Foro / Pareja

Yoooo otra vez

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 2:38
Y
yasmin_6036608
2/4/16 a las 14:06

Hola se que he escrito Muchas veces ...pero no se a quien mas contar mis cosas .
Mi pareja ya casi de 4 años como ya les ye dicho siempre ha querido irse de la casa en q vivimos por diferentes motivos .por sus hijos porque no se sentía cómodo por mis hijos .
Ahora ya hace un año tenemos un gato y ahora se le ocurrió que ya no quería convivir más con el gato porque dijo que tenía bacterias etc.yo opere a mi gato tiene sus vacunas y es un gato limpio .le dije que no que el gato era de nosotros .entonces mw dijo me voy donde mi mama. Se para y se va. Hace mas de 6 meses habíamos tenido una discusión fuerte donde el me dijo que no surgia conmigo y bueno yo había por terminada la relación. Me pidió perdón una vez más diciendo que nunca mas se iria a la casa de su madre.
Pero esta vez volvió a decirme y yo le recorde que me había prometido que no lo haría mas y sus palabras fueronAHHH UNO DICE TANTAS COSAS entonces me di media vuelta y me fui a otro lado de la casa y el se fue.
Ayer me llama como si nada hubiera pasado y me pregunta como estoy lo cual yo respondo como crees tu? Ahhh si no es para tanto me dice yo le dije que no quería seguir hablando y me dice ok y corto el teléfono.
Yo siempre he intentado que todo marche bien pero siempre hay algo para el .
Me da pena porque siento que lo quiero y me gustaría que fuera de otra manera .pero siempre tiene un pretexto para discutir ....por favor ayuda

Ver también

Y
yasmin_6036608
2/4/16 a las 14:47

Yo
Por favor necesito que me acosenjen

Y
yasmin_6036608
2/4/16 a las 14:52

Yo
Es lo que hice pero después si a el lo acepto nuevamente me lo volverá hacer.
Y tampoco quiero tener una relación a distancia con el ..

R
rosy_5529048
2/4/16 a las 16:30

Valorate
Quien quiera estar contigo lo va a estar y te lo va a demostrar. No puedes obligar a alguien a sentir algo o quedarse si no quiere. Mejor enfocate en ti y cuida a tu gatito

A
an0N_638933099z
2/4/16 a las 16:36
En respuesta a yasmin_6036608

Yo
Es lo que hice pero después si a el lo acepto nuevamente me lo volverá hacer.
Y tampoco quiero tener una relación a distancia con el ..

¿para qué te sirve ese hombre?
¿Por qué tienes que aceptarlo de nuevo?

D
daya_9012141
2/4/16 a las 17:40

Menuda basura de hombre...
de verdad crees ke no te mereces un hombre ke te kiera y te respete ???

de ke te sirve una pareja ke cada vez ke se presenta un conflicto corre a refugiarse a las faldas de su madre ??

es un psicópata, se comporta como tal y terminará volviendote loca .

tus hijos no deberían criarse en ese ambiente.
piensa en ellos, en su bienestar emocional, en el ejemplo ke les estáis dando.

Y
yasmin_6036608
2/4/16 a las 18:19
En respuesta a an0N_638933099z

¿para qué te sirve ese hombre?
¿Por qué tienes que aceptarlo de nuevo?

Yo
Es lo que siempre hice y no se porque soy tan débil para perdonar.
Me cuestiono si tendrá razón en lo que dice pero se que no es asi ...que este es solo un pretexto para desligarse de mi.
Se que debo quererme primero yo .
Tengo mucha pena y me pregunto como puede hacerme esto y saben no tengo con quien hablar mis problemas por eso necesito de sus palabras

Y
yasmin_6036608
2/4/16 a las 20:54

Raquel
Si llevo 4 años esperando que cambie de hecho tuvimos una discusión y el me prometio no irse mas y que cambiaría .pero ahora es mi gato el que le molesta porque dice que tiene muchas bacterias.

Saben me da pena porque no tengo la fuerza y acá los psicólogos son muy caros .
Siempre soñé con la idea que me dijera que me quería y que estaríamos siempre bien

C
cirilo_5967136
2/4/16 a las 22:25

Vaya historial nena
Mejor le pones un petardo en su culo peluooo y que se large cagando leches jjj

D
daya_9012141
2/4/16 a las 22:59
En respuesta a yasmin_6036608

Yo
Es lo que siempre hice y no se porque soy tan débil para perdonar.
Me cuestiono si tendrá razón en lo que dice pero se que no es asi ...que este es solo un pretexto para desligarse de mi.
Se que debo quererme primero yo .
Tengo mucha pena y me pregunto como puede hacerme esto y saben no tengo con quien hablar mis problemas por eso necesito de sus palabras

El descargar esta muy bien....
ya sea Aki en el foro o con tu familia y amigos....pero créeme SOLO TU puedes solucionar tu problema, tu debes andar ese camino, nadie puede hacerlo por ti.

La vida puede ser muy cruel y ponernos en situaciones límites, ya hayan sido nuestra elección o no, pero así es...
hay ke ser fuertes, saber ke dentro de cada uno de nosotros existe un luchador, un guerrero ke es al ke debemos aferrarnos cuando la vida se pone dura.
Tu vida sin el no sólo no será peor, no temas, sino ke con el tiempo te darás cuenta de ke sin el estas mejor....pero como ya te he dixo ese camino lo has de andar tu sola.

D
daya_9012141
2/4/16 a las 23:01

Psicópatas....
los hay a cascoporro....

Y
yasmin_6036608
3/4/16 a las 19:34

Anoche
Sabes anoche llego a laa 2 de la mañana con tragos. Le dije que que hacia a esta hora ..me dijo mañana hablamos ....se quedo en el sillón ...en la mañana se levanto y me entrego una plata q me debe y ahi le dije que se imagina que mi casa es hotel y bueno me dijo disculpa nunca más ..yo le dije que era un falto de respeto que e sus comportamientos no son normales que no me puede querer un dia y al dia siguiente no .que se excusa en el gato cuando el gato lo hicimos nuestro que me daba pena porque era incapaz de sentir amor por un animal. ...bueno mw dijo me tienen aburrido los pelos. ..no quiero estar aca ..
Me sentí tan mal vi frente a mi a una persona vacia .fria y se paro bueno me dijo espero que no me botes la ropa. ..
Abrio la puerta y se fue ...cuando se iba lo mire y le dije ... ...esto no se hace ...todo el daño. .y me dijo ... porque? ???
Ok le dije que te vaya bien .
Se fue y me sentí pésimo y me pregunto porque?
Tan insensible como puede ser así.
Mi amiga me dijo siempre ha sido así tu recién lo estas conociendo ...no vale que llores ...pero yo dentro de mi pensaba que me pediría disculpas pero nada ....tampoco entiendo a que vino ...para que ...y a esa hora ...a lo mejor creia que lo recibiría de otra forma.
Por favor díganme ayúdenme ...me siento en un oyó

Y
yixuan_9392008
3/4/16 a las 22:57

Es complicado
Es muy complicado hacerle entender a una mujer maltratada que sin el Papanata su pareja estará mucho mejor, yo he tardado tres años en entenderlo, en ver que después de esos chupa energías te esperan cosas maravillosas, te llegas a creer todo aquello que dicen muchas veces, nunca vas a encontrar a otro que te quiera como yo, y en el fondo esa es la idea, sin mi estarás sola, nadie te va a querer con tu forma de ser, eres una madre pésima.... Y un montón de cosas más, pero de pronto un día te paras a pensar y te das cuenta de que en realidad todas esas cosas que te dicen no las piensan realmente de ti, sino que los que realmente están solos y tienen miedo a quedarse solos son ellos, vuelcan todas sus inseguridades y todos sus miedos en ti, quieren hacerte sentir como se sienten ellos en realidad, yo llegué a creer todo aquello, y hoy me he dado cuenta que quien está solo es el, quien llega a casa y no hay nadie esperándolo es el, sin embargo, cuando yo llego a casa siempre hay alguien que me espera con los brazos abiertos, siempre está mi hija para darme el mejor de los abrazos, o mis padres, o mi hermano que me llama cada día, sólo para ver cómo estoy, sin ningún motivo. Siempre salgo acompañada a la calle, el siempre sale solo, o sale para jugar al poker. Nunca te creas toda la basura que te diga, nunca olvides que son sus miedos, después de dejar a un maltratador la vida vuelve a ser maravillosa. Tu vales mucho más que un ... machista, se feliz sin el, algo mejor está esperándote.

Y
yasmin_6036608
4/4/16 a las 2:38
En respuesta a yixuan_9392008

Es complicado
Es muy complicado hacerle entender a una mujer maltratada que sin el Papanata su pareja estará mucho mejor, yo he tardado tres años en entenderlo, en ver que después de esos chupa energías te esperan cosas maravillosas, te llegas a creer todo aquello que dicen muchas veces, nunca vas a encontrar a otro que te quiera como yo, y en el fondo esa es la idea, sin mi estarás sola, nadie te va a querer con tu forma de ser, eres una madre pésima.... Y un montón de cosas más, pero de pronto un día te paras a pensar y te das cuenta de que en realidad todas esas cosas que te dicen no las piensan realmente de ti, sino que los que realmente están solos y tienen miedo a quedarse solos son ellos, vuelcan todas sus inseguridades y todos sus miedos en ti, quieren hacerte sentir como se sienten ellos en realidad, yo llegué a creer todo aquello, y hoy me he dado cuenta que quien está solo es el, quien llega a casa y no hay nadie esperándolo es el, sin embargo, cuando yo llego a casa siempre hay alguien que me espera con los brazos abiertos, siempre está mi hija para darme el mejor de los abrazos, o mis padres, o mi hermano que me llama cada día, sólo para ver cómo estoy, sin ningún motivo. Siempre salgo acompañada a la calle, el siempre sale solo, o sale para jugar al poker. Nunca te creas toda la basura que te diga, nunca olvides que son sus miedos, después de dejar a un maltratador la vida vuelve a ser maravillosa. Tu vales mucho más que un ... machista, se feliz sin el, algo mejor está esperándote.

Yo
Si es verdad lo que dices ....mi vida la he gastado creyendo que cambiaría excusando sus comportamientos pero no es así y es todo lo contrario ..todo se ha vuelto repetitivo.
Y ahora leo todas las veces que escribi pidiendo consejos y era por las mismas razones.
Solo espero sanarme y que dios me de tranquilidad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir