Foro / Pareja

Yo pienso que es normal pero... que opinan ustedes?

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las :45
S
salas_9666745
5/6/09 a las 2:37

Verán...llevo con mi novio mas de año y medio y cuando lo hacemos le cuesta mucho aguantar sin correrse... y él está preocupadisimo xke dice que igual se ha vuelto eyaculador precoz de repente (es eso posible?) xke con ninguna otra chica antes le habia pasado...
Tambien hay que decir, que con las otras chicas SIEMPRE lo habia hecho con condon... y conmigo desde la primera vez que lo hicimos fue sin condon xke yo tomo la pildora....
el me dice que hay una diferencia muy grande de hacerlo con condon a sin condon.... que es increible lo que siente sin el... ¿puede ser que no aguante tanto por ser "primerizo" con esa nueva sensacion? es que me emparanoya mucho.... xke siempre al acabar me dice: ... esk no se ke me pasa ke contigo no puedo".... dice ke esk le pongo muxisimo pero ya nose si es por eso y por ser algo nuevo para los dos, x mi culpa o xke....
eso si, yo no me quejo xke es absolutamente increible en la cama.... pero es él el ke se esta comiendo mucho la cabeza....

espero que me hayan entendido lo que quiero saber....
gracias saludos!

Ver también

A
an0N_903645299z
8/6/09 a las 17:14

Hola
ni te preocupes, es normal. hay gran diferencia entre usar condon y no usarlo. Dale tiempo de adptación y si persistes, tampoco pasa nada. a la segunda vez, tardará más y asi sucesivas. de todas formas hay existen técnicas para retrasar la eyaculación, consulta internet

A
an0N_944387999z
10/6/09 a las :45
En respuesta a an0N_903645299z

Hola
ni te preocupes, es normal. hay gran diferencia entre usar condon y no usarlo. Dale tiempo de adptación y si persistes, tampoco pasa nada. a la segunda vez, tardará más y asi sucesivas. de todas formas hay existen técnicas para retrasar la eyaculación, consulta internet

Me pasa lo mismo, hace nada comencé a hacerlo sin condon y ay Dios mío!!!! Que tristeza me tocó esperar el segundo polvo porque el primero se fue rapidito jajaaaja sino fuera por el sexo oral pobre chica :P pero bueno, eso toca es aceptarlo, hablarlo y busca en internet acerca de los ejercicios de Kegel para retrasar la eyaculación y fortalecer el músculo pubococcigeo

Dale que comience a prácticar y es que llevan ya mucho tiempo así, deben encontrar la solucion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook