Foro / Pareja

Yo no quiero nada serio

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 5:19
H
hayam_721978
7/1/17 a las 5:02

Hola! Sé que acá hay varios chicos y tal vez me puedan dar un consejo sobre cómo actuar.
Llevo más de dos años sin novio y más o menos tres años sin sexo (sexo como tal, ya que tuve un cuento con un chico y pasaron cosas pero nunca llegamos al coito como tal).
Hace un tiempo, no mucho, conocí un chico y físicamente me atrae mucho; pero solo físicamente, ya que a nivel intelectual y profesional no estamos al mismo nivel, y según lo que hemos hablado en sus planes a futuro no está lo mismo que en los míos.
Como ya mencioné la atracción es meramente física, además de la cantidad de tiempo que llevo sola, y no me gustaría nada más que sexo (honestamente lo estoy anhelando) pero él parece ir muy serio.
Alguno puede darme un consejo para insinuarle a él lo que yo quiero sin llegar a ofenderlo y sin que las cosas queden en solo una noche, es decir, que se pueda repetir en más de una ocasión sin necesidad de estar en una relación formal.
Gracias.

Ver también

Z
zeyu_7044447
7/1/17 a las 5:19

cuando hay atraccion (quimica) quiere decir que vas a tener un buen sexo que este hombre te va a llevar al cielo.. pero muchas veces esto implica emociones que pueden convertirse en amor.  si lo unico que quieres es sexo deja que pase y luego le comentas que no quieres nada serio. y deja que el tiempo fluya ya nos contaras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir