Foro / Pareja

Zzzzzzzzzzzzzzzzzz

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 9:49
O
osas_8616794
28/5/06 a las 4:41

Adivina, adivinador? quien soy?

Ver también

A
an0N_867477999z
29/5/06 a las 16:47

Hola ima!!!!
Lo subo,ups

A
an0N_867477999z
29/5/06 a las 17:19

Hola ima!!!!
Nada que ver,ví la charla con kuriyo y me pareció gracioso subirlo.Si fuera adivinaaaaa!!!otro gallo me cantaría,un beso si eres tú pero si eres otra no sé....
!UF!!!ya me liéeee!!
Soy la castiza EH!!!!,conste.Besos.S.

A
an0N_867477999z
29/5/06 a las 22:00

Bueeeeno ima!!!!
Después de esta explicación que a mí me sirve como bagaje cultural te digo que tienes una tierra que debe ser hermosa y rica por la diversidad de culturas,dan ganas de ir a conocerla.
Hace 2 años, creo,estuvieron nuestros Reyes visitando El Calafate ó el Glaciar no me acuerdo bien y por lo que se vió es algo majestuoso y espectacular.Por cierto vuestro presi es de ahí¿o estoy equivocada?.
con respecto a lo demás estoy harta,"contame un chiste o algo,piba"¿Como estúve?Un beso Ima ó Prote number 2

A
an0N_867477999z
29/5/06 a las 23:15

Ok!!
Yo me voy a ver CSI,sino no coincidimos enseguida nos vemos mañana.Besos,protegida !Dios te bendiga hija mía!

B
badia_9538903
29/5/06 a las 23:17

Hola imaginacion de santa cruz, patagonia argentina
después de la descripción de tu provincia la busqué en google como dijiste y me pareció tan diferente a donde yo nací, entre otras cosas ¡hay pingüinos y neva¡, mientras que aquí está comenzando el verano (33 grados C.) en tu provincia está comenzando el invierno (7 grados C.). Me maravilla que estando de lugares tan diferentes del mundo nos podamos conectar gracias a Internet. Un saludo desde México.

M
mbene_7839660
30/5/06 a las :40
En respuesta a an0N_867477999z

Ok!!
Yo me voy a ver CSI,sino no coincidimos enseguida nos vemos mañana.Besos,protegida !Dios te bendiga hija mía!

Cual?
el de las Vegas el de Miami o el de Nueva York? A mi me gustan los tres pero en el de NY sale Gary Sinise y sorry me enknta ese hombre mmmmmm
jejejeje besos besos a todas ! Incluyendo ala bella cenicienta durmiente.

B
badia_9538903
30/5/06 a las 6:20

Ay imaginación,
cuando leo esto que describes cómo desearía estar ahí. He visto cuando caen los enormes trozos de hielo de los glaciares por cable de tv pero estar ahí... y verlo con tus propios ojos... y sentir ese frío... y sentirte pequeñito e insignificante ante tanta magnificencia, rodeado de tanta gente tan impresionada como tú ha de ser una bonita experiencia. Me haces viajar leyendo tus relatos. Muchos saludos desde este caluroso pero bello México, donde es rarísimo ver nevar.

M
mitra_7974638
30/5/06 a las 9:49

Y a ti que te pasa ?
COMO ESTA EL PATIO , JUGANDO A LAS ADIVINANZAS , TAN ABURRIDA ESTA? Y CREES QUE LOS DEMAS TIENEN ALGO IMPARTANTE QUE DESCUBRIR ? CON TU JUEGUESITO , ANDA YA .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir