Foro / Pareja

Yo la amo, y ella a mi, pero cosas que me faltan nos quieren separar...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 8:59
A
anir_9894915
2/11/11 a las 8:48

Tengo una relación de casi un año, mi novia tiene 26 casi 27 y yo 20... Ella tiene una hija y esta casada aun, Separada del progenitor de su hija. Siempre me dijo que habran problemas por las edades y todo, yo se que la amo y ella a mi Pero... Ella me dijo que necesita lo que su esposo le ofrecía compañía, protección, y cosas extras... me dijo que Podría tomar 1000 decisiones pero nunca dejar de amarme y dijo que intentáramos ser solo amigos y yo solo le dije Que luchare por ella, Que no la perderé por esas cosas, me molesto que mencionara a su esposo pero por eso que aun no se divorcia por que no puede pagar todo lo que su hija demanda por que tiene problemas.
Estoy seguro de que podre darle todo lo que me pide pero ella me dijo que aun estoy en mi juventud que no salte etapas de mi vida que aun no pasan... Pero a mi lo unico que me importa es ella.

Necesito opiniones por favor

Ver también

A
anir_9894915
16/11/11 a las 3:54

^^.!!
Descuida Fui yo quien por precipitarme entendi muchas cosas mal ahora estamos mejor que nunca ! sin nada que nos pueda separar y doy al 100% de mi para que este bien del todo ^^
Se que me ama con locura y de solo pensar que yo me alejaria se moria ! So descuida y gracias por el comentario estaba muy confuso u.u !
LA AMO CON TODO DE MI !

A
an0N_841694199z
16/11/11 a las 8:59

Otra opinion

Por lo que he leído ya no necesitas opiniones, pues solucionaste las diferencias. Me alegro
Supongo que te ha tocado la lotería o te han subido el sueldo, porque lo que tu charla me ha traslucido a mí es que ella necesita un hombre que la mantenga a ella y su hija.
Dices que esta separada del marido, pero que necesita lo que él le ofrece su ¿compañía?...no lo entiendo.
Si estás en una etapa dulce, exprímela bien, porque me temo va a ser una relación llena de nubarrones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest