Foro / Pareja

A las mujeres, flores y a los hombres que?????

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 23:19
S
sinai_7235105
29/3/04 a las 17:46

A ver si pueden ayudarme, porque yo en imaginacion tengo un cero:
Que se le puede regalar a un hombre como regalo de aniversario, no se me ocurre nada y me gustaria algo original porque es el primer año que cumplimos con alguien, tanto para el como para mi.
Besos. y gracias.

Ver también

S
sinai_7235105
31/3/04 a las 1:59

Lo subo
contesten porque necesito preparar algo especial, el ya me dijo que me triene preparado una sorpresa, y mas alla del sexo, quiero prepararle otra cosa.
gracias

L
leen_5811558
31/3/04 a las 2:49

Y cómo es él?
jajajaja, no sigo cantando; pero si nos dices un poco cómo es, cuáles son sus aficiones,...algunos datos para discurrir el regalo y que le guste, a lo mejor se nos ocurre algo.
Un abrazo

S
sunita_9661279
31/3/04 a las 4:12

Regalo pal hombre?
Lo mejor es ponerse una tanga roja, medias rojas con ligas y tacones rojos. Arriba puedes no ponerte nada, solo un rouge rojo. Luego le das un bonito beso.... Y se pone rojo...

Seguro que le gusta mucho.

A
an0N_939544399z
31/3/04 a las 9:22

Yo le regale esto...
veras yo hace ya un mes que hicimos un año y habiamos quedado para cenar,... y todo eso...y como no sabia que regalarle le regale una esclava de plata(pulserita esa que se graba)le puse el nombre detras el mio y la fecha y el esta contentisimo le encanto y eso que yo pensaba que no le gustaria

M
maira_5173169
31/3/04 a las 15:39

Yo le regalaría...
Hola estoy en la misma situación que tú, el lunes cumplo un año de casada y pienso regalarle un pisacorbatas bellísimo que hace juego con una juntas (no se si se llama así en España, son como unos broches de oro que se colocan en las mangas de las camisas de caballeros).
Besos...

S
sinai_7235105
2/4/04 a las 23:05

Gracias a todos
por sus respuestas

Y
yamin_7858707
2/4/04 a las 23:15

Algunas ideas
Depende del hombre a quién deseas regalar.

Si trabaja en oficina, nada como una buena corbata. Si es más informal ¿Qué tal una playera de su equipo de futbol favorito?
Todos los hombres agradecemos una cartera para guardar billetes, también nos gustan las herramientas ¿Que te parece una navaja de bolsillo?
Espero haber ayudado.

H
hachmi_5298243
2/4/04 a las 23:19

A lo mejor puede servirte
Queda en una cosa que os prometais volver todos los años para repetirla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest