Foro / Pareja

Yo quiero hijos, él no

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las 20:37
A
ardiel_762397
27/2/19 a las 15:11

Hola,
Pues eso, hace 4 años que estoy con mi pareja, él no quiere tener hijos y a mí sí me gustaría, no me dice no rotundo, es más accedió a tenerlos por mí, aún así me parece un problema, porque no sé que clase de padres seríamos.
Además, creo que sería un buen padre, pues cuando está con niños, se le ve.
Creo que le asusta el cambio que dará nuestra vida.
Tenemos 35 y 37 años.
¿qué opináis? ¿Algún consejo o historia que halláis vivido respecto a esto?
graciad.

Ver también

R
rababe_13032303
27/2/19 a las 15:31

Complicado...

Los hijos no son niños con los que juegas un rato, son una responsabilidad de 24 horas, ambos deben estar implicados, tenerlo a desgana es jugársela. Yo hablaría mucho con tu pareja, qué expectativad tiene, si está dispuesto a implicarse al 100%, si va a asumir el rol de padre en lo bueno y en lo malo o si va a desentenderse porque era cosa tuya y lo hizo para complacerte. Hablar mucho, poned bases. Y si no lo ves claro, ya seria considerar otros pasos.

H
hugo_13644355
27/2/19 a las 15:55

¿Y para que quieres hijos?. ¿Te parece un mundo bueno? ¿la calidad de el aire te parece buena?, ¿las oportunidades de empleo te parecen buenas? ¿ la humanidad te parece buena?. Él, si, tu esposo es un tipo inteligente. Tu y tu vagina criminal queriendo llenar de mas gente las calles, las habitaciones, los colegios, las universidades, el mundo. Para que demonios quieres traer a alguien a sufrir, no importa si eres rica o pobre; las personas sufren si o si en sus vidas, estas empeñada en parir, en inflarte como un asqueroso barril por nueve meses, un barril con patas; Con que autoridad moral crees que puedes venir a tener hijos, traer mas gente a este mundo es el crimen máximo. "Sacó un revolver de la cabeza y a tiros les desinflo la panza."

D
daiana_13641051
27/2/19 a las 18:14
En respuesta a hugo_13644355

¿Y para que quieres hijos?. ¿Te parece un mundo bueno? ¿la calidad de el aire te parece buena?, ¿las oportunidades de empleo te parecen buenas? ¿ la humanidad te parece buena?. Él, si, tu esposo es un tipo inteligente. Tu y tu vagina criminal queriendo llenar de mas gente las calles, las habitaciones, los colegios, las universidades, el mundo. Para que demonios quieres traer a alguien a sufrir, no importa si eres rica o pobre; las personas sufren si o si en sus vidas, estas empeñada en parir, en inflarte como un asqueroso barril por nueve meses, un barril con patas; Con que autoridad moral crees que puedes venir a tener hijos, traer mas gente a este mundo es el crimen máximo. "Sacó un revolver de la cabeza y a tiros les desinflo la panza."

Y si mejor sacas un revolver y te metes vos un tiro en la cabeza , así hay uno menos en el mundo .. Un idiota menos !! Harías un favor a la humanidad! 

H
hugo_13644355
27/2/19 a las 20:37
En respuesta a daiana_13641051

Y si mejor sacas un revolver y te metes vos un tiro en la cabeza , así hay uno menos en el mundo .. Un idiota menos !! Harías un favor a la humanidad! 

La verdad siempre duele. Criminales ustedes y sus vaginas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir