Foro / Pareja

Yo soy invisible en comparacion contigo fivo..¿que haces para triunfar tanto?

Última respuesta: 6 de julio de 2004 a las 1:39
A
anais_6199081
6/7/04 a las :50

A mi siempre siempre me deprime cuando mis amigas se ponen a hablar de sus novios y sus exnovios porque yo con ese tema no tengo nada que decir.
Nunca he salido con nadie,de niña siempre fui la tipica chica que anda con gafas y siempre esta estudiando,siempre he sido timida.Soy agradable para la vista(me lo dice todo el mundo,incluso despierto celos sin querer a otras chicas cuando estan junto a sus parejas,,cosa que yo nunca tendré)),no soy antipática ni nada de eso.Cuando digo a mis amigas que soy virgin no se lo creen.Tengo 25años.
Conmigo los chicos nunca han querido salir enserio,,,,,,,Soy invisible no solo con respecto al amor sino tambien a la simple idea de empezar una relacion (aunque no sea seria).
No sé lo que es el sexo ni el amor.
Soy una especie de ser que no sirve para hacer a alguien feliz....en fin tendré otra razón de existencia en esta vida.

Ver también

A
anais_6199081
6/7/04 a las :55

¿por que los demas son un reflejo de mi?
Yo creia que los demas son como son...da igual de como seas tu.
No soy invisible para mi.....yo me veo.

A
an0N_674717399z
6/7/04 a las 1:01

Sube una foto
venga

A
anais_6199081
6/7/04 a las 1:06

¿como sabes que yo no me quiero?
yo reconozco las cosas buenas que tengo......lo que si es verdad es que cuando hablo...la gente sigue hablando como si yo no estuviera alli......hubo una vez en que me enfadé y hablé en voz mas alta y todo el mundo se dió la vuelta....juerrrrr....que verguenza.No sabia que yo era tan invisible.
Pero yo nunca mencioné que yo no me quiero.

Incluso si fuera verdad.......¿por que los demas no ven lo bueno en mi?...porque yo no lo veo no me parece una razón con sentido.....que a ti no te guste el pastel que has preparado no significa que a los demas no les van a gustar.

A
anais_6199081
6/7/04 a las 1:27

¿pero porque ocuure?
¿Cuales la razón psicologica que hace a la gente fijarse tanto en la opinion de los demas?

¿por que los demas son tan tontas?.......Me acuerdo que muchas veces que ibamos de compras siempre que habia alguna prenda que a alguna le gustaba de repente a todas les gusta.....¿que es lo que les hace los demas fijarse en algo solo porque otro se ha fijado?

A
anais_6199081
6/7/04 a las 1:39

Puede ser verdad lo que tu dices
¿pero que es lo que les empuja a actuar de esa manera?.....si yo veo que alguien es debil no lo trato como a un ser inferior tal y como esa persona se vea.Lo trataré con respeto y dignidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram