Yo también te quieto littlepatty
LLevo meses entrando en el foro sólo para leerte, tu cultura, tu inteligencia, tu clase y tu saber estar, tus profundas conversaciones, tus citas a los grandes filósofos, y contemplo con estupor que abandonas el foro ¿ por qué, divina entre las divinas?, ¿por qué bella entre las bellas?
Por favor, no te vayas, déjame que siga contemplando tus ojos azules como el mar, tu esbelta figura, tu piel tersa como la seda.
Es la primera vez que me he decido a entrar y a mostrarte mis sentimientos.
Si quieres conocerme enviame un privado y te enviaré mi dirección de correo electrónico.
Te quiero.
Ver también
pero niña vete ya, primero miguellasrozas (que podias haber buscado una foto de un tio mas guapo) y ahora esto. INCREIBLE
pero niña vete ya, primero miguellasrozas (que podias haber buscado una foto de un tio mas guapo) y ahora esto. INCREIBLE
¿pero no ves que lo dice para malmeter idiota ?
estos clones ¡¡¡ cachisssss
No soy ella.
¿Es que no se puede admirar a alguien tan hermosa como littepatty?
Yo lo digo en voz alta ERES MARAVILLOSA LITTLEPATTY Y TE QUIERO.
¡¡esta buenisimo!!
mira si quieres te lo describo.....
un listo incordiador con bastante mala leche y que se piensa que esta estrategia es el colmo de la astucia.
jajajajaja, en definitiva alguien de la pandi basura ....en una de sus fántasticas actuaciones
¿pero no ves que lo dice para malmeter idiota ?
estos clones ¡¡¡ cachisssss
No soy
clon ni quiero malmeter solo mostrar mis sentimientos hacia una grandisima mujer
Saludos cuki!!
Juassssss
Ydentro de la pandi basura ...señores y señoras
Adivinando, adivinando; Tu observa quien se desconecta cuando se conecta el Matias este y bingooooooo.
Todos a mirar, venga
Y las faltas, y el estilo literario, inconfundible
Pero si se le ve el tomate
al cobardón , me da a mi que este tiene alassssssssssssssss
No soy
clon ni quiero malmeter solo mostrar mis sentimientos hacia una grandisima mujer
Saludos cuki!!
Pues yo quiero
meterte un cosoladorsito por el ojete juassssssssss
Jopessssssssssssssssssss
¡¡¡¡¡cuantas calpurnias somos yaaaaaa!!!!!!,
pero, jopessssssssssssssss hay una calpurnia calva ,,,te, te, rte
quierooooooooooooooooooooooooo , Eowin juasssssssssssss que diria colmillín aunque no seas calpurnia ni calva claro, claro calvo,calvo claro ¿lo pillas ???
¡ahyssss el colmillín se creia que no le íbamos a pillar ! juassssss
Se os ve el intento
de hacer creer que se ha inventao el novio ... clon
vaya vaya pandi basura , juasssss
Consolis vamp y mari putis, capitaneados por el Varónz, el cornudo capullón
juassssssssssssss
¡que día mas divertido! al trio guarrindongo les ha salido el tiro por la culata juassssssssssssssssssssss
Ummmm
solo una pregunta: porque todos los admiradores de little son tan poeticos siempre?
Ummmm
solo una pregunta: porque todos los admiradores de little son tan poeticos siempre?
Si, hombre tu hazte la tonta
¿no ves que este post es una trampa que se ha montado un cerebrito de la pandi basura ?
¿¿¿¿Para que creamos que lo ha hecho ella ????
venga hombre que el post huele, a sangre...
Que bonito
No os parece que es precioso que alguien sienta ese amor por alguien?
Lo que no me gusta o no me terminan de convencer son las relaciones por internet, ya se sabe como acaban todas, con cuernos, despechos y enemistad.
Suertes.
Si, hombre tu hazte la tonta
¿no ves que este post es una trampa que se ha montado un cerebrito de la pandi basura ?
¿¿¿¿Para que creamos que lo ha hecho ella ????
venga hombre que el post huele, a sangre...
No lo se
no puedo poner las manos al fuego por nadie, solo hago preguntas ironicas a ver que guey me las contesta como tu comprenderas
No lo se
no puedo poner las manos al fuego por nadie, solo hago preguntas ironicas a ver que guey me las contesta como tu comprenderas
Pues te las contesto yo
irónicamente guey
que pá ironias sabemos tós guey, anda la amigui de las CL.
que se nos ha vuelto irónica guey, otra trafuyera varonil ¡quien lo iba a decir !
GUEY
Esta respuesta perjudica a lit y tu lo sabes perfectamente guey
GUAY DEL PARAGUAY .
Objetivamente hablado, ¡faltarIa mas!!!!
Guey
Corre, Corre que te pilla el sietemesino y te llena de babotas y besotes guey
Pues te las contesto yo
irónicamente guey
que pá ironias sabemos tós guey, anda la amigui de las CL.
que se nos ha vuelto irónica guey, otra trafuyera varonil ¡quien lo iba a decir !
GUEY
Esta respuesta perjudica a lit y tu lo sabes perfectamente guey
Ajjaja
pos no, yo no estoy del lado de nadie y eso todo el foro lo sabe, a ver si te vas enterando mas... bueno me voy que tengo cosas mas importantes que hacer. besitos muaack
Esto que es?
La tercera entrega de la guerra de los foros? O se estan cachondeando de littlepatty o alguien la esta alabando sobremanera para darle a su despedida bombo y platillo. Que se vaya quien quiera y dejemonos de tonterias.
Pues déjaselo tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
que lo tienes con todo tipo de ramasssssssssssssssssssss, las últimas por partida dobleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee, según leemos por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii. juasssssssssssssssss
Claro que lo tienes tan incrustaooooooooooooooooo, que no te lo puedes sacarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r , me apuesto a mi tia abuela , la señora Adams, que no fué la única que te los puso arboraosssssssssssssssssssssss ssssssss, ha este se los ponen todas, juassssssssssss vya chascos que se lleva
Te vas a tener que poner el as de bastos en los cuernossssssssssssss, pegao con la grasa de tu cocina cutreeeeeeeeeeeeeeeeeee.
que super ... es este tio XDIOS ....no le aguanto es imbécil hasta decir basta y mas falsote, ¿cuantos tacos decian que tenía
Esto que es?
La tercera entrega de la guerra de los foros? O se estan cachondeando de littlepatty o alguien la esta alabando sobremanera para darle a su despedida bombo y platillo. Que se vaya quien quiera y dejemonos de tonterias.
Es el cachondeo ideopático
por naturaleza, pero aquí nos conocemos todos y de hace muchos años, en todo lo que esté metido el sietemesino atufaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ahora el sietemesino tiene ... y esclavo consolador, que se la mete a los dos, auna por el coñete y a otro por el ojete juassssssssssssssss
Hola soy cuki
claro que calpu, está hablando con el vampirooooo, juassssss queien sino es el cornudo del foro?
Claro que es lógico , nadie le es fiel a un payasoooooo, feote feote ,,,,,
he visto fotoooooo, juas juas juas ...
Pues mira
a mi me la pasaron por mesegé, parece ser que las tiene la pandi basu, y las han dado alassss, preguntalé a los menoreros y la menor y la mami de la menor juassssss. Han llegado a ultramar y tó, Esque la pandi maneja documentasión
Pues mira es una conjugación entre enormessss orejas de soplillo, le llamaban de pequeño el burrito orejón, un hombre a una nariz pegada, y unos ojos saltoneesssss que miran cada uno pa un lao.
Eso rematao a flequillo escaso y quemao, juassssssssss, piernas de palillo y dientes negros ..
juassssssss juassssssssssss, y llevaba pantaloncicos ajustaos juassssssssss con botitas juasssssssss
Ahhhh, pues yo te digo quien te las puede pasar pro privi juassssss
te las pasa sin problema, yo ni se las pedi, son el cachondeo de las entretelas foriles.
Litte, no la he tratado, pero si aparece yo se las pido por si las moscas juassssssssssssssssss son de realilty show, pero seguro que se las darían ellas ta esta chica, también, serán las mismas.
A lo mejor encuentro más y monto un freaky album jajajajaj, que risa tiaaaaaaa
me piro a comer , ¡ah si me das un correo por privi te las mando yo! no conozco al vampiro pero le he visto muy chungo semanas atrás, le veo violento, y amigo del varónz, con eso es suficiente para mi, si es amigo del varón mala cosa
Pues déjaselo tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
que lo tienes con todo tipo de ramasssssssssssssssssssss, las últimas por partida dobleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee, según leemos por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii. juasssssssssssssssss
Claro que lo tienes tan incrustaooooooooooooooooo, que no te lo puedes sacarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r , me apuesto a mi tia abuela , la señora Adams, que no fué la única que te los puso arboraosssssssssssssssssssssss ssssssss, ha este se los ponen todas, juassssssssssss vya chascos que se lleva
Te vas a tener que poner el as de bastos en los cuernossssssssssssss, pegao con la grasa de tu cocina cutreeeeeeeeeeeeeeeeeee.
que super ... es este tio XDIOS ....no le aguanto es imbécil hasta decir basta y mas falsote, ¿cuantos tacos decian que tenía
pobre vampiro tener enamoradas como esta............
Es el cachondeo ideopático
por naturaleza, pero aquí nos conocemos todos y de hace muchos años, en todo lo que esté metido el sietemesino atufaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ahora el sietemesino tiene ... y esclavo consolador, que se la mete a los dos, auna por el coñete y a otro por el ojete juassssssssssssssss
qué lenguaje
uys
Pues mira
a mi me la pasaron por mesegé, parece ser que las tiene la pandi basu, y las han dado alassss, preguntalé a los menoreros y la menor y la mami de la menor juassssss. Han llegado a ultramar y tó, Esque la pandi maneja documentasión
Pues mira es una conjugación entre enormessss orejas de soplillo, le llamaban de pequeño el burrito orejón, un hombre a una nariz pegada, y unos ojos saltoneesssss que miran cada uno pa un lao.
Eso rematao a flequillo escaso y quemao, juassssssssss, piernas de palillo y dientes negros ..
juassssssss juassssssssssss, y llevaba pantaloncicos ajustaos juassssssssss con botitas juasssssssss
joé con las amistades de littlepatty