Foro / Pareja

Yo lo hago asi el sexo anal

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 21:55
J
jayone_8558778
29/5/12 a las 5:52

hola chicas soy un hombre con un miembro de 17cm y grueso a principio se me hacia dificil introducirle a mi chica mi pene pero lo que hice fue empezando chupandole el ano un buen rato y metiendo la lengua lo mas profundo que se pueda y dando giros luego que esta bien mojado con la saliba introduzco la punta del dedo y dando giros despacio y en ratos sacar el dedo y nuevamente chupar el ano asi nuevamente introduciendo el dedo un poco mas profundo y dando giros y hechando salibas para que resbale y no lastimar el ano despues de haber dado varios giros con el dedo el ano se dilata un poco luego ya introdusco 2 dedos y sigo con los giros asi estoy un aproximado de media hora jugando con el ano luego lo pongo de costado a mi chica y paso a introducir la cabeza ancha de mi pene y al principio solo entraba la cabeza hasta que me vaceaba y con el semen el pene introduce mas asi estuve como 2 meses ahora ya le entrara 8cm pero igual mi chica siente dolor cuando lo meto mas y solo he llegado hasta eso pero si sigo asi se que lo lograre a meter todo suerte chicas que el sexo anal es delicioso y chupar el ano es lo maximo

Ver también

S
sanna_7342396
30/5/12 a las 21:55

Riicooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest