nos ponemos manos a l obra... bueno yo, tu solo a sentir,jaja

S
somia_7048659
3/12/06 a las 21:31
En respuesta a ning_8674917

"me ofrezco"
Nada yo pongo el pañuelo para atarte y tu el de los ojos y nos ponemos manos a l obra... bueno yo, tu solo a sentir,jaja

Lo pude hacer...
Bueno, yo pude hacer esa fantasia realidad, pero con dos amigos,pocos momentos tuve tan excitantes, sobre todo porque no sabes en que momento te besa o te toca cada cual,si son un poco buenos , te pones a cien.

U
umaro_7068110
14/3/07 a las 8:53
En respuesta a somia_7048659

Lo pude hacer...
Bueno, yo pude hacer esa fantasia realidad, pero con dos amigos,pocos momentos tuve tan excitantes, sobre todo porque no sabes en que momento te besa o te toca cada cual,si son un poco buenos , te pones a cien.

Alguien mas comparte esta fantasia?
Bueno alguien mas comparte nuestra fantasia?
seguro qe si...
aun no la he podido llevar a cabo, pero sigo buscando jajajaja

D
darja_9074205
14/3/07 a las 12:26

Vaya...
...Tengo varias fantasias pero una de ellas es parecida:
Llego a un lugar que no conozco y me abre la puerta alguien a quien no conozco y sin verlo me tapa los ojos, me hace entrar dentro y una vez alli empieza a jugar conmigo, me acaricia, me besa y me va quitando la ropa muy lentamente, seguramente en esta situación yo ya estaria a mil!!!!. Sigue acariciandome y besando y me lleva a la cama, el juego continua, me besa el cuello, los hombros, la cintura, las piernas... todo el cuerpo y a partir de aqui... libre albedrio. A veces tengo unos orgasmos increibles imaginando esta fantasia. Y me gustaria saber si algún dia seré capaz de realizarla.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook