Hola Buenos dias,
Soy una chica de 24 años, y llevo un año y poco con mi pareja.....La cuestion es estando enamorada, sabiendo de sobra que el esta enamorado de mi, diciendome que me quiere constantemente.......no me escucha...no me comprende y ni siquiera hace el esfuerzo de intentarlo.....Ademas como es un hombre en contra de las discusiones, directamente pasa del tema y asi arregla las cosas.
Si por ejemplo yo me cabreo porque ha pasado algo que me ha sentado mal, le digo:" oye esto me ha sentado muy mal, porque me has hecho sentir tal..porque me he sentido... tal" y el cuando ya se cansa de que le hable me dice que son tonterias, y es una estupidez enfadarse por algo asi.....a mi eso me deja helada ya, porque no nos pasamos el dia discutiendo pero una de dos: o soy una loca histerica, o no puede ser que todos mis sentimientos heridos sean de poca importancia.
Si a eso le añadimos que he salido de una relacion de malos tratos muy dura, que necesito especialmente sentirme arropada y comprendida....que en un año he conseguido abrirme a esta nueva relacion, he llegado a confiar en el,a sentirme agusto con el....No se que hacer ya mas...
Se seguro que me quiere y que le importo....pero ¿es suficiente?¿Debo seguir intentando hacer que entienda??¿eso es posible? ¿o esto es otra vez un "no me quieras tanto o quiereme mejor"?
A ver que me decis vosotras.
Un beso wapas.