Foro / Pareja

Yo siempre le fui fiel a mi esposo pero....

Última respuesta: 4 de septiembre de 2004 a las 1:16
A
adalia_9003019
3/9/04 a las 14:31

Tengo ya 40 años y siempre le fui fiel a mi esposo nunca me paso por la cabeza engañarlo, siempre lo quize mucho, haciamos planes para cuando estemos viejitos, juntos hasta la muerte, pero hace un año y medio conoci a un hombre que me hablo con tanto cariño y amor que volvi a sentir lo mismo de cuando era joven cuando me enamore de mi esposo es algo hermoso me senti en las nubes yo ya habia olvidado lo que era eso y lo cierto ahora es que estoy enamorada de el, pero saben yo nunca lo hubiera hecho porque yo siempre estuve muy segura de querer a mi esposo pero ahora ya no se si lo quiero a veces tengo ganas de irme y dejar todo pero saben porque no lo hago porque si me voy estaria sola no con el amor de mi vida porque el no esta aca lo conoci en el chat lo que siempre critique de la gente ahora increiblemente me pasa a mi, se que nunca estare con el pero me siento tan mal porque estoy engañando a mi esposo y es por eso que quisiera estar sola ese es mi problema amigos una mujer de 40 años tambien se enamora por el chat

Ver también

C
cinthya291
4/9/04 a las 1:16

Te endiendo....
Yo pienso que lo que en la mayoría de las relaciones ya establecidas como un noviazgo o matrimonio que han durado muchos años se va perdiendo poco a poco y sin darnos cuenta los detalles los halagos, el esforzarnos día a día por hacer sentir bién a nuestra pareja y creo que se hace hasta rutinario y aburrido y pues es super normal que de repente a parezca otra persona y te cambie los esquemas de la vida te haga sentir ilusion y recobrar sueños perdidos no entiendo por que los hombres no comprender que necesitamos sentirnos amadas queremos escuchar un piropo de vez en cuando, y siento que cuando los escuchas de otra persona te sientes tan halagada que probablemente confundes eso con amor, yo no pienso que seas infiel realmente talvez con el pensamiento pero no has hecho nada de lo que te puedas arrepentir y ojala tantas mujeres que estamos en tu situación podamos remplantearnos la vida.
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir