Foro / Pareja

Yo tengo 17 y ella 13

Última respuesta: 9 de mayo de 2019 a las 21:31
F
fatah_18251837
9/5/19 a las 6:25

Yo la vengo conociendo del año pasado pero ahora como hace un mes y medio nos venimos hablando más ya personalmente y hemos pasado horas y horas hablando ya sea por el insta o nos llamamos simplemente para que haya una fluidez en el diálogo entonces ella al principio me contaba que todos los chicos del colegio eran unos patanes y bobos y yo le confirmaba que son por la edad(ya que yo también pase por lo mismo y puedo afirmar que si era un tonto a esa edad) y luego hablábamos normalmente, nuestras personalidades son muuuuy parecidas pero igual tenemos nuestras diferencias que hace que cada día aprender cada uno más del otro y me agrada demasiado hablar con ella, no siento como pasa el tiempo cuando estoy con ella, realmente me agrada y me gustaría seguir con ella por mucho tiempo más(igual siento un poco de miedo de que todo esto sea puramente farsa y dure hasta unos meses... aunque la verdad no creo mucho) pero el problema está en que yo ya entré a la universidad y ella aún va en el colegio entonces tenemos esa diferencia de horarios y de lugar y obviamente de edad y me da ese miedo de que por esas diferencias todo se vaya al carajo y cada uno se olvide del otro y aparte nose si lo que hago es moralmente correcto o que deberían intentar ligar con chicas más de mi edad aunque mis actuales compañeras son súper serias entonces como no me da mucha confianza como la que tengo con la chica que aún va en el colegio... ¿creen que tengo algún chance con ella y que deba esperar a que los dos seamos ya mayores de edad o me resigno y busco a alguien más?

Ver también

S
suhail_8608228
9/5/19 a las 9:56

Todavía sois muy pequeños. Una relación de amistad está bien por el momento. Pero si la ves como un "ligue" las cosas van a ser muy complicadas. Pienso que sí que deberías esperar, no digo a ser mayores de edad ambos, pero sí 3 años por lo menos. 
Ahora bien, si lo que quieres o necesitas ahora es un ligue, es mejor que por el momento busques otra.

S
sysa
9/5/19 a las 13:29
En respuesta a fatah_18251837

Yo la vengo conociendo del año pasado pero ahora como hace un mes y medio nos venimos hablando más ya personalmente y hemos pasado horas y horas hablando ya sea por el insta o nos llamamos simplemente para que haya una fluidez en el diálogo entonces ella al principio me contaba que todos los chicos del colegio eran unos patanes y bobos y yo le confirmaba que son por la edad(ya que yo también pase por lo mismo y puedo afirmar que si era un tonto a esa edad) y luego hablábamos normalmente, nuestras personalidades son muuuuy parecidas pero igual tenemos nuestras diferencias que hace que cada día aprender cada uno más del otro y me agrada demasiado hablar con ella, no siento como pasa el tiempo cuando estoy con ella, realmente me agrada y me gustaría seguir con ella por mucho tiempo más(igual siento un poco de miedo de que todo esto sea puramente farsa y dure hasta unos meses... aunque la verdad no creo mucho) pero el problema está en que yo ya entré a la universidad y ella aún va en el colegio entonces tenemos esa diferencia de horarios y de lugar y obviamente de edad y me da ese miedo de que por esas diferencias todo se vaya al carajo y cada uno se olvide del otro y aparte nose si lo que hago es moralmente correcto o que deberían intentar ligar con chicas más de mi edad aunque mis actuales compañeras son súper serias entonces como no me da mucha confianza como la que tengo con la chica que aún va en el colegio... ¿creen que tengo algún chance con ella y que deba esperar a que los dos seamos ya mayores de edad o me resigno y busco a alguien más?

Por favor.... lucha por ella si te gusta y tú le gustas a ella, no tiene nada q ver ni la edad ni q estés en la universidad, hay muchas maneras d encontrar momentos para pasar ratos juntos y si d verdad es amor perdurará con el respeto mutuo, y si no por lo menos lo habrás intentado. Y un consejo q te doy es q nunca te quedes sin intentar de hacer algo q ansias d hacerlo!!!! solo tienes una vida, asi q vivela y sé feliz, un abrazo y mucha suerte ❤️

I
iryna_730477
9/5/19 a las 13:39

Hombre, pues te recomiendo esperar, más que nada porque la uni es un mundo nuevo y trae muchas experiencias, no solo a nivel académico. Puedes conocer otras personas, pensamientos, intereses que influiran en la persona que eres y ya no veas las cosas como hoy. Y ella también esta entrando en la etapa de autoconocimiento, sus primeros pasos hacía la madurez mental y física. 

S
suhail_8608228
9/5/19 a las 13:52
En respuesta a sysa

Por favor.... lucha por ella si te gusta y tú le gustas a ella, no tiene nada q ver ni la edad ni q estés en la universidad, hay muchas maneras d encontrar momentos para pasar ratos juntos y si d verdad es amor perdurará con el respeto mutuo, y si no por lo menos lo habrás intentado. Y un consejo q te doy es q nunca te quedes sin intentar de hacer algo q ansias d hacerlo!!!! solo tienes una vida, asi q vivela y sé feliz, un abrazo y mucha suerte ❤️

Ese consejo estaría muy bien si no fuese porque en un año él es mayor de edad y ella menor. Hay que ir con cuidado.

S
sysa
9/5/19 a las 14:00
En respuesta a suhail_8608228

Ese consejo estaría muy bien si no fuese porque en un año él es mayor de edad y ella menor. Hay que ir con cuidado.

Asi es! Pero en este momento los dos son menores d edad, por lo tanto no hay nada q les impida darse una oportunidad y el tiempo es quien dicta la circunstancias de cada persona, por lo tanto, en el caso de q todavía esten juntos, seguro q con el consentimiento de sus papás no tendrán ningun problema, pq entonces ya llevarian 1 año juntos🤷. Asi q mi postura sigue siendo la misma, hay q intentarlo para saber si funciona o no, de amor nadie se muere😔,pero por no haberlo intentado... puede q se le creen conflictos internos y eso es lo q hay q evitar en los adolescentes. un saludo!

S
suhail_8608228
9/5/19 a las 14:04

Dudo que sea con el consentimiento de sus papás. 
Pero eso debe aclararlo él. Nosotros solo suponemos.

F
fatah_18251837
9/5/19 a las 18:20

Si tengo  el consentimiento de sus padres, ellos ya me conocen pero mi problema es más bien moral y un poco el tema de la ley, de que si soy un “enfermo” por intentar algo con ella sabiendo esa diferencia de edad ya que como a esta edad la diferencia de edad es demasiado notorio 

S
shabir_13663382
9/5/19 a las 19:05

Vive tu presente, pero debes estar consciente,  como creo que lo estas,  que ella es menor de edad y una chiquilla, pero por ahora veo que te agrada hablar con ella,  mas que todo en plan de conocerse, tu propia vida y experiencia te dirá si seguir o no, si los horarios son problemas o no, si la quieres en plan de novia o no, puede que entres a la uni, y te enganches con otra,  puede ser que te vayas enamorando de esta chiquilla.
Ahora la realidad es que es menor de edad, y le falta tiempo para llegar a ser una novia como quizás tu desees o pretendas, por lo menos debes tener claro que en el aspecto sexual debes respetar su edad y tiempo. Si pretendes llegar a esto, pues pasa página.... 

 

I
iryna_730477
9/5/19 a las 21:31

Claro, porque con 13 y 17 se sabe perfectamente como van las amistades, la amistad es eterna y color de rosa, se sabe como se usa cualquier metodo anticonceptivo, sabemos afrontar perfectamente una ruptura, y tenemos clarisimo qué queremos en una posible pareja. Yo no le digo que no sean amigos, pero que que sea sensato a la hora de verla de forma romántica. Que no creo que mañana ella o el quiera cargar con un crio o andar por los rincones porque le han dejado cuando su amor iba a ser "eterno y especial"
Anda que no
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest