Foro / Pareja

Yo tambien fui maltartada

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 6:47
A
anita_6074849
14/3/09 a las 23:34

HOLA A TODAS Y A TODOS,YO TAMBIEN FUI MALTRATADA Y MUY JOVENCITA,LOGRE SALIR DE AQUELLO Y SOLO KIERO DECIROS QUE AKI ESTOY PARA ACONSEJAROS EN LO QUE KERAIS.

Ver también

S
sitan_8645508
14/7/09 a las 21:36

Estoy confundida
hola mi nombre es karla tengo un bebe de 9 meses tengo 21 anos soy casada pues estoy confundida por ke mi esposo no lo entiendo el no medeja tener amigos pero el si puede tener y la verdad eske tuvimos en conflicto por ke un amigo me mando un mensaje y el empeso a insultarme me empedo a decir que era una ... ... hija de tu ... madre pendeja ... estas casada etc.. solo por eso pero el si puede tener amigas y amigos ademas yo le digo ke yo tambien kiero tener mis amigos nose la verdad ke hacer...mira ati se te hace bien que mi esposo se le siente en las piernas a su cunada y llege la mama de mi esposo y le diga mijo dijo cristina ke asi se llama su cunada!! que estavas bien bueno papasito y ke estas bien guapo ke le recuerdas mucho a su hermano... no se ke haceer!!!

S
sitan_8645508
14/7/09 a las 21:37

Estoy confundida
hola mi nombre es karla tengo un bebe de 9 meses tengo 21 anos soy casada pues estoy confundida por ke mi esposo no lo entiendo el no medeja tener amigos pero el si puede tener y la verdad eske tuvimos en conflicto por ke un amigo me mando un mensaje y el empeso a insultarme me empedo a decir que era una ... ... hija de tu ... madre pendeja ... estas casada etc.. solo por eso pero el si puede tener amigas y amigos ademas yo le digo ke yo tambien kiero tener mis amigos nose la verdad ke hacer...mira ati se te hace bien que mi esposo se le siente en las piernas a su cunada y llege la mama de mi esposo y le diga mijo dijo cristina ke asi se llama su cunada!! que estavas bien bueno papasito y ke estas bien guapo ke le recuerdas mucho a su hermano... no se ke haceer!!!

H
haiou_6519197
15/7/09 a las 6:47

Mi novio con quien llevaba 12 años me colpeo por estar enlagunado!
Yo como todas no lo puedo creer, luego de tantos años, esto me pase a mi. Siempre me lo preguntaban, porque El es una pna muy histerica y de mal genio, pero a pesar de ese temperamento nunca habia pasado, sin embargo ultimamente, yo le notaba muy irritable por todo, muchas veces votaba las cosas, rompia cosas y tenia modales muy fuertes con migo. El fin de semana pasado por motivo de iniciar un nuevo negocio, nos pusimos a tomar, tomamos mucho, estabamos con un amigo de El, yo estaba vailando como siempre me gusta vailar musica electronica sola, y a El le dieron celos con el amigo y me dijo aparte en la habitacion que no provocara al señor que por cierto es mayor de edad, yo le respondi que yo no lo estaba haciendo con intencion; listo, luego de un rato lo llevamos a su casa y de regreso por el camino hablamos y yo le di mis explicaciones, llegamos a la casa y siguio histerico, yo le dije que dejara ya y de repente me pego un puñetazo en el ojo, yo me trate de defender y me recibio con una cachetada fuertisima en el mismo lado del ojo y luego con otra al otro lado, yo en ese momento senti que todo se me habia acabado el mundo, ya no me importaba nada, le dije muchas cosas con todo el dolor de mi corazon por el maltrato que me habia ocacionado y el muy ....., me dice ¡ ahora si se me larga de la casa! y me ha bajado a empujones y patadas del segundo piso a rastras por las escaleras, hasta la puerta de la casa? Yo vuelta una nada coji un taxi y me fui para la casa de mi mama y hna.

Ahora me siento muy mal, sin piso, en mi familia nunca lo han querido y se pueden imaginar ahora lo odian, yo no lo odio, siento mucha tristeza y siento que todos estos años no han valido nada, han sido perdidos; menos mal no tengo hijos, tengo 35 años y soy profesional y se que tengo mucho apoyo de mi familia; El ahora me dice que estaba enlagunado que el trago le sento super mal, que no era El, que no sabe lo que paso..... lo que no entiendo o no creo y me gustaria saber a ciencia cierta es si, realmente uno se enlaguna puede pegarle tan fuerte a la persona que se ama?

yo no quiero nada con El, se que el que pega una vez lo vuelve hacer, y si eso fue asi de fuerte la primera vez, la proxima me mata o quien sabe como mas me deja vuelta una nada, necesito escuchar a otras personas que ya hayan pasado por esto para deshaogarme, porque con mi familia es muy dificil y prefiero asi por el momento. yo a El lo amo y estoy vuelta nada, pero se que no debo estar mas con El, por favor necesito ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir