Hola chicas,escribo simplemente por decir lo q siento, aunq supongo q todas escribimos por lo mismo.
Yo siempre e sido de las q piensa q esta mal q la mujer sea mayor q el hombre,no por nada sino por q creo q no funciona,soy separada hace años y tengo un hijo,siempre e sido una chica con la cabeza muy en su sitio y supuestamente haciendo las cosas bien,pero este ultimo año... no se q me a pasado pero me e dislocado un poco supongo q me hacia faltajajaja
el caso q conocí a un chico q aunq al principio me costo salir con el,pues... digamos q me decidi y quise intentarlo me dijo q tenia 30 años y aunq no me gusto la idea lo vi serio y responsable y bueno lo intenté,pero nada salio mal y enseguida me di cuenta de q no sentia nada por el y eso q el estaba locamente enamorado pero ademas resulto q tenia 27 años y entonces termine de decidirme y lo deje,
Al tiempo conocí a otro chico en esta ocasion yo sabiaq tenia25 pero no pude evitarlo me gusto muchisimo y tampoco lo aparenta la verdad q hacemos muy buena pareja,el caso q aunq al principio a ido muy bien,pues paso lo q siempre pense q pasaria q se cansó q le gustan las chicas mas jovenes yo q se el caso q no puedo olvidarlo,me encanta y aunq seguimos "como amigos"pues no quiero esa relacion pero tengo tengo claro q nunca pasario nada serio,me llama ,me busca pero se por lo q es y soy tan tonta q sigo viendolo,el poco tiempo q estoy con el me siento de maravilla.
En resumidas cuentas q nuca se save las vueltas q dará la vida lo q menos quieres es lo q t viene y ahora no me creo q me pasase esto ami,estoy pilla de un crio jajaja,y encima todos los chicos q se me hacercan son de esa edad,no se si sentirme alagada o deprimida.
en fin ya os seguiré contando si quereis.
gracias por leer mi selmon.
Un saludo.