Foro / Pareja

Yo le hago el sexo oral, pero el no a mí

Última respuesta: 13 de agosto de 2005 a las 4:39
Z
zana_9180811
9/8/05 a las 1:11

No sé como tratar este tema, el disfruta mucho cuando le hago el sexo oral, inclusive me tomo su semen eso es muy exitante para ellos, pero él nunca ha intentado hacerme el sexo oral y yo nunca me he atrevido a pedírselo sin embargo a mí me encanta que me lo hagan...que hago?, cómo se lo pido?, y que pasa si a el no le gusta?.

Ver también

A
aita_8426449
9/8/05 a las 2:55

No manches
LE TIENE QUE GUSTAR PORQUE TU ERES ESPECIAL ADEMAS A QUE HOMBRE NO LE GUSTA COMPLACER A SU CHICA DIGO MI ESOSO A MI ME LO HACE CUANDO SE LO PIDO Y YO A EL PERO LE GUSTA PORQUE LE GUSTA ESO ES NATURAL AMIGA PIDESELO Y SI NO QUIRE HACERLO ES PORQUE NO TE QUIERE DE PLANO

NO TE PREOCUPES SI NO TE LO QUIERE HACER

A
an0N_640541299z
9/8/05 a las 2:59

...
Tienes que animarte a pedirselo. No tiene nada de malo que se lo pidas, sacate la verguenza, intenta suavemente bajarle la cabeza y si no se da cuenta de lo que quieres dicelo en forma muy erotica.
Por lo que se a la mayoria de los hombres les gusta hacer sexo oral, siempre que se mantenga la higiene. Si el disfruta tu tambien tienes derecho!

L
leon_6504619
9/8/05 a las 4:20

Animate
Exponte a el, provocalo antes de que tu hagas el sexo oral a el,,casi, casi condicionalo de manera inteligente a que te haga el sexo oral el.

Suerte, nos avisas !!!

K
kamla_7033392
9/8/05 a las 23:04

Yo todabia no llege a eso..
aun soy virgen pero ya para mi q me agan sexo oral es como una fantacia que quiero cumplir, y se q lo voy a disfrutar mucho. Y persona con la que este me lo va a tener q hacer aunque no le guste, si no lo hace es porq no me quiere y si no me quiere q sentido tiene estar con el.

N
nelina_9016503
13/8/05 a las 4:39

Dile lo que piensas directamente
En primera te razuraz la area verdad? Bueno si no haslo, y lavate con un jabon especial para ahi, luego dile exactamente lo que sientes a los hombre no les gusta sentir que no te satisfasen eso les molesta mucho asi que si se lo piedes lo ara y si no ese hombre, como que no es muy hombre buscate otro que si te lo haga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir