Foro / Pareja

Yo me muero por ella y ella dice que quiere ser mi amiga

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 7:41
D
django_9378019
30/1/12 a las 4:19

Les voy a contar mi caso, haber que opinan.

Estuvimos casi 4 años viviendo juntos, y 3 años de volver y dejarlo pero nunca terminamos de volver, la ultima vez fue hace unos 4 meses y llevabamos casi 1 año sin vernos, ahora despues de navidades volvimos a empezar a quedar, la segunda vez que quedamos la quise besar, pero ella me dijo que no queria estar con nadie que queria que fueramos amigos, yo lo acepte y me fuy, hoy quedamos y me dice que le gusta que yo este en su vida, que soy su mitad y que sabe que no va a querer a nadie como yo, y que tiene que tomar una decision con un tio con el que se estubo enrrollando, y mira que a mi aun me duelen esas cosas, pero quiere escuchar lo que yo tengo que decir¿por que?despues se contradice y dice que no quiere estar con nadie que quiere estar sola, y despues me dice que hoy por hoy no volveria conmigo, y yo me creo una fantasia con ese hoy por hoy y pienso que mañana podremos estar juntos, quiere ser mi amiga y yo ya soy su amigo, no soy su enemigo, pero por que siempre que quedamos si es mi amiga y quiere serlo por que quiere que yo este tan interesado en su vida?y si en realidad esta con alguien, porque quiere tenerme a mi en el medio?a mi la verdad que no me cuadra y se que le hice daño y tambien se que tiene miedo de si se lo vuelvo a hacer cosa que yo se completamente seguro que no se lo haria, porque por lo que le hacia daño ya lo supere...
Yo puedo ser perfectamente su amigo, pero no entiendo porque si esta con alguien prefiere quedar sabados por la noche conmigo y este domingo tambien, y que siga viendo a su sobrino que sabe que lo quiero mogollon, tengo 27 años ella 29, y yo la miro confundida.

Yo quiero volver con ella claro, pero no a toda costa porque antes de nada he aprendido que hay que respetar, creen que si soy valiente podria volver a enamorarla?ella me dijo que ya no podria sentir lo mismo por mi a lo que le conteste yo que eso no lo sabia porque yo puedo hacer de todo en plan coña pero lo digo de verdad.

Que creen?

Algunos consejos o experiencias por favor, se puede recuperar el amor?

Ver también

R
robson_709649
1/2/12 a las 7:41

Hola
Bueno mi experiencia es un poco diferente a la tuya, pero te lo explicaré por si te sirve, el año psado empecé a salir con una excompañera de trabajo que lo habia dejado con su pareja después de tres años, en plan amigos hasta tal punto que me he ido enamorando de ella poco a poco. Ella siempre me ha contado sus problemas y sus lios que ha tenido hasta que hace poco me ha dicho que ha empezado a salir con un chico ya como pareja eso la verdad me ha dolido bastante porque yo no he tenido nunca el valor de decirle lo que siento por ella y ahora más que nunca menos se lo diré para que no sufra, ya que lo ha pasado bastante mal hasta ahora y siempre se ha apoyado en mi en los momentos dificiles, mi consejo es que se lo digas lo que sientes por ella lo más pronto posible para que no te hagas tu tampoco ese daño innecesario.
Un saludo Jordi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook