Foro / Pareja

7 secretos sobre los hombres que deben conocer todas las mujeres

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 19:44
D
dorel_5552191
15/5/07 a las 9:18

1- Como diría la canción interpretada por Billy Joel, I love you just the way you are" (te amo así, tal como eres).
Aunque puedes estar horas intentando hacerte más atractiva, probablemente ellos te vean más sexy con ropa casual o apenas te levantas por la mañana, sin maquillaje y despeinada. Por supuesto, esto no implica que debas parecer siempre con un "look" dejado e informal.

Pero justamente, cuanto más accesible parezcas, más hombres se te acercarán. Así que usa el pelo suelto y al natural, y utiliza el lápiz labial sólo de vez en cuando.

2- Ellos no están en todos los detalles.
¿Tienes temor a que te pregunten sobre tu pasado amoroso o que noten esas arrugas que te salieron alrededor de los labios?

Por favor, los hombres se manejan con tiempos cortos, y no están en todos los detalles, e incluso prefieren que seas quien tome la iniciativa de las charlas y las salidas.

3- Les gusta que sean ellas quienes hagan la primera movida.
Si estás pidiendo una cita o buscando un abrazo, a los hombres les encantará complacer estos pedidos y ser requeridos. Entonces, toma la iniciativa para besarlo, tomar su mano o hacer planes para una cena. Ármale un baño caliente y sugiérele que se relaje cuando vuelva del trabajo.

Llámalo a la oficina e invítalo a algún acontecimiento especial que les guste ambos y estén deseando ver. Ésta clase de cosas ciertamente les dan la sensación de ser alguien especial, y muy probablemente te devolverán esos cumplidos.

4- Todos esperan el romance.
Recuerda aquella frase del famoso actor Kevin Costner, quien decía: "me encantan los besos lentos, húmedos, que duran como tres días." Mientras que no todos los hombres son tan sensibles, muchos confiesan que aman abrazos fuertes, los besos que duran y mirar fijamente a los ojos.

Trata de que ese abrazo sea un poco más de largo. Dale un masaje. Bésale los párpados.

¡Encuentra esas cosas románticas únicas que él ama, y ponlas en práctica! Ambos lo disfrutarán.

5- No siempre tienen que pagar.
Trata de anticipárteles para pedir la cuenta. Aunque algunos hombres son medio pasados de moda y prefieren pagar siempre, la mayoría se sienten adulados cuando pides la cuenta. Si él invita a la cena, ofrece pagar el postre o el café.

Compra las entradas para un concierto que sepas que él desea ver. Lleva algo especial -como chocolates o un regalo envuelto- y entrégaselo en la oficina.

Si estás corta de dinero, no hay nada mejor que preparar una comida en el hogar, cariñosamente cocinada y preparada, y acompañada por un candelabro y música suave.

6- Ellos desean ser ellos mismos.
Muchos hombres se quejan de que las mujeres no entienden sus gustos, como por ejemplo pasar un tiempo con sus amigos. Así como a ti no te gusta la crítica, lo mismo sucede con ellos. Es posible que le guste usar camisetas muy informales incluso para la cena que arreglaron. Déjalo. El verdadero amor se traduce a veces en la aceptación de las diferencias.

Deja de regañarlo, y no lo critiques sobre sus amigos o lo que tiene en la nevera. Si él desea tu opinión o consejo, probablemente te lo pedirá.

7- Les gustan las mujeres creativas.
Cuando llega la hora del sexo, la mayoría de los hombres tienen muchas inquietudes sobre cómo reaccionará la mujer. Sé un poco conservadora en las primeras interacciones sexuales. Intenta acordar qué es lo que les gusta a ambos, y no a uno sólo.

Cuando haya una fecha especial, haz alguna alusión vistiendo ropa interior atractiva. Sé creativa y original para despertar su pasión, y haz juegos y masajes antes del encuentro sexual. Es un poco atrevido, pero puede ser muy divertido.

Ver también

E
electa_8652351
15/5/07 a las 14:33

Guay
me parecen unos buenos consejos q hay q tener muy presentes pero no siempre se cumplen! aunq hay q ponerlos en practica!

S
sina_9611309
15/5/07 a las 19:44

Ahh okidoke!!!
Articulo, con esto quieres decir que todo, todo, todito va en torno a, para, y por los hombres...vaya, pues...te dire que aunque soy una mujer de la nueva ola! no estoy muy deacuerdo.
Estoy deacuerdo con que no es siempre el hombre el que deba pagar, ni tampoco el que deba tener la iniciativa en todo. pero es que precisamente por su comformismo y su falta de detalle, o su despiste al no notar que nos hemos puesto guapisimas pa el, es que las relaciones empiezan a caer. No nos dan una motivacion pa seguir intentando agradarles,o almenos nos correspondan los detalles, esto en el caso de que ya son pareja. Si se trata de ligue, pues con esta actitud de la espera, pues lo unico que ocacionara es el desespero de la chica.

Ademas dices "Pero justamente, cuanto más accesible parezcas, más hombres se te acercarán. Así que usa el pelo suelto y al natural, y utiliza el lápiz labial sólo de vez en cuando." claro esto porq lo que menos les interesa es la ropa! te quieren en cueros!

ademas no les importa porq tampoco el hombre es muy amante de quererse poner guapeton...son algunos muy dejados. que raro! que no sean nada exijentes,..pues sera que no quieren que les exijamos nada a ellos, tampoco..vaya si que son inteligentes he!

pero wueno chul@ es mi humilde opinion no mas
un saludito

magogoch

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir