Buenos días, os voy a contar mi historia y me gustaría muchísimo que opinarais.
Tengo pareja desde hace 7 años, nuestra relación es tormentosa ya que vivimos como compañeros de piso mal llevados, os explico....
Él dice que me ama, me cuida mucho, se preocupa por mi, viajamos y lo pasamos de maravilla, salimos de copas y lo mismo pero........nuestra vida sexual es parcticamente inesisente porque para él practicar sexo es un esfuerzo que no le compensa.
Después de muchas discusiones acabó yendo a un úrologo este le dijo que tenía la testosterona baja le puso a tratamiento y no lo siguió. Pasó el tiempo y tras otra discusión fué a otro medico este le dijo que su problema era de índole psicológico pero no visitó un psicilógo. Esta situación nos lleva a vivir con una tensión horrible, para colmo somos como dos gallos de pelea, él es tremandamente egocentrísta, el más guapo, el más inteligente, el más...........
Hace 12 años conocí a un hombre al que me unía una relación laboral, cuando nos quisimos dar cuenta nos enamoramos y dadas las circustancias salí corriendo y lo dejé atras. Yo estaba recién divorciada y él casado.
Dejé aquel trabajo que me obligaba a verlo 3 veces por semana pero seguimos manteniendo un contacto de amistad por teléfono, hace 3 años contrató a la empresa para la que trabajo en la actualiad y el departamento que yo dirijo lo que nos obligaba a reunirnos de vez en cuando.
Esto nos llevó a tomar un café, a charlar más, a vernos y.........ha hablar de lo que habíamos dejado atrás.
Siempre hemos tenido mucho feling el uno por el otro y la tensión sexual es bestial a si que en mayo de este año caímos el uno en brazos del otro.
Así hasta el martes porque mi pareja lo descubrió y me amenazó con contárselo a su mujer. Decidí dejar de verlo por su bién, para que no tuviera problemas en casa y é tampoco puso ninguna barrera a mi decisión.
Sé que lo está pasando mal pero escondió la cabeza debajo del ala y se conformó.
En cuanto a mi relación de pareja......... está intentando reconquistarme como siempre que hemos tenido una crisis pero sé que nada va a cambiar.
Me siento decepcionada y triste porque se me ha caído la fatasía de una década.
Gracias por leerme.