Foro / Pareja

Yo quiero un bebe y el no todavia,tengo 17 años

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 16:42
N
naike_9810047
25/9/07 a las 12:28

Hola a todas!
Tengo 17 años,pero tengo las ideas muy claras y siempre pienso las cosas bien antes de hacer algo que pueda perjudicarme o perjudicar a alguien de mi alrededor.
La cosa es,que tengo un novio de 21 años,llevamos casi 3 años juntos,estamos muy unidos,y nos queremos mucho,y no por decirlo,sino porque nos lo demostramos.Yo quiero un bebe desde hace un año,me veo super capaz de poder criar a un niño,y de quererlo pase lo que pase,he trabjado 2 años en un restaurante y tengo ahorros suficienters,ahora estoy devacaciones,mi novio tambien tiene un buen trabajo,el tambien dice que quiere un bebe,pero solo dice que no por su familia,porque se enfadarian mucho auque con el tiempo se les pasaria,asi que no tiene el apoyo de su familia hasta que no sea mas mayor.Mi familia al principio se sorprenderian,pero estoy segura de que cuidarian mucho a mi bebe y se asegurarian de que no le faltaba de nada,y lo querrian con locura,en fin,lo unico que puedo hacer es esperar,lo que no se que pensar...a alguna le pasa igual?
Un beso para todas xxx

Ver también

N
naike_9810047
25/9/07 a las 12:32

Si que estoy preparada

M
miki_7489532
25/9/07 a las 12:39

Lo siento pero no te entiendo
Aunque tu digas que estas preparada no me lo creo.
Todo de novios es muy bonito pero la convivencia es dura y mas criar un hijo no es algo que se diga lo tengo y ya. Todas nos hemos enamorado joven de algun chico y hemos deseado ser madres de sus hijos pero realmente aunque no te lo creas no estamos preparadas pero tu sabras lo que haces con tu vida. Eso si un bebe es cosa de dos.

Suerte

N
naike_9810047
25/9/07 a las 12:44

Pues
ya se que parece que esto va muy rapido,aunque tmbien nos conocemos de toda la vida,el lleva mi nombre tatuado,y yo llevo el suyo,el otro dia compro alianzas y me pidio que me casara con el entre otras cosas...

M
malina_590169
25/9/07 a las 13:15

Lo mismo
Yo creo que con esa edad es imposible tener las vivencias y madurez suficiente para poder tomar una decisión asi,que es de por vida y que vas a llevar el resto de tus dias..

Con 17 años,se estudia,trabaja,conoces gente,entras,sales,te enamoras,te desenamoras....pero tener niños...para que???

Yo sinceramente no quiero ahora con 29,que llego justita a final de mes,hipoteca,moto....en fin....si como para meterme en un niño,no estoy tan loca???

Un niño es una responsabilidad que se debe dar sobre unas bases bien cimentadas,y tengas lo que tengas alrededor o quien te apoye,el niño lo tienes tu...

Tu misma..

N
naike_9810047
25/9/07 a las 13:28

Gracias
algunas de vuestras respuestas me han ayudado a pensar mucho,pero solo esos posts en donde me explican,y me entienden,o me dice que ellas han estado en la misma situacion que yo y saben como me siento.Si que vivo con mi novio desde hace casi un año y nuestra convivencia esta muy bien,los dos hacemos las tareas de la casa.Por las fiestas no hay que preocuparse,yo no salgo de fiesta,yo no me emborracho,yo no fumo,si eso me quedo en casa y preparo una cena para la familia o para amigos,o sino salimos a cenar,no soy la tipica chica de 17 años que sale por ahi y hace locuras...

N
naike_9810047
25/9/07 a las 13:31

Tambien os hago saber..
que yo ya he tenido mi epoca de fiesta,de salir con chicos y de desmadrarme,y me he llegado a cansar de esa vida y empece otra...solo os lo digo para que no digais que no he disfrutado de mi juventud,antes me divertia de una manera y ahora de otra.

A
an0N_627892299z
25/9/07 a las 21:07
En respuesta a naike_9810047

Si que estoy preparada

No no y no
no cometas una locura... ahora eres muy joven y no tienes la ideas claras aunque tu pienses que sí, no pienses que por que tu novio lleve tatuado tu nombre ya es rsponsable para mantener, educar y criar a un hijo, y tu? trabajas? tienes un puesto fijo que cubra tu baja maternal? teneis un piso para criar a vuestro hijo? y dinero ahorrado? sabeis lo que cuesta una cuna? y un carricoche? por que me imagino que querreis lo mejor para él no? y lo que cuestan los pañales? y las papillas? te has parado a pensar en que aunque ya no salgais de fiesta hay miles de cosas que te perderás si tienes ahora un bebé? como viajar? quizás ahora no lo heches de menos si no has viajado pero hay viajes muy economicos para una parejita que te perderás... no será rutina lo que tienes no? Lo único que te digo es que eres tú y tu novio... aunque en realidad tú la que tendrá que sacar a ese hijo adelante... así que no pienses en "me van a ayudar" y sé fría... y con 17 años es realmente muy pronto... aunque de eso sólo te darás cuenta con lo años... un saludo.

K
kattia_7304675
2/1/10 a las 17:38

A mi me pasa lo mismo!!
Hola! Yo estoy pasando la mismisima cosa que tu!! yo kiero un bebe y casi tengo 18 a~os, my novio d 3 a~os tiene 21 tambien. tenemos todo planeado y el tiene dos trabajos dejame saber lo q pasa contigo. cuidate bayy
laura

Z
zohra_5807274
3/1/10 a las :33
En respuesta a an0N_627892299z

No no y no
no cometas una locura... ahora eres muy joven y no tienes la ideas claras aunque tu pienses que sí, no pienses que por que tu novio lleve tatuado tu nombre ya es rsponsable para mantener, educar y criar a un hijo, y tu? trabajas? tienes un puesto fijo que cubra tu baja maternal? teneis un piso para criar a vuestro hijo? y dinero ahorrado? sabeis lo que cuesta una cuna? y un carricoche? por que me imagino que querreis lo mejor para él no? y lo que cuestan los pañales? y las papillas? te has parado a pensar en que aunque ya no salgais de fiesta hay miles de cosas que te perderás si tienes ahora un bebé? como viajar? quizás ahora no lo heches de menos si no has viajado pero hay viajes muy economicos para una parejita que te perderás... no será rutina lo que tienes no? Lo único que te digo es que eres tú y tu novio... aunque en realidad tú la que tendrá que sacar a ese hijo adelante... así que no pienses en "me van a ayudar" y sé fría... y con 17 años es realmente muy pronto... aunque de eso sólo te darás cuenta con lo años... un saludo.

No niña...
el ser madre no es sólo el sentirse preparada, es estarlo de verdad.
Trabajas en un restaurant, ok, pero no tienes una profesión, y ya con profesión cuesta.
Tienes dinero ahorrado? cuanto? porque necesitas dinero hasta que el bebé tenga mínimo 18 años.
los bebés gastan, gastan mucho, la familia te puede ayudar, yo sé que a mi tb, pero mi hijo no sería su responsabilidad si no la mía, ergo, yo tengo q mantener a mi hijo, nadie mas... que el resto te ayude a mantenerlo está bien, se agradece, pero si piensas así antes de tenerlo estás tomando una decición muy cómoda y eso significa que simplemente no estás lista para ser mamá.
lo siento mi niña, estudie, trabaje lo de su profesión, ayude a su pareja a comprar una casa, amueblarlo, siga ahorrando para cuando se vengan los imprevistos de enfermedades, cuando tenga que entrar a colegios etc.
Si estás tan madura para tener un hijo, entonces podrás hacer todas las cosas que se necesitan para tener un hijo en poco tiempo. No dudes de eso. Pero acuérdate que quieres tener un hijo, no un juguete.

Besos

M
maire_5437537
3/1/10 a las :39


en una charla dices que tienes 19 años, que eres española y que vives en inglaterra con tu novio que tiene un hijo de 9 años, y que estás cansada y quieres volverte a España, y aquí dices que tienes 17 años y quieres un hijo...¿En qué quedamos?

B
bilel_8633443
3/1/10 a las 1:16

F l i p o
Wow,

A ver, me suena un poco la historia de los hijos, pero...que tienes 19 años, ! hay que ver las cosas que hace uno a esas edades ¡ Lo del aborto más de lo mismo, yo tengo un amigo que le saca 10 años a la novia y curiosamente tb tuvieron un aborto "queriendo" el año pasado y varias pastillas del dia después etc. Tienes varias opciones:

- te quedas ahí y consigues que el tio te dé tu lugar y estudias para tu futuro (me da a mí que no). Si eres la misma de otro post del 2007 se te ve a leguas que quieres tener niños o tener niños, hay un tiempo para todo, no te jodas el futuro.

- te quedas ahí y te sigues aguantando hasta que aquello explote y te conviertes en un ama de casa insatisfecha que acabará con otro tio en la cama del marido.

- te regresas a españa con tu familia, te apuntas a cualquier carrera o módulo y ya VIENES CON UNA BASE DE INGLÉS muy buena, supongo que eso si lo conseguiste.

Yo te recomiendo la opción 3, yo a los 21 tb hice el canelo y me fui un año a trabajar a méxico, de profesor de instituto nada menos, me lié con una de ahí, pero vamos, todos acabamos regresando, jaja. Eso sí, como experiencia estuvo genial.

No entiendo como conociste a un tio 14 años mayor que tú, de otro país, etc, estaría curioso saber las circunstancias de cómo os conocísteis.

Suerte !

Pd. Un saludo a mis fans, ya sé que mi historia es interesante, pero soy buen chaval, en serio.

M
mariea_9181625
3/1/10 a las 5:41

piensas que es facil pero...
pues mira por mi experiencia te podria decir que no es tan facil como crees yo me embaraze a los 17 ahorita tengo 22 y ya tengo dos nenas hermosas que amo con toda mi alma..es una responsabilidad muy grande por lo que lei eres una chava muy independiente pero eso no lo es todo mejor esperate a tener por lo menos 20 a esa edad estas mas centrada y tienes tus ideas mas claras bueno pues piensala muy bien o.k

A
an0N_936341999z
3/1/10 a las 23:29

Con 17 ????
CREES DE VERDAD QUE CON 17 AÑOS VAS A PODER CRIAR A UN NIÑO COMO ES DEBIDO?
Da igual los ahorros que tengas y las ganas que tengas, hay que ser realista, tu misma lo has dicho: "Mi familia al principio se sorprenderian,pero estoy segura de que cuidarian mucho a mi bebe y se asegurarian de que no le faltaba de nada,y lo querrian con locura". Un niño no lo debe criar tu familia ni ellos preocuparse que no les falte de nada, eso lo debes hacer tú y tienes que tener claro que sólo debeis contar con tu novio y tú, ya que sois vosotros los padres.
Yo te aconsejaría que te esperaras, he visto muchos casos de madres jovenes como tú , que luego han dejado a sus niños siempre con los abuelos para irse a vivir lo que corresponde a una chica de su edad. Así que disfruta, que lo bueno siempre viene, pero a su debido tiempo.

M
maire_5437537
4/1/10 a las :20


entonces...menos mal que no tuvo al hijo!!!

A
an0N_783873799z
17/10/10 a las 16:42
En respuesta a naike_9810047

Gracias
algunas de vuestras respuestas me han ayudado a pensar mucho,pero solo esos posts en donde me explican,y me entienden,o me dice que ellas han estado en la misma situacion que yo y saben como me siento.Si que vivo con mi novio desde hace casi un año y nuestra convivencia esta muy bien,los dos hacemos las tareas de la casa.Por las fiestas no hay que preocuparse,yo no salgo de fiesta,yo no me emborracho,yo no fumo,si eso me quedo en casa y preparo una cena para la familia o para amigos,o sino salimos a cenar,no soy la tipica chica de 17 años que sale por ahi y hace locuras...

Como puedes vivir con tu novio desde los 16 años?
haces las cosas de masiado rápido te vas a cansar de tu vida porque todo lo que ahora tendrian que ser ilusiones y planes para cuando seas más mayor lo estas haciendo ya. O quizá ni siquiera tendrían que ser ilusiones. No te digo que te emborraches, te drogues ni te vayas de fiesta todas las noches por tener 17 años, pero sí que disfrutes de tu juventud! O te arrepentirás!
Unbesito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir