Foro / Pareja

Yo también soy maltratada y quiero ayudar

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 1:04
A
ailian_5997462
15/7/09 a las 14:10

Yo también soy maltratada, aunque por suerte, y, como siempre digo, gracias a mi hija, encontré la fuerza y el valor para denunciar. Ahora llevo 7 meses de juicio agotadores, pero me siento muy orgullosa de haber acabado con todo aquello que me robó la vida.
Si estáis pasando por eso, no sabéis como salir, no contais con ningún apoyo y necesitais hablar o necesitais ayuda, yo os ayudaré en todo lo que esté en mi mano.
Ahora vivo en Valencia. Dejo mi messenger por si algún día os sentís mal y os apetece hablar.
Ánimo a todas, sed fuertes, que de esto se sale, con mucho esfuerzo y sufrimiento, pero se sale.
Besos a todas.

Cuatrodejunio85@hotmail.com

Ver también

R
renata_7230598
16/7/09 a las 19:15

Me siento agredida y no se que hacer!!!
Hola, estoy embarazada, tengo 5 meses, y no se que sucede con la relacion de mi pareja, constantemente tenemos problemas por mujeres,que el dice que yo invento, me han llamado a la casa, trabajo y ayer encontre un mensaje horrible en el celular y una tarjetita de amor en el carro. Me siento tan traicionada, no se que hacer, siempre es lo mismo, cuando le reclamo me grita, golpea las puertas, me destruyo el celular, me golpeo una pierna con su puño y al final cuando su ira pasa, me busca me pide perdon y me suplica no lo deje.

Como procedo, no se que hacer???

A
an0N_855972899z
16/7/09 a las 19:37
En respuesta a renata_7230598

Me siento agredida y no se que hacer!!!
Hola, estoy embarazada, tengo 5 meses, y no se que sucede con la relacion de mi pareja, constantemente tenemos problemas por mujeres,que el dice que yo invento, me han llamado a la casa, trabajo y ayer encontre un mensaje horrible en el celular y una tarjetita de amor en el carro. Me siento tan traicionada, no se que hacer, siempre es lo mismo, cuando le reclamo me grita, golpea las puertas, me destruyo el celular, me golpeo una pierna con su puño y al final cuando su ira pasa, me busca me pide perdon y me suplica no lo deje.

Como procedo, no se que hacer???

Hazme caso, huye!!
Si está embarazada de 5 meses y estás en semejante situación, vete a casa de tus padres si puedes, o con algún familiar, alguna amiga...

Te aseguro que un tipo así es peor cuando hay un bebé por medio y encima se crecen cuando nosotras estamos más frágiles.

Estás a tiempo de buscarte otro sitio. Espero que no estés pensando en cuanto lo quieres porque te aseguro que él no te quiere nada de nada. Perdona que sea tan directa pero me provoca terror una relación de maltrato con una criatura...

Sé fuerte por tu hijo.

M
miledy_8684533
17/7/09 a las 1:04
En respuesta a renata_7230598

Me siento agredida y no se que hacer!!!
Hola, estoy embarazada, tengo 5 meses, y no se que sucede con la relacion de mi pareja, constantemente tenemos problemas por mujeres,que el dice que yo invento, me han llamado a la casa, trabajo y ayer encontre un mensaje horrible en el celular y una tarjetita de amor en el carro. Me siento tan traicionada, no se que hacer, siempre es lo mismo, cuando le reclamo me grita, golpea las puertas, me destruyo el celular, me golpeo una pierna con su puño y al final cuando su ira pasa, me busca me pide perdon y me suplica no lo deje.

Como procedo, no se que hacer???

Por favor, lárgate ya
me gustaría poderte decir otra cosa, pero como todas las que hemos pasado por eso, no va a ir a menos.
Piensa un poco, si embarazada te trata así, que clase de especimen tienes al lado? no va a respetarte nunca, y un flaco favor les hacemos a nuestros hijos dejándonos tratar así.
Recuerdo las agresiones de mi ex mientras estaba embarazada, como le disculpaba porque no eran palizas. Recuerdo como me tildaba de loca cada vez que tenía una evidencia de que se liaba con todo lo que se movía o por lo menos pretendía hacerlo, porque siempre había alguna con más sentido común que yo.Te suena de algo? Te dice que lo hace porque te quiere demasiado y le haces comportarse así? Te pide perdón pero te deja claro que la culpa es tuya? Te pide que no le dejes porque él está siempre solo como un perro? Te dice que nadie te va a querer como lo hace él? Si te suena de algo te cuento lo que te espera.
Cuando vuestro bebe nazca: no va a dejar de chillarte aunque el bebe esté presente y llore. No va a dejar de pegarte aunque le tengáis en brazos. No va a dejar de rodearse de su séquito de admiradoras y llamarte loca y agredirte cuando le pidas explicaciones que cualquiera en su sano juicio pediría.
Y te darás cuenta, del tiempo que has perdido a su lado. Que no merece la pena dar a luz acompañada de alguien que te trata así mientras llevas a su hijo dentro. Que es un miserable, y que antes de nacer su hijo ya he demostrado que no va a ser un buen padre pues no le respeta ni antes de nacer.
Corre ahora que aún puedes y ni te molestes en volver la cabeza, porque cuanto antes salgas de ahí, antes lo vas a superar y antes vas a poder disfrutar de tu vida y de tu hijo.
Animo y lucha, que no sabes la fuerza que te va a dar ese pequeñin cuando le veas por primera vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram