Foro / Pareja

Yo tengo 28 y el 22 y creo que lo quierooo... opinen porfa

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 9:48
A
avelia_5186192
12/3/10 a las 23:12

Hola quiero contarles mi historia, resulta que por cosas del destino... nos toca compartir la misma casa, el tiene 22 años esta a punto de terminar su carrera, yo tengo 28 soy una joven soltera, conservadora, no he tenido muchas parejas realmente, compartimos la misma casa su hermano el y yo, ellos estudian y io trabajo en esta ciudad. todo inicio en una fiesta en donde tomamos un poco y terminamos besandonos, era una atraccion fisica y nos besamos, nos acariciamos despues yo me despedi y me fui a mi casa. no lo volvi a ver hasta despues de un mes pues ellos salieron de clases y regresaron a su casa por ese mes... en ese tiempo no supe nada de el, como si no huviera pasado nada, sentia un poco de resentimiento, pero pense en olvidar todo.... cuando lo volvi a ver no podia verlo a la cara y mejor lo evadia, era dificil, puesto que viviamos en la misma casa, despues el me tomo por sorpresa y me pidio que hablaramos, me pidio explicacion del porque lo evadia, me dijo que habia estado pensando en lo que sucedio y que no se lo explicaba, queria saber exactamente como se habian dado las cosas y que si me habia agredido o algo porque pues parecia como si lo despreciara por completo, me dijo que habia tomado mucho y que tenia vagos recuerdos nadamas y por eso no se lo explicaba.. io le conte lo que paso y finalmente sedimos a la atraccion que sentiamos los dos y nos besamos otraves claro esto era clandestino, pues nadie debia enterarse de esta situacion, por lo tanto.. aparentabamos normalidad.. casi un mes despues de ese beso pasamos una noche juntos, solo que al dia sig. era todo igual, mucha seriedad entre los dos. despues regresamos a nuestras casas respectivamente pues eran fechas navideñas, solo que en esos dias ni un mensaje, ni una llamada, ni nada....se olvido de mi otraves y yo muy digna tampoco le hable, pues lo mismo se repitio una ves mas... en esos lapsos que no estamos juntos he sabido que mira a su ex novia y que hay algo entre ellos... tenemos unos dias aparentemente bien, pero es lo mismo. pueden pasar dias, sin una mirada siquiera de amor, sin un beso, casi sin un saludo, eso me duele mucho yo siempre pense que el amor no se oculta, yo antes he tenido novios que eran super atentos, todos unos caballeros, recibia ramos de rosas enormes en fechas especiales, saliamos a lugares caros y demas detalles, pero nunca me sentia alagada con eso, realmente io preferia salir a lugares sencillos y recibir sus mensajes de amor por las mañanas y me deshacia con un cariño un cuento,una cancion un beso tierno..... ahora no tengo nada de eso y menos la oportunidad de decir un te quiero, un abrazo, ni un mensaje, solo esperar a que el tenga tiempo, quiera y que no tenga evento con amigos o amigas y se pueda acercar a mi claro solo por las noches con la total seguridad que yo ahi estare ..... siento terriblemente sola y culpable por esta situacion que no se como controlar, siento que me utiliza y que prefiere otra cosa antes que a mi , me siento que no valgo la pena para que el haga un esfuerzo......siempre pense que para el amor no hay edades pero es lo mismo, lo que no hay es amor talves.... quiero decir que no pretendo que el me presente con su familia ni amigos, a mi no me importa nada de eso... solo quisiera que me quisiera un poco y que fuera capaz de demostramelo a mi.... que luche un poco conmigo por esto....pero creo que no sera posible mientras el no lo quiera......opinen porfaa diganme algo

Ver también

I
iranzu_8080524
13/3/10 a las 9:48


Como bien dices, en el amor no hay edades, pero el no siente amor hacia ti, creo que al ser un chaval mas joven que tu, lo unico que pretendia era tenr sexo con una mujer mayor, eso les gusta a todos los hombres, por lo tanto creo que deberias desengañarte y asumir lo que paso, pero no te quedes con la duda, queda con el, habla con el,y hazte la dura!!! dile que eres una mujer mayor y que no quieres jueguecitos de niños, que te deje las cosas claras y dejaselas tu a el, pero yo te aconsejaria que no le dijeras tus verdaderos sentimientos hasta que el te exponga los suyos, porque si no estoy equivocada, seguro que se vendra arriba su autoestima de que una mujer mayor se ha enamorado de el.
Mantenete firme, y si la situacion se repite no le des el gusto de caer, yo de ti, le restregaria por la cara a otros hombres mayores y asi bajarle un poquito los humos, que parece que se lo tiene muy creido!!!
Sin duda es mi pequeña opinion, sin duda no soy nadie para juzgarte y no lo pretendo, si necesitas algun consejillo mas no dudes en decirmelo.
Un abrazo, Ness.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook