Foro / Pareja
Les confirmo QUE NO LO ES.No pierdan más su tiempo, o si, si eso les place.Las verdades duelen.
Ver también
Ella.en ningún momento dijo que lo era.Ha sido un experimento de efecto bola de nieve con curiosos resultados.Saludos.
A frida no le ha pasado nada, que yo sepa.Zarzamora nunca fué Frida, ha sido todo un juego.Saludos.
Ah sí!Cómo lo sabes? Has hablado con Frida directamente o llamaste a su familia para confirmarlo. Necesito pruebas para creerte
No entiendo eso.La verdad.
Es verdad lo que he dicho.Tú puedes opinar y creer lo que prefieras.Saludos.
La partida se ha acabadoaunque haya quienes sigan jugando.
Bueno.gracias por recordame mis derechos y libertades Pero y las pruebas de lo que dices onde están? Mira que tengo toda la voluntad y quiero creerte.
Escogela respuesta que más te guste.
Lo que pasa es que zarzamora les ha dado una chin.ga a las urracasdeberían de agradecerlo, sino de que iban hablar de pax y de mi?Cebi.
También eso es verdad.Lo que dices no puede negarse ya que está a la vista.Saludos
Pues si.es que son tontas, hasta para portarse mal,
Oye nassa, eres mi mamá? porqué siempre te están acusando a ti de las cosas q digo en el foro?te digo, si todas son unas simplonas y payazas.
Pues ya sabemos todos los disque secretosla lesbizen con el pelón subnormal gay d gyms.la tontaemo casada con un afeminado q no le hace ... caso.zujar, la cornuda complaciente. (por lo menos es machito)la pijama la felpuda del foro, arrejuntada con un misoginomaltratador.