Foro / Pareja

Yo soy bi y mi amiga tambien

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las :04
A
aglaia_9119901
26/12/10 a las 19:25

Pues soy una chika bisexual y hace poco se lo dije a mi mejor amiga pues no me gusta ocultar cosas y ella es de mente abierta..... pues hace poco ella me conto ke tuvo un sueño humedo conmigo y tambien me confeso que es bisexual la verdad no se ke pensar.. es mi mejor amiga y pues tampoco soy cuadrara de la cabeza el hecho de que me haya confesado su bisexualidad no me causa problema pero el hecho que haya soñado conmigo y que me lo contara si me puso en que pensar necesito ayuda!!!!!

Ver también

T
tessy_9010737
27/12/10 a las :04

N te agobies!!
pues m consejo es k n le des importancia a algo k "n se lo merece",es tu amiga y cm tu hicistes te confeso tmb algo,pq darle la espalda o tomartelo cm algo negativo?n te gsutaria k eya tubiera esa misma postura cn tu situacion..asiek riete,k es para eyo,es para reirse y tomartelo como algo positivo..despiertas morbo xika!!!sin te atrae tu amiga dejaselo claro y disfruten de su sexualidad,es una suerte!!!si le das una importancia negativa,seria egoista por tu parte,tmb te podria pasar...podrias soñar cn eya de la misma manera k eya soño cn tigo y n significaria k te gsute ,podria ser k n te gustaria k ese sueño fuera realidad!!!aveces soñams cosas k tememos,k n kerems..asike n le des importancia a un SUEÑO!!alfnal es solo eso...ademas es TU AMIGA!!!cm dices..un saludo y a disfrutar wapa!!!suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram