Foro / Pareja

Yo soy la otra

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 9:41
R
rosali_8676154
18/9/08 a las 18:08

Hola a todos;

Escribo en este foro porque necesito deshaogarme.
Se los consejos que me daríais,casi los mismos q me dan aquellos que conocen de mi situacion,pero aun asi,supongo que ando buscando una respuesta de esperanza.
Hace tres meses corte mi relacion con mi novio,la cosa iba muy mal,y yo ya no podia soportarlo mas,asi q decidi dejarle en el camino por mucho q me costara.
Intento salir de ese mal trago,pues le añoro mucho,le sigo amando,inexplicablemente.
Al mes de haber roto,conocí un chico...
He de reconocer q cuando le ví,secudeió algo extraño en mi cuerpo.nO FUÉ AMOR,pero...q se yo... se q entre por la puerta de aquel sitio,y sentí sus ojos clavados en mi mientras bajaba las escaleras,y yo,no pude evitar clavar los mios en el.
Le pidio a mis amigos q nos presentasen,y esa misma noche comenzamos a hablar,y bueno,me parecio encantador,agradable,y me dio a entender q le estaba gustando.Esperaba q al irme me pediria el telf,pr no fue asi...
A la semana siguiente cuando fui,le encontre en el mismo sitio,puesto q el era trabajador de allí.
Me contó que estaba casado y q tenia dos hijos,me quede tan xtrañada,con una cara d imbecil q no supe q contestar.
Quise hacer como si nada,pr pense que por mucho q quisiera disimular esa jarra de agua fria,se me iba a notar igual,d echo esq se me vio la cara de tonta.
Pense q era absurdo estar ahi,asi q con dignidad,me marche al cabo de una hora,y bueno,al irme me dió dos besos,pr con muchas intenciones de q fueran algo mas...
Cuando le vi a los dos semanas,yo fui enfadada,estaba disgustada,dolida,hacia menos de dos horas habia discutido con mi ex por telefono,porque no keria dejarme trankila y seguia insultandome por haberle djado.
Llegué ahi,bebí,baile,y hablé con el olvidándome de q era casado,de q yo estaba enamorada de mi ex,y de la pelea q habia tenido.Me gustaba,le miraba y pensaba lo mucho q me atraía,y cuando me marchaba,me despedí d el,saliendo aprisa para q no me pidiera q nos fueramos juntos,pr...antes d q me diera cuenta me estaba diciendo al oído q me llevaba el a casa,y fue así como empezó esta extraña relacion de amantes que tampoco es segura.
Aquella noche no pude acostarme con el...me sentía tan mal,pensaba en esa chica,esperandole en casa,y yo...bueno,tal vez sea pq se lo q se siente cuando tu pareja t es infiel,y yo me sentia mal en sus brazos a pesar d q lo estaba deseando,pr yo amo a mi ex novio,y no fui capaz,le dije q se fuera,y asi fue.
Al dia siguiente volvimos a coincidir,y alli paso todo..esa noche si nos fuimos juntos y acabamos lo q habiamos empezado.
Desde ese dia,hasta hoy,nos hemos encontrado unas seis o siete veces,siempre,la siguiente,es mejor q la anterior,hace dos meses q nos conocemos,y bueno,el ultimo dia q le ví,senti cosas extrañas... empecé a darme cuenta q me molestaba verle mirar el reloj,q huyera como el viento justo despues de hacer el amor,me irritaba escucharle decír q tenia q irse corriendo q su mujer sospecharía,y en ese ultimo encuentro,fue todo un poco mas especial...no salió corriendo,se quedo un rato mas d lo habitual.no miró el reloj,hubieran carícias de las q t quedas cinco minutos callados,mirandonos...aunq si habló un instante de ella.
No me pregunteís el pq,pero presentí q estabamos muy bien en ese instante,y a la vez tan incomodos...ns si fue mi impresión de q el estaba sintiendose mal por mi y por ella,kizas por miedo a q yo me enamorára,o porque quizas tenía miedo de lo q el estaba sintiendo.
Yo ns,pero creo q puedo sufrir con esto,y aunque me siento inmunizada porque mas dolor del q tengo por mi ex,es imposible superarlo,tb tengo miedo d cerrar mi herida con el,siendo su amante,y encima al final,quedarme de nuevo con el corazón roto.
Ahora ns nada d el desde hace unas semanas,cuando todo empezó,alguna vez me llamaba de escondidas,pr desde esa utlima vez q os he contado,no lo ha echo,y tampoco le e visto pq no fui por donde el esta.
Que pensais...?? darme vuestra opinion al respecto,pq estoy dudosa....

Gracias!

Ver también

B
bushra_6327600
18/9/08 a las 20:13

Yo soy esposa...
Mira... no sé como decirtelo... pero yo estoy por separarme.. ya que mi marido me ha puesto el cuerno un sin fin de veces... y uno nunca lo supera....
Una vez que lo caché... me dijo que ellas no significaban "nada" en su vida...
Así que yo entendí que solo quería acostarse con ellas...
¿Qué tanto te valoras?....
Yo como esposa no me valoraba lo suficiente... por eso aguanté tantas infidelidades... Pero aun y aunque me diga que solo yo le importo... Llega un momento en que uno se empieza a preguntar dónde está la dignidad...
Así que yo te pregunto ¿Dónde está tu dignidad?...
No puedo saber que sientes tú... porque nunca he sido la otra...
Pero quiero que por medio de este mensaje sepas lo que siente la esposa... Tristeza... desesperación... y un coraje tremendo y pensamos "son una p..."... solo quieren acostarse con uno y con otro...
Pero realmente no sé quien seas, como pienses, etcétera... y no te puedo juzgar... de hecho no podemos juzgar a nadie... porque solamente un ser divino lo hace.. DIOS... así que tu misma haste la pregunta.. ¿QUE TANTO ME VALORO COMO MUJER, COMO SER HUMANO, MEREZCO SER LA OTRA SOLO EN RATOS? Porque el tiene una prioridad: SU FAMILIA....
SUERTE...

A
an0N_868605699z
19/9/08 a las 9:41
En respuesta a bushra_6327600

Yo soy esposa...
Mira... no sé como decirtelo... pero yo estoy por separarme.. ya que mi marido me ha puesto el cuerno un sin fin de veces... y uno nunca lo supera....
Una vez que lo caché... me dijo que ellas no significaban "nada" en su vida...
Así que yo entendí que solo quería acostarse con ellas...
¿Qué tanto te valoras?....
Yo como esposa no me valoraba lo suficiente... por eso aguanté tantas infidelidades... Pero aun y aunque me diga que solo yo le importo... Llega un momento en que uno se empieza a preguntar dónde está la dignidad...
Así que yo te pregunto ¿Dónde está tu dignidad?...
No puedo saber que sientes tú... porque nunca he sido la otra...
Pero quiero que por medio de este mensaje sepas lo que siente la esposa... Tristeza... desesperación... y un coraje tremendo y pensamos "son una p..."... solo quieren acostarse con uno y con otro...
Pero realmente no sé quien seas, como pienses, etcétera... y no te puedo juzgar... de hecho no podemos juzgar a nadie... porque solamente un ser divino lo hace.. DIOS... así que tu misma haste la pregunta.. ¿QUE TANTO ME VALORO COMO MUJER, COMO SER HUMANO, MEREZCO SER LA OTRA SOLO EN RATOS? Porque el tiene una prioridad: SU FAMILIA....
SUERTE...

Hola d nuevo
Entiendo ambas respuestas q me habeis dado...
La verdad es q a mi tambien me engañó mi ex novio infinidad d veces,y tb seguí con el..prefería vivir en mi igoráncia,aunque no soportaba la situación.
Tb yo decía: son unas p...! pr luego pensé:q culpa tienen ellas? ellas no son mi novio,ellas no me conocen,ellas no comparten su vida conmigo,es el...el culpable es el,ni sikeira sé si les habrá contado q esta conmigo.
Ellos Cuentan mindongas,q si todo les va mal,su matrimonio pésimo,bla bla bla...y hasta a veces t los crees.
La cuestion es,q si sentí remordimiento por ella,por su família,y por eso,me eché atrás dos veces,pr a mi tb me gusta el...y es dificil decír q no,por una mujer q ni sikiera conoces,en una situacion como la mia,q estube dos años con un hobmre q no era capaz d decírme: q guapa eres! y en cambio,con el,me sedujo,y...como resistir ? necesitaba sentirme especial o deseada por un rato.
No se chicas,si q me siento mal a ratos,y otras en cambio,es mi via d escape cuand pienso en mi ex y se me olvida el daño que me hizo...

Gracias por escribirme chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook