Foro / Pareja

Yo otra vez ;;

K
kathya_19382861
22/2/20 a las :55

Hola chic@s anteriormente había hecho un post en donde había explicado que los padres y amigos del chico que me gusta no les agrado y no quieren que esté con él y estaba muy triste, pero mi intuición nunca me falla y algo no me cuadraba, hablé unos minutos con su mamá ayer y resulta que nada es cierto, su padre solo le incomoda que no le salude mucho soy timida y también como el chico dijo todo eso me daba miedo acercarme a ellos, ella me aconsejó que no le hiciera caso que el  debió exagerar la situación que no me deje pasar a llevar, su mamá está muy preocupada por él ya que tiene depresión y esta pensando hacerle un chequeo psicologo/psiquiatrico denuevo porque anda comportandose mal con ella y a mi me está mintiendo, no sé como explicar bien todo pero me decepcioné bastante que me hiciera sentir maltrato de parte de su circulo llego a pensar que esta desarrollando algún tipo de esquizofrenia lo digo porque tengo dos medio hermanos que tienen esto uno de ellos lleva años con medicamentos y es un amor de persona mientras la que no pues hace drama en todas partes y se inventa historias en su cabeza... quiero mucho a este chico yo también tengo depresión desde los 12 y es la única persona que me entiende bien esas cosas, una conocida con la cual me llevo bien me dijo que iba a hablar seriamente con él, ella piensa que el tiene miedo de lo que siente por mi y me aleja inconscientemente.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram