Foro / Pareja

Yo soy mexicana,él argentino, estamos en la misma ciudad,quiere conocerme pero soy casada

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 2:53
D
donia_9735193
17/6/08 a las 22:56

Hola, soy mexicana,hace poco conoci a un argentino por internet, pense que nunca llegaría a conocerlo, pero hace un mes llego a México para establecerse en este país. El es divorciado, en nuestros mails le comente que me casé hace 4 años y que tengo un niño, ahora que está en México quiere conocerme en persona y yo a él porque es guapo y me trae loca su forma de hablar y escribir.
Me imagino que él piensa que quiza estoy separada porque me habla de tener una relación formal y estable,la verdad con mi esposo ya no hay vida intima y parecemos amigos, es muy bueno conmigo y con su hijo, economicamente hablando, pero no hay nada de nada. He llegado a pensar que me es infiel pues anda muy felíz .

Pienso que si salgo con el argentino puedo llegar a serle infiel a mi esposo, y podria convertirse en mi amante , quisiera terminar con la amistad pero no puedo.
RECIBO OPINIONES.

Ver también

D
donia_9735193
18/6/08 a las 2:53

Mi amigo vino a méxico por motivos de trabajo
Creo que escribi mal mi mensaje, mi amigo vino a establecerse en México por motivos de trabajo, él pido su cambio porque deseaba iniciar una nueva vida, pero no lo hizo por mi, de eso estoy segura. Quiere conocerme y yo a él, pero me da miedo por eso de serle infiel a mi esposo.
Por otra parte he leido otros mensajes de mujeres a las que su esposo no les hace caso y yo estoy en la misma situación, prefiere leer el periodico a estar junto a mi, prefiere ver sus películas eroticas , ver sus revistas de chicas a estar cerca de mi. Yo no soy fea, he tenido varios pretendientes, pero siempre me he hecho la seria, la que nunca engañaria a su esposo y quien sabe si él ya me fue infiel a mi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook