Buenas,mucho tiempo sin contaros mis cosillas....bueno,empiezo...;como sabreis mi novia me dejo hace 8 meses,el tiempo pasa....hace un mes creí q empezaba a superarlo,conocí un a chica,me ilusione...con esta chica,nada,desapareció y no volvi a saber de ella...;pense q lo de mi ex ya era pasado pero....el sabado entre en el ordenador de una amiga,q es común,y sin querer...aparecio ella en el messenger....,muy mal,me sentí fatal,...la comentaba q se estaba preparando para salir....,imaginaros,tras 3 años de relación....me volvieron los recuerdos,el q hará,como se olvidó de mí,si eramos la pareja perfecta.....,ahora temo Semana Santa,el verano....,al salir con la misma gente en esas fechas volveremos a vernos y,aunq lo dejamos de forma amistosa(ella quiere q seamos amigos ya),a mi me cuesta mucho aceptar esa situación.Nose como actuar cuando me encuentre con ella,...en resumen actuar como si fuera una amiga o que...contarla mis viajes,proyectos....no me veo capaz...porq aunq no quiera creo q la sigo queriendo profundamente y ese sentimiento nose cuando amainará.Vamos q a este paso no conozco a otra chica en la vida....mis paranoyas.....vamos muy mal....
un beso y gracias