Foro / Pareja

Yo quisiera saber si los artistas que aqui en mexico tienen tanto exito

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 21:29
G
gerda_5881054
9/11/07 a las 19:18

tambien lo tiene en otros lados, especialmente en España. Miguel Bose es un rey, hace unas semanas fui a su concierto y habia mas de 10,000 gentes, fue increible es muy querido igualmente el dia q vi la obra " hoy no me puedo levantar", salio Nacho Cano y la gente se volco en muestras de cariño sobre El.
lo mismo la oreja de vango, Ana torroja, que decir Mecano fue todo un suceso que se sigue escuchando, Alejandro Sanz y hace años monica naranjo. especificamente en España son artistas que tiene tanto exito como aqui? lo pregunto por aquello de que Nadie es profeta en su tierra.

Ver también

V
viena_8592607
9/11/07 a las 21:18

No vallartense
Aqui todos esos nos sobran, muchos de ellos caducaron cuando yo estaba en el cole.

A
anouk_8034536
9/11/07 a las 21:22

Todos los que has nombrado han tenido su momento o momentos de gran éxito en españa
Aunque actualmente lleven tiempo ya sin estar en la cresta de ola. Pero sí triunfaron en el pasado.

Lo que comentas es más acusado con artistas de canción española, o folclóricas. Bertín Osborne, las fallecidas Rocío Dúrcal y Rocío Jurado, Lola Flores en su momento etc son artistas que en España en verano hacen 'bolos' en pueblos y viven de algún recopilatorio desde hace lo menos 20 años, mientras en México y otros paises americanos llenan teatros, estadios y venden muchos miles de discos.

G
gerda_5881054
9/11/07 a las 21:26
En respuesta a anouk_8034536

Todos los que has nombrado han tenido su momento o momentos de gran éxito en españa
Aunque actualmente lleven tiempo ya sin estar en la cresta de ola. Pero sí triunfaron en el pasado.

Lo que comentas es más acusado con artistas de canción española, o folclóricas. Bertín Osborne, las fallecidas Rocío Dúrcal y Rocío Jurado, Lola Flores en su momento etc son artistas que en España en verano hacen 'bolos' en pueblos y viven de algún recopilatorio desde hace lo menos 20 años, mientras en México y otros paises americanos llenan teatros, estadios y venden muchos miles de discos.

Ohhh aqui cuando rocio durcal
fallecio, le hicieron tantos homenajes y tantas muestras de amor, era muy querida para los mexicanos.

G
gerda_5881054
9/11/07 a las 21:29

Enfrente de los teatros telmex
me imagino cuantas obras, musicales y conciertos habras visto.
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook