Foro / Pareja

Yo soy infiel o lo seré

Última respuesta: 30 de julio de 2005 a las 14:14
E
elier_7991636
28/7/05 a las 2:50

Hola,
Yo soy infiel o lo seré,

Creo q la infidelidad empieza en el engaño aunque no haya por medio sexo, pero lo q mas duele a la mayoría y casi todos pensamos cuando hablamos de infidelidad es q nos ha engañado sexualmente.
Yo siempre he pensado y así se lo he dicho a mi pareja q me dolería mas q ella sintiese algo por otro q se acostara con otro, quizás hasta q no t pase no lo sabes, pero creo q el engaño sexual siempre nos duele pq nos hace dudar de nosotros mismos mas q por el engaño en si

Soy un chico joven, llevo viviendo con mi pareja varios años y hemos tenido recientemente un niño, tenemos un proyecto en común de vida, casa, coche etc...
Somos totalmente compatibles y la convivencia es perfecta, de verdad pienso q estamos hechos el uno para el otro y q ella es una mujer increíble, q vale mucho y es guapa.

La quiero mucho y esa es la razón de q no quiera hacerla daño.
Cual es la razón para ser infiel, no soy feliz con ella?

El punto débil de nuestra relación, es o era el sexual, ella es fría y poco apasionada y no le gusta mucho hacer el amor, y a mi me gusta mucho y la pasión. Creo q al principio me daba igual, o me parecía normal, pero con el tiempo el amor se calma, se vuelve estable y conservador. Al principio me enfadaba pq ella nunca quería y lo hacíamos pocas veces, me cabreaba y ella se sentía mal.
Lo hablamos varias veces y al final decidí no enfadarme nunca mas, pero mi deseo hacia ella ha desaparecido poco a poco y ya no quiero hacer el amor con ella, ella ahora se da cuenta e imagino q piense q ya no me gusta. Seguramente termine explotando algún día pq a ella no le importa el hecho físico d no hacerlo sino solo lo q ello significa.

Pensé q si el problema era sexual, tenia fácil solución, buscar en Internet, cibersexo, contactos, y con ella tan normal, aun así no he tenido ningún contacto sexual con nadie real. Hasta hace poco pensaba: yo solo quiero sexo, lo dejo claro todo lo demás lo tengo y no quiero dejarla a ella, pq la quiero y pq no querría hacerla daño.

Y ahora ha aparecido otra persona, ella no ve futuro a su relación, la conozco desde hace un año y nos hemos hecho amigos, me gusta y atrae, ya no es solo sexo, pero por ahora nos hemos quedado en las confesiones mutuas, esto es lo q yo me imaginaba q era mas duro q la infidelidad puramente física. Ella no me entiende, pq la digo q no estoy mal del todo con mi pareja y q no la quiero dejar y por tanto tampoco puedo empezar una nueva relación, pero tampoco puedo evitar q me guste y piense en ella. Curiosamente ella es totalmente diferente a mi, y no se q seria de nosotros..

No busco excusas ni justificaciones, se q lo q hago no es lo correcto pero no se porque tampoco tengo remordimientos. ¿Por qué?
Me gustaría leer opiniones y consejos sinceros aunque creo q tengo difícil solución.
Quizás mi historia también pueda orientar a alguna mujer q se encuentre en el lado contrario al mió si la actitud de su pareja es similar a la mía

Gracias,

Ver también

N
nabia_8678028
30/7/05 a las 14:14

Para irot
Hola irot!!!Veras yo he vivido esas situaciones varias veces y la verdad que es muy doloroso para ambos,pero yo creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con tu esposa y decirle lo que verdadera mente sientes.Penso que estas confuso y no sabes realmente cuales son tus sentimientos.MI consejo es que lo hableis y os deis un tiempo,veras como todo se areglara y asi no tendras sentimientos de culpa.SEGURO QUE AL SINCERARTE REFORZARAS TU RELACCION!!!!!!
TE LO ASEGURO !!!!
P.D YO HE SIDO VICTIMA Y TAMBIEN VERDUGO,POR ESO SE LO QUE SENTIIS LOS DOS
UN BESO Y UN ABRAZO DE NUBE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook