Foro / Pareja

yo perdono, el no.

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 15:56
A
arzu_7284765
11/5/10 a las 9:21

Por favor ayudenme, el rollo es este:

Aun que nos amamos mucho, pero esta situacion me incomoda.

Si no me lleva las compras a casa que le pedi, pues comprendo, si no las llevo yoy se me olvidan sera un caos.

Si le hablan a sus "amigas"(algunas se les notan sus malas intenciones ) a su celular pues no pasa nada,yo tranquila con un poco de celitos pero se que son sus amigas y confio en el.
Si me hablan a mi mis amigos, e inclusos amigas es de pleitos, me hace sentir que en algo el he fallado y es un caos terrible.


Y asi en varias situaciones porque yo quiero llevar la relacion por buen camino, no explotar facilmente y ponerme en el plan de comprensiva.. pero el no tiene esa misma delicadez y ante cosas en las que yo reacciono pasivamente y maduramente el explota y hace un solo berrince.

Si el saluda a alguien con efusion y cariño pues pues me pongo tranquila se que es un saludo nada más, si yo lo hago...madre mia... problemas seguros,discusiones , palabras hirirentes y acusacioens sin fundamento.

Simplemente yo aplico "no hagas lo que no te gusta que te hagan a ti"no se que hacer consejos..les agardezco

Ver también

A
an0N_989911299z
11/5/10 a las 15:56

Una relacion es cosa de dos
Si tu la quieres llevar por el buen camino, como tu dices, solo te queda estarte a lo que el te dice. Sin saludar a tus amigos y aguantando chaparrones. ¿Es eso lo que tu quieres?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir