Foro / Pareja

Yo33 el 25

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 17:24
G
gina_7859102
18/6/09 a las 11:31

Hola chicas,escribo simplemente por decir lo q siento, aunq supongo q todas escribimos por lo mismo.
Yo siempre e sido de las q piensa q esta mal q la mujer sea mayor q el hombre,no por nada sino por q creo q no funciona,soy separada hace años y tengo un hijo,siempre e sido una chica con la cabeza muy en su sitio y supuestamente haciendo las cosas bien,pero este ultimo año... no se q me a pasado pero me e dislocado un poco supongo q me hacia faltajajaja
el caso q conocí a un chico q aunq al principio me costo salir con el,pues... digamos q me decidi y quise intentarlo me dijo q tenia 30 años y aunq no me gusto la idea lo vi serio y responsable y bueno lo intenté,pero nada salio mal y enseguida me di cuenta de q no sentia nada por el y eso q el estaba locamente enamorado pero ademas resulto q tenia 27 años y entonces termine de decidirme y lo deje,
Al tiempo conocí a otro chico en esta ocasion yo sabiaq tenia25 pero no pude evitarlo me gusto muchisimo y tampoco lo aparenta la verdad q hacemos muy buena pareja,el caso q aunq al principio a ido muy bien,pues paso lo q siempre pense q pasaria q se cansó q le gustan las chicas mas jovenes yo q se el caso q no puedo olvidarlo,me encanta y aunq seguimos "como amigos"pues no quiero esa relacion pero tengo tengo claro q nunca pasario nada serio,me llama ,me busca pero se por lo q es y soy tan tonta q sigo viendolo,el poco tiempo q estoy con el me siento de maravilla.
En resumidas cuentas q nuca se save las vueltas q dará la vida lo q menos quieres es lo q t viene y ahora no me creo q me pasase esto ami,estoy pilla de un crio jajaja,y encima todos los chicos q se me hacercan son de esa edad,no se si sentirme alagada o deprimida.
en fin ya os seguiré contando si quereis.
gracias por leer mi selmon.

Un saludo.

Ver también

A
anilda_7304324
18/6/09 a las 23:20

hola
no es un sermon
te escribo para darte animo.
no te deprimas y menos te condenes.
vivamos juntas el ahora!!
yo pase lo mismo, pero al contrario. el "demasiado mayor".
fue lo mismo q tu sientes.
la diferencia es q el es mayor.
llevamos 10 años juntos con un hermoso hijo.
la opinion del resto nos la metimos en la raja.
siente ALAGADA por el hecho q llames atencion.

decopas

A
anilda_7304324
18/6/09 a las 23:22

hola
no es un sermon
yo pase lo mismo, pero al contrario. el mayor q yo.
tenemos un hijo y nos casamos hace 10 años.

decopas

A
anilda_7304324
18/6/09 a las 23:30

pq nuevamente
ha salido 2 veces mi correo!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAIL DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

G
gina_7859102
19/6/09 a las 13:14
En respuesta a anilda_7304324

hola
no es un sermon
yo pase lo mismo, pero al contrario. el "demasiado mayor".
fue lo mismo q tu sientes.
la diferencia es q el es mayor.
llevamos 10 años juntos con un hermoso hijo.
la opinion del resto nos la metimos en la raja.
siente ALAGADA por el hecho q llames atencion.

decopas

Muchas gracias
hola y gracias de nuevo,lo q pasa q claro tengo miedo porq se q nunca tendré nada serio con el y quizas me cierre a nuevas relaciones ya q cuando me gusta alguien automaticamente dejo de mirar a otros chicos,y a mi lo q me gustaria supongo q como a la mayoria es encontrar un hombre serio q quiera compartir su vida conmigo.

me alegro mucho q tu estes bien con tu pareja y q triunfase el amor apesar de todas las trabas q supongo q te pondrian, seguir así.

un saludo .

R
raul_8586919
20/6/09 a las 18:37
En respuesta a gina_7859102

Muchas gracias
hola y gracias de nuevo,lo q pasa q claro tengo miedo porq se q nunca tendré nada serio con el y quizas me cierre a nuevas relaciones ya q cuando me gusta alguien automaticamente dejo de mirar a otros chicos,y a mi lo q me gustaria supongo q como a la mayoria es encontrar un hombre serio q quiera compartir su vida conmigo.

me alegro mucho q tu estes bien con tu pareja y q triunfase el amor apesar de todas las trabas q supongo q te pondrian, seguir así.

un saludo .

Entiendo tu miedo
Y es que a esa edad.... de 25, pues como que aun no se ha madurado lo suficiente verdad?
Es decir como para mantener una relacion seria como lo amerita el caso....
Pero y si el hace la diferencia???... quien sabe verdad???
Te deseo suerte.
Besos

L
linet_6442796
21/6/09 a las 17:24

No continues
No continues con este chico pues al final te hara daño, ya que solo le sirves como un pañuelo. Tienes que salir, y encontrar una persona que quiera estar a tu lado en todo momento, no solo a ratitos. Te mereces ser feliz, adelante y animo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook