Foro / Pareja

Yo lo hice (especial para damis)

Última respuesta: 5 de diciembre de 2003 a las 23:09
N
nolena
5/12/03 a las 21:57

Hola Damis,

No sé si leer mi experiencia te servirá de algo.

Puede que hoy sólo te sirva como curiosidad porque el dolor, la ansiedad, la ausencia te aprieta el corazón y el alma como una tenaza y no puedes todavía decidir y te sientes sola, triste y sin visión de un futuro ya sin él, pero quisiera que te quedases con un extracto y es que no estás sola, muchas mujeres hemos pasado por eso y que con voluntad se consigue salir. Es como una droga, primero hay que reconocer tu adicción y la mitad del camino ya está hecha. Se fuerte niña!!!, merece la pena ser dueña de tu vida, decidir cada mañana que es lo que vas a hacer sin pensar en que él apruebe tus decisiones.

Pues bien, yo lo hice. Estuve casada muchos años con un abusador/maltratador pero la vida me trajo personas y consejos que me abrieron los ojos... eso no era vida!!! de hecho, alguna vez había pensado en terminar con mi existencia y ni siquiera pensaba ya en mis hijos por el dolor, la humillación y el pánico que sentía en mi propia casa.
Trabajaba y no era dueña de mi salario, no podía salir con mis amigas y era impensable salir de noche con los compañeros, el control de las palabras era muy importante, el no decir lo que pensaba porque era considerada de inmadura y fantasiosa. Las violaciones en mi propia cama estaban al orden del día. Y un intento de asesinato me hicieron darme cuenta.
Un día, después de pensarlo mucho, me marché, perdí mi trabajo, parte de mi familia, mi casa y sólo me llevé lo puesto y poco más. Tuve que poner tierra por medio y escapar a otra ciudad para que no diera conmigo.
Hoy cuando miro atrás, echo de menos comodidades y personas pero me siento muy orgullosa de mí misma, hoy soy persona y me siento mujer por primera vez en mi vida.
Pero no acabó ahí mi camino, parece que las mujeres anuladas y con una personalidad manipulada por mucho tiempo, atraen a esta clase de tiparracos.
Conocí otra vez el amor en un hombre que no me golpeó físicamente pero si me dejo señales graves en el alma. Estaba casado pero me juraba que en trámites de separación cuando yo le decía que no quería robarle el marido a una mujer inocente.
Era dulce, delicado, me mimaba y cuidaba. Pero empecé a descubri que era celoso de una forma rara e insana y fui dándome cuenta de que me engaño en mil cosas y me estaban utilizando nuevamente. Era un manipulador nato, me hacía pensar que mis sospechas eran porque me había convertido en una histérica, me hacía sentir culpable por mi falta de confianza en él. Cuando se marchaba de vacaciones con su mujer decía que lo hacía con sus padres y los fines de semana que pasaba en su casa inventaba viajes de negocios y congresos. Hasta inventó un tumor cerebral para que me apiadara de él cuando le dije basta. Más tarde supe que mientras me decía que estaba tomando su sesión de quimioterapia lo pasaba quedando con otras mujeres que contactaba con internet. Me echó a mí la culpa del final. Que cinismo!!! cómo no se va a terminar en una situación así.

En fin, que tropecé otra vez en la misma piedra pero esta vez supe cortar a tiempo. No te digo que no cueste, es terrible el dolor de pensar que mañana no tendrás sus caricias, ni sus mimos ni sus flores pero... y todo el dolor que sentías a su lado?
Como te han dicho anteriormente, haz una lista... lo bueno y lo malo. Yo lo hice y, si es verdad, que las cosas buenas te hacian sentir una especie de embriaguez inolvidable y placentera, el dolor, la frustración y el sentirte menospreciada hacen que la balanza se incline y abras los ojos de una vez.
Cuesta mi niña... lo sé, pero el dolor pasará, el sol brillará nuevamente y otro amor llegará.
Un día, pero lee bien, un día que puede ser cercano llegará una persona que llenará todos los agujeros que este hombre malo te ha dejado en el corazón y sabrá valorarte como te mereces. Pero antes has de sacarlo de ti, sinó tu nueva oportunidad nunca llegará porque la dejarás pasar sin percatarte.
Abre los ojos, eres joven y muy inteligente, reacciona, soporta el dolor y la abstinencia... repito es como salir de una adicción... CUESTA MUCHÍSIMO PERO SE CONSIGUE CON FE EN TI MISMA.

Te dejo un beso con todo mi cariño y mis palabras que espero te den corage y decisón. Yo me negué a ser una más de las que están en la lista de mujeres que mueren a manos de sus maridos cada año y una más de las que esclavizan su vida a un amor que no es amor... sólo dependencia.


Ver también

J
juna_6192899
5/12/03 a las 23:09

Nolena...
Has sido muy valiente... lo debiste pasar fatal, pero por lo que dices, veo que lo tienes superado y que solo buscas ser feliz.
Animo y sigue asi, admiro tu coraje.

Besos,
Luz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook