Foro / Pareja

Yo mexicana 29 años y el aleman de 50 años

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 10:33
A
aliena_8609227
14/8/13 a las 5:51

hola chicas les cuento esto que me paso hace tres años y tres meses para ser exacta... bueno les digo , en internet un aleman me conocio hace ya 3 años con 3 meses , hicimos amistad en facebook , el me decia en que trabajaba , luego de eso el me dijo '' i like you '' no le tome importancia por lo cual no le pregunte que pretendia con esa palabra , con los meses me dio curiosidad y le preguntaba por e-mail porque me lo habia dicho y hasta la fecha evade contestarme esa pregunta y me hace preguntas a mi ,y me dice comentarios como este '' salga de mi vida '' comentario que no va al caso o simplemente no me contesta los e-mail's .. lo mas extraño es que para hacerme preguntas en facebook manda a alguno de sus amigos ... yo la verdad no se si los alemanes sean asi de extraños , timidos o raros con las mexicanas ... algunas que me pueda explicar ampliamente sobre como son en general la poblacion alemana masculina digase en cultura etc etc con las mexicanas ... gracias ... tengo 29 años vivo en mexico y saludos

Ver también

M
melisa_6266586
11/10/13 a las 10:33


eres una freaky y también muy tonta jajajá básicamente te dice que no le gustas que no lo molestes, estás loca o enferma?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram