Foro / Pareja

Yo uso g string, y lo muestro

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 2:58
A
an0N_857211599z
20/4/06 a las 2:25

y me parece que queda muy sexy con unos pantalones de tiro bajo o blancos que se transparenten
y el que quiera mirar, que mire, y si me desean los hombres por ver un elastico, es su problema yo vere si les debuelvo el deseo es que para usar eso lo hago por que estoy comoda con mi cuerpo y mi sensualidad
las que critican a las que usamos g string o tienen un culo muy feo y necesitan panties de abuela o son unas frijidas acomplejadas
o su novio miro a alguna con g string y se quedaron enchinchosas

Ver también

A
angele_721752
20/4/06 a las 2:30

Pues esta
muy bien que espongas tus razones para usar lo que desees.....una falta de comprension hacia una actitud no significa un complejo....tu provocacion es aun peor que la critica.

A
an0N_857211599z
20/4/06 a las 2:33
En respuesta a angele_721752

Pues esta
muy bien que espongas tus razones para usar lo que desees.....una falta de comprension hacia una actitud no significa un complejo....tu provocacion es aun peor que la critica.

Dd que provocacion me hablas
yo me visto como quiero
y no voy a andar pidiendo permiso

A
angele_721752
20/4/06 a las 2:36
En respuesta a an0N_857211599z

Dd que provocacion me hablas
yo me visto como quiero
y no voy a andar pidiendo permiso

Viste como quieras...
no pidas permiso...

pero que tiene eso que ver con culos feos, eh?

A
an0N_857211599z
20/4/06 a las 2:38

Viste como quieras...
no pidas permiso...

pero que tiene eso que ver con culos feos, eh?

Que hay que ser ubicada
si una mujer esta gorda o tienen el culo feo, mejor que no use ciertas cosas, como el g string, que la haran verse peor
puede usarlas, cada quien es libre, pero seria una pena que hagan el ridiculo no crees?

A
an0N_857211599z
20/4/06 a las 2:46

Que cada quien las use si quiere
pero criticar a las que las usa?
y a las que usan minifaldas?
eso te parece normal?
si ella quiere ir tapada, no se siente comoda enseñando, que se vista como quiera
pero de alli a " escandalizarse" por que hay otras como yo que usan g string hay un paso enorme

A
angele_721752
20/4/06 a las 2:47

Que hay que ser ubicada
si una mujer esta gorda o tienen el culo feo, mejor que no use ciertas cosas, como el g string, que la haran verse peor
puede usarlas, cada quien es libre, pero seria una pena que hagan el ridiculo no crees?

Si ...pero eso
de la fealdad quien lo decide?acaso no estas tu poniendo limites tambien, al igual que quien critica a las que los usan como provocadoras de escandalo??

ella dice yo no enseño tanga no esta bien que lo hagan provocan

tu dices si se tiene el culo feo es una pena que lo hagan hacen el ridiculo.

no difiere tanto el discurso..ella generaliza mas..tu pones unos limites mas estrechos,crees?

A
an0N_857211599z
20/4/06 a las 2:50

Si ...pero eso
de la fealdad quien lo decide?acaso no estas tu poniendo limites tambien, al igual que quien critica a las que los usan como provocadoras de escandalo??

ella dice yo no enseño tanga no esta bien que lo hagan provocan

tu dices si se tiene el culo feo es una pena que lo hagan hacen el ridiculo.

no difiere tanto el discurso..ella generaliza mas..tu pones unos limites mas estrechos,crees?

Creo
que tienes razon, pero tambien creo que una debe vuscar en ropa lo que le venga mejor, y no todos se ven bien con todo y que hay mujeres llenitas que pueden vestirse muy chulas y muy a la moda sin enseñar la celulitis de las caderas, ahora si ellas la quieren enseñar es su derecho

A
angele_721752
20/4/06 a las 2:53

Creo
que tienes razon, pero tambien creo que una debe vuscar en ropa lo que le venga mejor, y no todos se ven bien con todo y que hay mujeres llenitas que pueden vestirse muy chulas y muy a la moda sin enseñar la celulitis de las caderas, ahora si ellas la quieren enseñar es su derecho

Cierto...
creo como tu, que cada uno debe saber explotar sus encantos,y reducir en lo posible sus defectos..pero la valoracion de estos va en cada uno.

un saludo..y buenas noches.

A
an0N_857211599z
20/4/06 a las 2:58

Pues dices que tiene 11 años
esta muy chica para vestirse asi aunque hayan niñas que se vistan asi y hasta sean modelos a esa edad, yo no lo veo bien, creo que son niñas aun y por vestirse a la moda pueden andar muy sensuales para su edad y hasta puede ser peligroso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir