Foro / Pareja

Yo mexicana y el aleman !! ayuda

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 1:35
A
aliena_8609227
17/8/13 a las 3:09

Hace 3 años y 3 meses un Aleman me conocio en el " Facebook " donde hicimos una buena amistad , que antes de terminar dicha amistad este aleman de ojos azul-gris me dijo " i like you sweetheart " palabras que en su momento no preste atencion y no pregunte que pretendia con eso ... Despues terminamos por desicion unanime la amistad en el " Facebook " donde este Aleman siguio buscandome en ese sitio " segun el yo no me daba cuenta " pero lo mas curioso es que en " Facebook " el mandaba decirme con sus amigos una serie de preguntas que me llevo a indagar que de verdad era y es el , pero como eso a mi me molestaba le envie un email diciendole que me molestaba que usara a sus amigos pudiendo decirmelo el personalmente y este Aleman pues se hacia el tonto y no me decia nada o no respondia mis preguntas y lo que hacia el era eludirlas haciendome preguntas a mi ... Yo no se , si este Aleman es timido o que le pasa ... Alguna de ustedes me puede explicar en general como son en sentimientos los aleman ... Yo soy mexicana tengo 29 años vivo en Mexico y el pues obvio es Aleman tiene 50 años y vive en Alemania ... Ayuda !!!

Ver también

A
aliena_8609227
21/8/13 a las 1:35

50
Lo peor es algo de todo esto... Que no les comprendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram