Yo también te quieto littlepatty
LLevo meses entrando en el foro sólo para leerte, tu cultura, tu inteligencia, tu clase y tu saber estar, tus profundas conversaciones, tus citas a los grandes filósofos, y contemplo con estupor que abandonas el foro ¿ por qué, divina entre las divinas?, ¿por qué bella entre las bellas?
Por favor, no te vayas, déjame que siga contemplando tus ojos azules como el mar, tu esbelta figura, tu piel tersa como la seda.
Es la primera vez que me he decido a entrar y a mostrarte mis sentimientos.
Si quieres conocerme enviame un privado y te enviaré mi dirección de correo electrónico.
Te quiero.
Ver también
pero niña vete ya, primero miguellasrozas (que podias haber buscado una foto de un tio mas guapo) y ahora esto. INCREIBLE
pero niña vete ya, primero miguellasrozas (que podias haber buscado una foto de un tio mas guapo) y ahora esto. INCREIBLE
¿pero no ves que lo dice para malmeter idiota ?
estos clones ¡¡¡ cachisssss
No soy ella.
¿Es que no se puede admirar a alguien tan hermosa como littepatty?
Yo lo digo en voz alta ERES MARAVILLOSA LITTLEPATTY Y TE QUIERO.
¡¡esta buenisimo!!
mira si quieres te lo describo.....
un listo incordiador con bastante mala leche y que se piensa que esta estrategia es el colmo de la astucia.
jajajajaja, en definitiva alguien de la pandi basura ....en una de sus fántasticas actuaciones
¿pero no ves que lo dice para malmeter idiota ?
estos clones ¡¡¡ cachisssss
No soy
clon ni quiero malmeter solo mostrar mis sentimientos hacia una grandisima mujer
Saludos cuki!!
Juassssss
Ydentro de la pandi basura ...señores y señoras
Adivinando, adivinando; Tu observa quien se desconecta cuando se conecta el Matias este y bingooooooo.
Todos a mirar, venga
Y las faltas, y el estilo literario, inconfundible
Pero si se le ve el tomate
al cobardón , me da a mi que este tiene alassssssssssssssss
No soy
clon ni quiero malmeter solo mostrar mis sentimientos hacia una grandisima mujer
Saludos cuki!!
Pues yo quiero