Foro / Pareja

Yo le gusto, Él es mujeriego, pero no se me acerca

T
tamim_7978825
6/2/17 a las 18:53

Buenas... espero y me puedan ayudar. mi situación es la siguiente, hay un chico que trabaja en un negocio al cual desde hace tiempo voy, él es como el gerente del mismo, somos contemporaneos ( yo tengo 21 y el como 23), el es muy atractivo y me he dado cuenta de como las mujeres lo persiguen y como el las mira A TODAS, a mi de una no me gustó ya que no me atraen los hombres que se fijen en cosas tan superficiales, pero de unos meses para acá he notado que él ya no me mira como lo hacia antes, es decir detallandome el cuerpo, ver el tamaño de mi trasero y fijarse en mis curvas, ahora él me mira sólo a los ojos y lo he pillado varias veces haciéndolo a escondidas y cuando me doy cuenta en seguida me quita la mirada, lo cierto es que esto ya se volvio algo rutinario, siempre que voy el me mira, me busca la mirada, se para cerca de mi, pero no me saca conversación de hecho hubo una vez que la pregunté unas cosas y hasta la hora también y me dí cuenta que se puso nerviosísimo, además cuando yo le retengo la mirada el se pone nervioso, pone cara de verguenza, hubo una vez que fui con un amigo al local él queria desayunar y yo lo acompañaba, lo cierto es que del tiempo que estuvimos allí él no quito la mirada de donde estabamos nosotros sentados, después de ese hecho él me ignoró por unos días, pero cuando yo tomé su misma actitud de no mirarlo cuando iba para allá o sea de ignorarlo también, el comenzo otra vez a buscarme la mirada a llamar la atención para que yo me fijara en él, se que es mujerigo porque han habido días en el que él no está en el local y los empledos hablan de lo mujeriego y patan que es él con las mujeres, la cuestión es que porque si le gusto él no me pide ni él telefóno? ¿porqué cuando le he hablado se pone demasiado nervioso sabiendo yo lo mujeriego que es?.Se que le gusto porque me doy cuenta que me mira diferente al resto, confieso que él de dos meses para acá ya no me es indiferente, pero o sea me gustaría por lo menos conocerlo platicar con él y si pasa algo más no estaría nada mal, pero lo que me desconcierta es que él no da él primer paso, lo intente  yo sacandole conversación pero el se puso muy nervioso, quisiera que me dieran algún consejo para saber que hacer en este caso . Polos opuestos se atraen, independientemente de que sea bello a mi los mujeriegos no me gustan y yo no soy la típica chica a la que él está acostumbrado a ligar.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir