Por favor ayudenme, el rollo es este:
Aun que nos amamos mucho, pero esta situacion me incomoda.
Si no me lleva las compras a casa que le pedi, pues comprendo, si no las llevo yoy se me olvidan sera un caos.
Si le hablan a sus "amigas"(algunas se les notan sus malas intenciones ) a su celular pues no pasa nada,yo tranquila con un poco de celitos pero se que son sus amigas y confio en el.
Si me hablan a mi mis amigos, e inclusos amigas es de pleitos, me hace sentir que en algo el he fallado y es un caos terrible.
Y asi en varias situaciones porque yo quiero llevar la relacion por buen camino, no explotar facilmente y ponerme en el plan de comprensiva.. pero el no tiene esa misma delicadez y ante cosas en las que yo reacciono pasivamente y maduramente el explota y hace un solo berrince.
Si el saluda a alguien con efusion y cariño pues pues me pongo tranquila se que es un saludo nada más, si yo lo hago...madre mia... problemas seguros,discusiones , palabras hirirentes y acusacioens sin fundamento.
Simplemente yo aplico "no hagas lo que no te gusta que te hagan a ti"no se que hacer consejos..les agardezco