Foro / Pareja

Yo tengo 16 y un padre controlador, el tiene 20 pero estoy enamorada

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 19:55
G
ghita_7243402
20/7/10 a las 1:13

esta es mi situacion..... desde que nos conocimos nos llevamos muy bn,el es muy respetuoso, divertido, inteligente y me asegura que no me quiere lastimar y que no soy ningun juego para el, me quiere mucho y su mama estaria encantada de que yo fuera su nuera, pero 4 años para mis papas a mi edad es algo que no aceptan.... necesito ayuda!...alguien puede darme un consejo de que puedo hacer para que mis papas lo acepten y me permitan salir con el ??

Ver también

A
an0N_603975799z
21/7/10 a las 19:55

La edad no es lo importante
Yo pasé por una situación parecida cuando tenía 14 años.. ahora tengo 18, y aquello no llegó a nada, porque él acabó buscandose a otra después de que yo me pelee con mis padres por estar con él... pero bueno, en tu caso seguro que es diferente, si estás segura de todo, tienes que hacer que tus padres lo entiendan, hablando con ellos, pero sin imponerlo, que intenten comprenderte, que 4 años no son nada!
Tomatelo con tiempo, que entiendan que lo importante es que tu estés bien, y que él sepa hacerte feliz, y no si es mayor o no.
Yo estoy enamorada de un hombre de 32 años, y como te he dicho, tengo 18, aún no sé como decirselo a mis padres, así que solo es un consejo sobre lo que yo misma tendría que hacer..
Espero haberte ayudado y que tus padres te apoyen
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook