Foro / Pareja

¿yo soy la que está mal?

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 19:02
M
melca_5404787
15/6/13 a las 23:42

Llevo un año y dos meses de relación con mi novio pero siempre me ha insistido mucho para tener relaciones. Una vez lo intentamos pero la neta yo no me siento lista y no quiero hacerlo y despues arrepentirme.
Le he dicho que no me siento lista pero de verdad lo amo muchisimo hasta tenemos planes de casarnos.
Anoche se enojo mucho conmigo porque dice que yo no lo amo, que quiza solo sienta cariño por el; que si de verdad lo amara no pensara tanto y hariamos el amor. No sé que hacer para que el me entienda. No se si sea por su edad o que onda, tiene 36 años y yo apenas tengo 21. Soy virgen tengo muchos miedos aun.
Estare mal yo?

Ver también

X
xumei_6406401
16/6/13 a las 18:12

Lo malo
De andar con alguien mucho mas mayor que tu, es que te pueden hacer cocowash fácilmente y tu te lo crees y encima te sientes la mala.

Búscate uno de tu edad.

M
matene_6022963
16/6/13 a las 19:02

Sí, efectivamente la q estás mal eres tú.
Ser virgen a 21 años es poco frecuente pero muy respetable ya q cada cual hace con su cuerpo lo q le apetece.

Lo q no es normal es q vuestra relación tenga más de un año y aún no os hayáis acostado juntos...
Es comprensible q al principio de la relación necesites un tiempo para estár cómoda y poder mantener relaciones plenas, pero pasado un año lo único q provocas es q tu novio esté dudando de vuestro amor y q tú misma no superas esa barrera.

Yo creo q antes de pensar en bodas, deberías visitar un sexólog@ para q te ayude.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest