Foro / Pareja

Yo otra vez , q puedo hacer?

Última respuesta: 28 de mayo de 2002 a las 13:33
A
an0N_698553699z
21/5/02 a las 13:58

hola soy jami de nuevo , solo quiero escribir para esas amigos q me escribieron en mi otra charla , ya saben q solo hace 5 dias mi novio termino conmigo,y como me han dicho ustedes q la vida sigue , he decidido pensar asi , salgo a fiestas con mis amigos, este fin de semana sali, mis amigos me querian animar, no se q tenia ellos me decian q estaba en shok, ya q mi relacion de dos años se habia acabado y estaba rara, de repente estoy feliz, pero vuzlvo a pensar en todo lo q vivi con el y duere , este fin de semana despues de la fiesta ya estabamos regresando a la casa y llore, me senti tan mal y se q me sentire peor, porque estoy en este pais y en un mes y medio me toca regresar y se q tendre q verlo porque la curiosidad por verme lo va a matar, ahora estoy aqui escribiendome , porque de una forma o otra me ayuda q me escriban , pero volvi a caer en el dolor

se q no tengo mucho tiempo de haber terminado y tengo un chico q le gusto , pero yo no puedo dejar de pensar en el, en todo lo q me dijo, en todo lo q nos juramos, cada vez q lo recuerdo duele , en el dia estoy como en la luna y en la noche lloro en mi cama porque no quiero q me oigan, me siento tan sola y traicionada, el domingo hable con su mejor amiga me ha dicho q el se siente mal, pero q la distancia lo desespero, sufro porque se rindio ,solo faltaba un mes y medio y para colmo me entere q la nena q le gusta solo tiene 14 años, se q no soy muy madura solo tengo 18,pero es una niña, en q esta pensando, su amiga me dijo q el nunca me mintio y q me quiere, pero no puedo creer eso , aunque fue muy honesto al decirme q le gustaba la nena antes de tener algo con ella , pero todas esas mentiras q dijo

ese nene me ilusionaba como nadie , nuestra relacion nunca fue facil porque pasabamos mas tiempo separado q juntos , pero ahora iba a ser mejor,crei en todas las cosas q me dijo, q era la mujer de su vida, q yo le enseñe a amar porque con sus otras relaciones siempre lo traicionaran

ahora no se , me siento mal; quiero dormir y nunca despertar, lo extraño hace unos dias hable con el por el chat , y sabes q me ha dicho: " hola como estas linda , como te sientes , sabes q te quiero "
juro q no lo entiendo , le dije q lo entendia q tomara su tiempo q yo tambien tomo el mio y el me dijo q a que me referia con eso , q si ya lo queria olvidar

en verdad lo quiero olvidar, pero no puedo , a veces digo q esto no esta pasando y q cuando regrese el se va a olvidar de toda su confucion y todo va a ser como antes, pero me vuelve el dolor y se q lo voy a ver, pero me dolera mas si lo veo solo para q el me diga q se enamoro de la nena de 14 años

ya se q se han cansado de leer , pero por este medio me desahogo, me es muy caro llamar a mis amigas por tel y ustedes me ayudan con sus palabras
espero q me escriban
besos, jami

Ver también

N
navil_976646
21/5/02 a las 17:10

Es tiempo ya
Jamil:

Es tiempo ya trata de distraerte viaja a tu pais y busca nuevos amigos tu eres joven con un buen futuro. Con el tiempo lo entendera.

ve a estudiar no te rinda a la locura de la soledad. Y busca mas de Dios. Y no piense que todos los hombres son iguales. Olvidate de ese que no tiene corazon.

orlandom101@aol,com

A
an0N_698553699z
23/5/02 a las 14:21

donde estan chicas????????
hey amigas , necesito saber de ustedes , solo quiero leer algunas palabras de animo

J
jaja1
23/5/02 a las 15:24

Ese tio es un asaltacunas!
como se entere el padre de la cria ya veras!!..pero vamos, la cuestion no es la edad q tiene la niña, si no q t ha dejado , y encima lo ha hecho por otra...mira, tu no t preocupes, es normal q durante el dia estes euforica y por la noche llores..con el tiempo y paciencia se t pasara.
Piensa en lo bueno, mejor q lo hayais dejado ahora a q eso pasara dentro de unos años, no crees¿? tu eres jovencita( y pareces mu madura a pesar de tu edad)asi q conoceras a millones de tios a lo largo de tu vida, ya llegara otro mejor..pq ya sabes:todo lo malo siempre trae algo bueno para despues...besotes

J
jinhao_7035070
23/5/02 a las 15:52

No desesperes.
Hola jami1.Soy nuevo y no se como va esto y de casualidad he entrado y he visto tu mensaje.Se que mis palabras no te van a quitar el dolor pero espero que mi experiencia te sirva para no cometer errores que yo cometi.Veo que eres muy joven pues tienes 18 años.Yo sin embargo tengo 43.Pero tambien fui joven y me enamore de una persona y tambien jure amor eterno.Te dire que ese chico es un inmaduro te dice que te quiere pero no te espera por que?pero tambien te dice que si ya le vas a olvidar que si eso es lo que tu le querias.Eso es jugar con una persona.Por que el ya esta con otra persona es eso lo que te quiere?el ni vive ni deja vivir.Lo que tienes que hacer es olvidar tus promesas una persona que no valora el amor sincero que tu le has demostrado no es digna de tenerte.No te encierres en ti misma ni te cierres a unos recuerdos pues el tiempo pasa y no regresa.Te lo digo por que yo fui fiel a unas promesas y a unos recuerdos y el tiempo paso.Tambien me encerre a otras relaciones pues me senti engañado y lo unico que he conseguido con ello es es tener 43 años y encontrarme solo.En una relacion siempre hay uno que quiere mas que el otro.Ese uno denuestra lo que quiere pero llega un momento que el otro tiene que demostrar y si no lo hace con hechos entoces no merece la pena.Bueno no quiero aburrirte mes que sepas que aqui tienes un amigo con el que puedes hablar no me importa escuchar lo que haga falta.Yhazme caso no hagas como yo no te cierres el amor es muy bonito y una persona que quiere como tu dices que quieres tiene que ser maravillosa.Y ese chico no es digno de tu amor.Yo por desgracia perdi mi vida y a lo mejor es tarde para que alguien me quiera.He tenido que recurrir a internet para intentar conocer a alguna mujer por que tanto tiempo cerrado a relacionarme me a vuelto timido.Y no tengo ninguna amiga no conozco a nadie.Soy de españa y vivo en madrid.Ahora ya si que no te aburro mas pero recuerda estas palabras"todo aquel que se enamora puede acabar llorando,pero que importa si tal vez mañana ya no estaremos aqui.Un beso de un nuevo amigo.Hasta siempre.

A
an0N_698553699z
23/5/02 a las 20:17

me ha dicho
hola , gracias a todos por sus palabras, ahoras les cuento lo q ha pasado estos dias, bueno he hablado mi situacion con mis amigos de aqui porque de una forma o otra estamos en la misma porque tenemos parejas en nuestros paises,

bueno ayer hable con mis amigas de mi pais y ellas llamaron a mi ex para yo quedarme en linea y escuchar q hablaban, asi q escuche todo lo q decia de mi , q me quiere , pero q no me quiere engañar la nena q le gusta solo s quiere pegar los besos con el , el le dijo q lo entendiera q el era hombre , q el espera q yo lo perdone cuando regrese , q el lo que no quiere engañar y no quiere q me entere q se beso con otra cuando estaba conmigo, al oir esa conversacion me senti mas confundida

por una parte lo entiendo es verdad , estamos lejos, pero porque no aguanto, la verdad q no se q hacer si esperar hasta q llegue para ver como esta la situacion o olvidarme de el , todo el mundo me dice q espere , q lo entienda , q al menos fue honesto , pero no se si darle su tiempo y veremos q pasa cuando regrese en julio

bueno espero su concejos , besos
otra vez yo , jami

A
an0N_698553699z
24/5/02 a las 11:52

Otra vez yo
hola
tengo una pregunta , creen q deberia llamarlo, mis amigos pme ha, dicho q lo llame y hable claro con el, pero no se , el ha sido mi unico apoyo aqui desde q estoy en belgica , a el le llamaba cuando me sentia sola, y ahora lo extraño mucho , quiero hablar con el, tengo unos deseos inmensos, pero no se si el piense q lo estoy presionando, solo faltan 6 semanas y cadi dia es una eternidad, ya quiero regresar a mi pais, lo se he viajado , solo tengo 18 y he cumplido mi sueño de viajar por europa, pero cada pais q visitaba deseaba q el estuviera conmigo, por eso me duele q tenga dudas porque yo no las tengo, se q fue una estupides irme a estudiar a otro pais por un año pero ya lo tenia planeado y es una oportunidad unica, como esta la situacion en mi pais y mi familia, nunca volveria a europa

espero sus palabras , me gustaria q me aconcejaran , deberia llamarle?
besos , jami

L
lilia_6391855
24/5/02 a las 11:57

Hola, me has pedido consejo...
... y te lo voy a dar, aunq no es muy justo aconsejar porque la mayoría de nosotros cuando nos encontramos en la situación no seguimos nuestros propios consejos.
Mi consejo, en este caso, es el siguiente: olvídale si eres capaz, x lo q dices tu tienes ganas de olvidarle, y me parece q lo q te ha hecho es bastante grave, no importa q sea un tío, q todas sabemos como son, xo si te quiere, debe aguantar la soledad y no ir a buscar la primera quinceañera q se encuentre. De acuerdo, fue sincero xo me parece q es una persona en la q no se puede confiar, y más vale darse cuenta pronto q tarde.
Ya aparecerá otra persona q te merezca. Perdona si he sido un poco dura con mis palabras, xo has de hacer lo q tu corazón te mande.

J
jaja1
24/5/02 a las 16:21
En respuesta a an0N_698553699z

me ha dicho
hola , gracias a todos por sus palabras, ahoras les cuento lo q ha pasado estos dias, bueno he hablado mi situacion con mis amigos de aqui porque de una forma o otra estamos en la misma porque tenemos parejas en nuestros paises,

bueno ayer hable con mis amigas de mi pais y ellas llamaron a mi ex para yo quedarme en linea y escuchar q hablaban, asi q escuche todo lo q decia de mi , q me quiere , pero q no me quiere engañar la nena q le gusta solo s quiere pegar los besos con el , el le dijo q lo entendiera q el era hombre , q el espera q yo lo perdone cuando regrese , q el lo que no quiere engañar y no quiere q me entere q se beso con otra cuando estaba conmigo, al oir esa conversacion me senti mas confundida

por una parte lo entiendo es verdad , estamos lejos, pero porque no aguanto, la verdad q no se q hacer si esperar hasta q llegue para ver como esta la situacion o olvidarme de el , todo el mundo me dice q espere , q lo entienda , q al menos fue honesto , pero no se si darle su tiempo y veremos q pasa cuando regrese en julio

bueno espero su concejos , besos
otra vez yo , jami

Lo q m imaginaba
¡?a q tu si t acuestas con el ?..esa chica es una cria y seguramente no kiera sexo, solo kiera besitos y tal(cosa logica, pq es muy joven aun)..no te fies ni un pelo de el, pq esta muy claro lo q pasa: ahora pasa de la otra pq no le puede dar sexo, y vuelve contigo pq contigo sabe q si..NO T FIES.

A
an0N_698553699z
24/5/02 a las 18:08
En respuesta a jaja1

Lo q m imaginaba
¡?a q tu si t acuestas con el ?..esa chica es una cria y seguramente no kiera sexo, solo kiera besitos y tal(cosa logica, pq es muy joven aun)..no te fies ni un pelo de el, pq esta muy claro lo q pasa: ahora pasa de la otra pq no le puede dar sexo, y vuelve contigo pq contigo sabe q si..NO T FIES.

No creo q sea eso
hola, no creo q sea eso , porque yo tenia casi dos años con el y aunque a veces me lo propuse nunca lo quise hacer , todavia soy virgen , no creo q este preparada para eso, aunque si queria perder mi virginidad con el , pero esto paso, bueno por eso no creo q sea sexo, al contrario se tiene q buscar q si lo haga con el

gracias por escribirme , besos

J
jaja1
24/5/02 a las 20:25
En respuesta a an0N_698553699z

No creo q sea eso
hola, no creo q sea eso , porque yo tenia casi dos años con el y aunque a veces me lo propuse nunca lo quise hacer , todavia soy virgen , no creo q este preparada para eso, aunque si queria perder mi virginidad con el , pero esto paso, bueno por eso no creo q sea sexo, al contrario se tiene q buscar q si lo haga con el

gracias por escribirme , besos

Ah
entoces no-bueno, entoces lo mismo se ha arrepentido y t kiere, pero vamos q si vuelves con el, Q NO T HAGA MAS ESO ..no mols.

A
an0N_698553699z
26/5/02 a las 9:23

gracias
gracias a todos por sus palabras , me ayudan mucho , no se pierdan , me gustaria siempre estuvieran ahy , todavia no he habldo con mi ex, estoy esperando un poco mas,
pero en relidad ustedes creen q deberia llamarlo
bueno besos , espero sus respuestas

F
Foquín
27/5/02 a las 16:41
En respuesta a jaja1

Lo q m imaginaba
¡?a q tu si t acuestas con el ?..esa chica es una cria y seguramente no kiera sexo, solo kiera besitos y tal(cosa logica, pq es muy joven aun)..no te fies ni un pelo de el, pq esta muy claro lo q pasa: ahora pasa de la otra pq no le puede dar sexo, y vuelve contigo pq contigo sabe q si..NO T FIES.

Jaja1
Me he cambiado a Foquín

Focamonje

A
an0N_698553699z
28/5/02 a las 13:27

Otra vez yooooo
hey , he leido varias historias como las de thais,es igual ,bueno casi
lo q ha pasado es q hemos hablado y el todavia me pide q lo entieda, q es hombre y q solo se quiere besar con la nena, aunque digo q le entiendo me duele con toda mi alma pensar q cada dia el esta con ella, duele tanto q me canso de vivir y cada vez q hablamos es como si nada haya pasado

lo he llamado y le dije q debemos hablar de nosotros, otra vez me dijo q lo entienda , q desde q yo regrese todo va a cambiar y todo va a hacer como antes, pero le he comentado q si el tiene otra yo puedo tambien experimentar con otros chamos , se ha enojado, me ha dicho q ni siquiera lo piense, q yo soy solamente de el

de verdad q no lo entiendo, porque esta con esa nena, aunque no sean nada, solo se estan agarrando (besandose cuando quieren), yo le quiero pero duele , solo quiero volver a mi pais a ver q pasa
quiero saber q opinan de eso
espero sus respuestas
besos, jami

L
lilia_6391855
28/5/02 a las 13:33

Hola jami
No se si has leido lo q acabo de poner en mi foro, xo mi consejo es q pases de él, yo ya llevo así un mes, y me estaba volviendo a hacer ilusiones, he hablado con él y me ha dicho q ya no está enamorado de mi, no sabes cuánto me ha dolido, me he ido de su casa, y ya no quiero saber más de él, verle y hablar con él me duele. El intenta ser cariñoso conmigo, xo no se si x compasión o qué y es peor. Solo quiero decirte q pases página, se q es super difícil, xo no quiero q lo pases tan mal como yo, cuanto antes dejes de llamarle y de verle mejor.
Es un consejo de amiga.
Suerte y ánimo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir